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VehFuncs


Junior_Djjr
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Hey Junior, I was wondering If this mod Is (or will) be compatible with vanilla vehicles?

Great mod nonetheless! 

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@zibo2314 Because most of the car mods which doesn't support tuning like spoilers, side skirts etc. Just like them ,this car doesn't support physical nitro. But you can use cheats to install Nitros on all cars. 

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3 hours ago, Jsk14 said:

@zibo2314 Because most of the car mods which doesn't support tuning like spoilers, side skirts etc. Just like them ,this car doesn't support physical nitro. But you can use cheats to install Nitros on all cars. 

well this mod and imvehft conflict eachother

and this strange thing never happened with my previous modded copies

Edited by zibo2314
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19 hours ago, zibo2314 said:

well this mod and imvehft conflict eachother

and this strange thing never happened with my previous modded copies

Are you talking about That car mod or are you blaming Vehfuncs having conflict with imvehft. 

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On 9/19/2020 at 6:20 PM, Jsk14 said:

Are you talking about That car mod or are you blaming Vehfuncs having conflict with imvehft. 

the conflict because i never came to this problem on my previous modded copies

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@zibo2314 Now you came to the real point. Is the game you are using was firstly modded. Cause the firstly modded copies are firstly reached at the peak of game limits. So only because of Ivf you game is crashing. You shall use old versions of Improved lights mod in place ImVehFt. 

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On 9/25/2020 at 3:19 AM, Jsk14 said:

@zibo2314 Now you came to the real point. Is the game you are using was firstly modded. Cause the firstly modded copies are firstly reached at the peak of game limits. So only because of Ivf you game is crashing. You shall use old versions of Improved lights mod in place ImVehFt. 

Lots of bullsh*ts.

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 16/8/2019 a las 12:09, _F_ dijo:

En realidad ya son todos 0,0,0, también los maniquíes padres (barras, racks, f_extras, chassis_dummy y finalmente el lince) por lo que es muy extraño que se comporten de esta manera.

Y curiosamente los vinculados al parachoques son los únicos que se comportan correctamente. :RE

Encontré un paseo por aquí. Es un poco estúpido, pero funciona.

G1JgH9a.jpg

Primero coloqué los maniquíes de luz antiniebla en el lugar donde deberían estar teóricamente. (Si solo haces eso, estarán en una posición aleatoria (en realidad no completamente aleatoria, pero el juego tomará como posición del muñeco padre como 0,0,0) Entonces lo que hice fue anotar tanto el front_bumper_dummy Las coordinaciones y las coordinaciones de los maniquíes de las luces antiniebla. Y ahora agregué (+) las coordinaciones del maniquí de las luces antiniebla a las coordinaciones de los parachoques y obtuve nuevas coordinaciones que realmente funcionan correctamente en el juego.

 

Pero como los padres de los maniquíes del techo ya son 0,0,0, no sé qué está pasando

¿Podrías desarrollar un poco más sobre esto? Estoy trabajando con light_em y tengo este problema al intentar colocarlo como hijo de una pieza con función de rotación (f_fan_mu = 0.3).
@_F_

Edited by [email protected]_
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20 hours ago, [email protected]_ said:

¿Podrías desarrollar un poco más sobre esto? Estoy trabajando con light_em y tengo este problema al intentar colocarlo como hijo de una pieza con función de rotación (f_fan_mu = 0.3).
@_F_

¿Quieres agregar como hijos a los dummies light:_em? y ¿aparte quieres agregarle la función de f_fan al dummy light_em? Lo primero es posible, pero lo segundo no, aunque yo intente esto con el camión de bomberos de gta 4, le agregué rotación a las lamparas, y las luces (dummies) EML están estáticas. Ejemplo:

 

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10 hours ago, Leinad said:

¿Quieres agregar como hijos a los dummies light:_em? y ¿aparte quieres agregarle la función de f_fan al dummy light_em? Lo primero es posible, pero lo segundo no, aunque yo intente esto con el camión de bomberos de gta 4, le agregué rotación a las lamparas, y las luces (dummies) EML están estáticas. Ejemplo:

 

¡Qué tal! Muchas gracias por responder, jamás pensé en recibir una respuesta jajaja. Me alegra mucho que aún haya gente visitando estos foros y dando soporte. Bien, el inglés del google traductor no es bueno y eso lo sabemos todos. Lo que quería hacer es básicamente generar este esquema de jerarquía:

 

- f_fan_mu=0.3 (Dummy padre)

— light_em1 (Dummy hijo)

 

Lo que está pasando es que al intentar colocar "light_em1" como hijo (Las coordenadas son las misma que las del dummy padre) ya estando en el juego "esas luces de emergencia" aparecen todo menos en la posición que supuestamente las coloqué, es como si su posición se perdiera, como una posición aleatoria (Como dijo _F_ no necesariamente aleatoria)

 

Básicamente quiero lograr un movimiento "real", no sólo un efecto visual, básicamente que el "light_em1" esté en constante rotación, en tiempo real. No sé cómo calcular las nuevas coordenadas para que esos dummys correspondientes al light_em se comporten correctamente, claro, hablando de la posición.

