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Preparing my tank for rhinotracks.cs


SigiloHQ
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el cleo "Rhinotrack.cs" lo que hace es cambiar el "3d de las orugas" y hace girar las ruedas que según yo no pueden pasar de 8, no recuerdo...

 

lo que puedes hacer es copiar el modelo de las orugas y girarlo tu mismo, volverlo a copiar y girar la copia. 

 

que programa de modelado usas? para mandarte un ejemplo? 

para que puedas ver como se acomoda y como se nombran las partes para que funcionen...

 

saludos!

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Uso 3Ds max, logré visualizar en esa misma herramienta un modelo preparado para funcionar con RhinoTracks y veo lo que dices, es una simulación de movimiento. Aunque no creo que sea adecuado para mi tanque una simulación así dime que sabes acerca de eso, para una eventualidad.

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  • 4 weeks later...
On 7/24/2018 at 12:10 AM, SigiloHQ said:

Uso 3Ds max, logré visualizar en esa misma herramienta un modelo preparado para funcionar con RhinoTracks y veo lo que dices, es una simulación de movimiento. Aunque no creo que sea adecuado para mi tanque una simulación así dime que sabes acerca de eso, para una eventualidad.

Lo siento, no me llego notifiación de que habías publicado, ¿no es adecuado en que sentido?. porque hasta donde yo conozca no existe otra forma de hacerlo, y la única forma que conozco es la que yo te digo.

 

Mueve las orugas poco a poco hasta crear la simulación de movimiento con todo y elementos 3d que salen (lo que se ve en la imagen) es lo que yo haría. 

 

Como en otros ejemplo hay 8 orugas y cada una con la misma textura pero mapeada diferente, tu solo cambia el 3d y no la textura y nombralas como en los ejemplos. Como si las animaras.

 

Saludos, Siento no poder ayudarte mas :/

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18 hours ago, MtaxyZ said:

Lo siento, no me llego notifiación de que habías publicado, ¿no es adecuado en que sentido?. porque hasta donde yo conozca no existe otra forma de hacerlo, y la única forma que conozco es la que yo te digo.

 

Mueve las orugas poco a poco hasta crear la simulación de movimiento con todo y elementos 3d que salen (lo que se ve en la imagen) es lo que yo haría. 

 

Como en otros ejemplo hay 8 orugas y cada una con la misma textura pero mapeada diferente, tu solo cambia el 3d y no la textura y nombralas como en los ejemplos. Como si las animaras.

 

Saludos, Siento no poder ayudarte mas :/

Es que mi tanque es un Metal Slug y las orugas están detalladas, los eslabones de la cadena están bien definidos. Lo que yo creo que puedo hacer es Rigear o lo que es lo mismo darle huesos al modelo (como una skin) y aplicarle una animación, el mismo método usado para animar el paracaídas.

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10 hours ago, SigiloHQ said:

Es que mi tanque es un Metal Slug y las orugas están detalladas, los eslabones de la cadena están bien definidos. Lo que yo creo que puedo hacer es Rigear o lo que es lo mismo darle huesos al modelo (como una skin) y aplicarle una animación, el mismo método usado para animar el paracaídas.

jaja, pues si que va estar difícil. pues yo lo haría como te mencione anterior mente pero si estaría difícil, y desconozco el funcionamiento del paracaídas, ahora tengo duda de como funcione.

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On 8/21/2018 at 12:17 AM, MtaxyZ said:

jaja, pues si que va estar difícil. pues yo lo haría como te mencione anterior mente pero si estaría difícil, y desconozco el funcionamiento del paracaídas, ahora tengo duda de como funcione.

Eso creo, será la primera vez que lo haga; con respecto al paracídas, lo he visto y tiene huesos como si fuera un skin solo que cada hueso tiene nombres muy distintos a los usados en una skin, el modelo es parachute.dff si no me falla la memoria.

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