Manolo122Loquendo Posted January 24 Share Posted January 24 (edited) Información del pack de misiones GTA Crossover (Update 09/03/2023) “GTA Crossover” es un misión pack creada por mi “Manolo122Loquendo” en cual se que lanzara al publico después que se termine su desarrollo debido a los estudios actualmente, este paquete de misiones va hacer realidad aquellas imágenes de Google que has visto sobre un “Cruce” o “Crossover” de personajes, obviamente hice mi propia versión basándome en las imágenes claramente. Comenzó su desarrollo desde 2022 y durante este lapso de tiempo la historia era distinta, pero se cambio completamente el guion, actualmente (6/3/2023) se está rediseñando todas las misiones para mejorar en todos los aspectos. Este pack será una primera versión por lo que habrá una segunda versión un poco mejorada pero por el momento se publicara la primera versión. Quiero aclarar que no tengo la intención de quitarle el puesto a ningún diseñador de misiones “DYOM” y/o a criticar a las “Series Animadas” ni nada de eso, tan solo quiero compartir mi primer proyecto el cual seria “GTA Crossover”. Lo otro que quiero aclarar es que en este misión pack no aparecerán todos los personajes de las series animadas existentes debido a que estaría saturando demasiado, y aparte que la mayoría de los skins encontrados en internet no se adaptan a la anatomía de los peatones del juego. A continuación se mostrara una breve lista donde se mostraran a los personajes que aparecerán en este pack de misiones; 1- ) “Backyardigas” (Únicamente a Tasha) 2- ) “Esquestria Girls” (La mayoría aparecen excepto a Susent shimmer) 3- ) “Star Vs Las Fuerzas Del Mal” (Únicamente aparece Star Butterfly Moon Butterfly Joven Eclipsa Butterfly Marco Díaz) 4- ) “Sonic the Hedgehog” (Aparece únicamente a Sonic Tails Knuckles Amy Rouge Tikal Shadow Egg man Manic Sonia Sonic evil) 5- ) Bob Esponja (Aparece únicamente Bob Esponja Don Cangrejo Calamardo Patricio) 6- ) “Dragón Balls” (Aparece únicamente Goku y también a Goku de Dragón Ball Evolution) 7- ) “Toy Story” (Aparece únicamente tres personajes) 8-) “El Chavo Del Ocho” (Aparece los personajes principales y no hablo de la versión animada sino la clásica ya que sinceramente no me gusta la skins del chavo versión animada ya que son muy repetitivas actualmente 9- ) “Jenny La Robot Adolescente” (Solo aparece Jenny) 10- ) “Grand Theft Auto Liberty City Stories” (Toni Cipriani 8-Ball) 11- ) “Grand Theft Auto San Andreas” (Aparece Carl Johnson Sweet Johnson Big Smoke Ryder Kent Paul Ken Roseberg Ralph Pendelbury Lazlow) 12- ) “Cars” (Solo aparece el Rayo McQueen) 13- ) “Ed edd & Eddy” (Ya saben cuáles son personajes que aparecen) 14- )”Manhunt”: La Unidad Cerberus. A continuación se mostrara una lista de los agregados que contienen este pack de misiones; Correr con armas pesadas (Igual que Gta. Lcs y Gta. Vcs). Bajar Distancia de Dibujado. Correr sin cansarte. GlowingPickupsSA (Ahora habrá un anillo rodeando en los pickups del juego). No_more_haze (Quita el efecto de calor). FullMenuBackgroundImage. Mod para lanzar kamehameha. NoShadow (Quita las sombras en el juego aunque esto depende de los Timecyc). memory2048 (Mejora el rendimiento y memoria del juego). Efectos de partículas para PC de bajos recursos. Nuevos puntos de control parecidos las del Gta. Lcs. Animaciones iguales a los del Gta. Vcs Nuevos audios. Nueva cámara al apuntar con un arma. Nuevas pantallas de carga. Algunos mods low poly (Autos y skins de peatones) Nuevo Timecyc tipo cartoon. Aviso Importante: Debido a los estudios actualmente no subire el pack de misiones por el momento, pero dejare mi canal de (Youtube) donde estare subiendo los trailers, me disculpo por no subirlo Tratare de subir el primer trailer del pack de misiones (Gta Crossover), por el momento estare ocupado. Otro que quiero aclarar y es que pueden hablar en ingles para asi comunicarnos mejor para responder las dudas que tienen. Link a mi canal de Youtube: (https://www.youtube.com/channel/UCByHGj2pzbJ0-OvlNxXxwmg) Conclusion: Bueno hasta aqui se acaba la informacion espero que no se molesten por no subir mi primer pack de misiones (Gta Crossover) pero por motivos dicho anteriormente no podre subir nada por el momento. Espero que me apoyen y cualquier duda me lo dicen por aqui o por los comentarios de los trailers que subire a mi canal de Youtube bueno aqui me despido nos vemos hasta la proxima. Edited March 9 by Manolo122Loquendo Actualizacion (Update) (9/3/2023) Toriality 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo122Loquendo Posted January 24 Author Share Posted January 24 Hola soy manolo122loquendo, si notan que las imagenes no se ve, me disculpo y por favor me avisan para solucionarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo122Loquendo Posted January 24 Author Share Posted January 24 (edited) On 1/24/2023 at 2:14 PM, Manolo122Loquendo said: Hola he actualizado la informacion. Edited March 9 by Manolo122Loquendo Link to comment Share on other sites More sharing options...