Sé que es posible, mira estos coches:

 

Si te sirve de algo, también tengo un coche (Los rusos están más al tanto de esta función de luces con rotación real) desbloqueado con esta función que te comento. Pregunté a muchos usuarios rusos, pero aparentemente para ellos esto se convirtió en un negocio y son bastante reacios a dar soporte.

 

ot0lgxG.png


 

PId33jd.png
 

 

 

@LeinadEstaría agradecido si me ayudaras con esto, es más, si así lo quieres, te pasaré el coche en cuestión. Déjame tu contacto o algo así, que esto no se pierda!

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Spoiler
12 hours ago, [email protected]_ said:

¡Qué tal! Muchas gracias por responder, jamás pensé en recibir una respuesta jajaja. Me alegra mucho que aún haya gente visitando estos foros y dando soporte. Bien, el inglés del google traductor no es bueno y eso lo sabemos todos. Lo que quería hacer es básicamente generar este esquema de jerarquía:

 

- f_fan_mu=0.3 (Dummy padre)

— light_em1 (Dummy hijo)

 

Lo que está pasando es que al intentar colocar "light_em1" como hijo (Las coordenadas son las misma que las del dummy padre) ya estando en el juego "esas luces de emergencia" aparecen todo menos en la posición que supuestamente las coloqué, es como si su posición se perdiera, como una posición aleatoria (Como dijo _F_ no necesariamente aleatoria)

 

Básicamente quiero lograr un movimiento "real", no sólo un efecto visual, básicamente que el "light_em1" esté en constante rotación, en tiempo real. No sé cómo calcular las nuevas coordenadas para que esos dummys correspondientes al light_em se comporten correctamente, claro, hablando de la posición.

Sé que es posible, mira estos coches:

 

Si te sirve de algo, también tengo un coche (Los rusos están más al tanto de esta función de luces con rotación real) desbloqueado con esta función que te comento. Pregunté a muchos usuarios rusos, pero aparentemente para ellos esto se convirtió en un negocio y son bastante reacios a dar soporte.

 

ot0lgxG.png


 

PId33jd.png
 

 

 

@LeinadEstaría agradecido si me ayudaras con esto, es más, si así lo quieres, te pasaré el coche en cuestión. Déjame tu contacto o algo así, que esto no se pierda!

 

Hola, hice exactamente lo mismo que tú, puse como hijo los dummies light_em dentro de los modelos o lamparas de mi firetruk f_fan_4_z_mu=0.3, y aparecen las luces eml aleatorias in-game como tu dijsite, eso es un bug de IVF, más no de vehfuncs, Junior ya se lo había comentado a birdie, no se si tenga solución.

Ahora, vi el vídeo y creo que hizo exactamente lo mismo que yo, la lampara lo puso como f_fan con rotación en z, y le puso más velocidad, tal vez un 0.6, y en la lampara va la textura que se enciende.

Si intentas ponerle rotación a una luz eml, no se si sea posible, estaría bien que junior agregará una función algo así light_em1_f_fan_z_mu=0.3

Contactame por mensaje privado, he hecho algo similar al vídeo de tu post

 

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2 hours ago, Leinad said:
  Reveal hidden contents

 

Hola, hice exactamente lo mismo que tú, puse como hijo los dummies light_em dentro de los modelos o lamparas de mi firetruk f_fan_4_z_mu=0.3, y aparecen las luces eml aleatorias in-game como tu dijsite, eso es un bug de IVF, más no de vehfuncs, Junior ya se lo había comentado a birdie, no se si tenga solución.

Ahora, vi el vídeo y creo que hizo exactamente lo mismo que yo, la lampara lo puso como f_fan con rotación en z, y le puso más velocidad, tal vez un 0.6, y en la lampara va la textura que se enciende.

Si intentas ponerle rotación a una luz eml, no se si sea posible, estaría bien que junior agregará una función algo así light_em1_f_fan_z_mu=0.3

Contactame por mensaje privado, he hecho algo similar al vídeo de tu post

 

Es posible agregarle movimiento al dummy, sé que es posible. Mira este vídeo, fíjate en la sombra, eso indica que el dummy de light_em se está moviendo realmente, está girando. Se trata de calcular la posición respecto al offset del dummy padre y al del mundo (3D). Pero no sé con qué cálculo generar esas nuevas coordenadas, sé que es posible, @_F_ lo demostró con sus scale_dummys. No es un efecto nada más, literalmente esos light_em están de hijos de piezas con función f_fan. Tírame tu discord o algo así, el límite de mensajes del foro no está ayudando mucho, quizás y descubrimos cómo lograr eso que te comento.

 

 

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  • 9 months later...

Hello, I looked at the Recursive Extras option and I have a question whether the whole model can be made on this one DFF file as this Extra add-on? I mean, I could have two different brands of cars on one DFF file, for example Nissan and Toyota, is that possible? If so, would anyone explain how to do it? Sorry for english but i used google translator.

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  • 5 months later...
kamikami333

Hi !
Bug Reports for Vehfuncs v2.2 beta
The bike rotates (around the end of the video).

 

 

Edited by kamikami333
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10 hours ago, kamikami333 said:

Hi !
Bug Reports for Vehfuncs v2.2 beta
The bike rotates (around the end of the video).

 

 

Are you sure this bug it's related to vehfuncs? have you tried without the mod?

PS. Post this bug on forum.mixmods . com . br

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xXKenBlockXx
2 hours ago, Leinad said:

Are you sure this bug it's related to vehfuncs? have you tried without the mod?

PS. Post this bug on forum.mixmods . com . br

I believe it is VF. I have also been experiencing this for a while. I believe you have to have VF adapted bikes for it to occur? But perhaps not. Seems like it is more frequent the more bikes you have. I can't remember if it happens to vanilla bikes or not when you have VF installed. But I know it happens to even non-vf adapted bike mods, like MAD MAX GCU's bikes with VF installed.

 

Edit: Also, you may want to report to MixMods' Discord. Junior is banned on GTAF.

Edited by xXKenBlockXx
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kamikami333
On 2/6/2022 at 3:35 AM, Leinad said:

Are you sure this bug it's related to vehfuncs? have you tried without the mod?

PS. Post this bug on forum.mixmods . com . br

Yes
The result is the same.

 

Edit:

Normally, vehicles appear from the back of the screen, but this bug is unique in that they appear from close to the player.

Edited by kamikami333
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  • 3 weeks later...

Hello, I want to make sure that the class is selected randomly and, in principle, appears on the machine. Who can tell you how to do it? To be more precise, I want the stickers on the doors to change. Where did I go wrong?spacer.png

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4 hours ago, LEGO_25 said:

Hello, I want to make sure that the class is selected randomly and, in principle, appears on the machine. Who can tell you how to do it? To be more precise, I want the stickers on the doors to change. Where did I go wrong?spacer.png

Fix the name f_class, not f_calass:1 and that dummy with classes should be above of chassis_dummy something like this:

https://i.ibb.co/Ph4HdW5/Captura.png

Change police[50] and lspd[50] to police_[50] and lspd_[50]. In doors dummies change f_extras to f_extras:1, this should fix your problems.

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10 hours ago, Leinad said:

Исправьте имя f_class, а не f_calass:1 и этот манекен с классами должен быть выше chassis_dummy что-то вроде этого:

https://i.ibb.co/Ph4HdW5/Captura.png

Измените police[50] и lspd[50] на police_[50] и lspd_[50]. В doors dummies измените f_extras на f_extras:1, это должно решить ваши проблемы.

Unfortunately, it didn't work, the doors are still empty, although I've burned the car many times.spacer.pngspacer.png

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59 minutes ago, LEGO_25 said:

Unfortunately, it didn't work, the doors are still empty, although I've burned the car many times.spacer.png

Rename f_calass to f_class, everything else it's fine

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3 часа назад, Лейнад сказал:

Переименуйте f_calass в f_class , в остальном все нормально

Thank you more! I feel like an idiot.

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  • 3 weeks later...
XanaBax
On 10/30/2020 at 2:01 AM, [email protected]_ said:

Es posible agregarle movimiento al dummy, sé que es posible. Mira este vídeo, fíjate en la sombra, eso indica que el dummy de light_em se está moviendo realmente, está girando. Se trata de calcular la posición respecto al offset del dummy padre y al del mundo (3D). Pero no sé con qué cálculo generar esas nuevas coordenadas, sé que es posible, @_F_ lo demostró con sus scale_dummys. No es un efecto nada más, literalmente esos light_em están de hijos de piezas con función f_fan. Tírame tu discord o algo así, el límite de mensajes del foro no está ayudando mucho, quizás y descubrimos cómo lograr eso que te comento.

 

 

So kinda late about that - no need to calculate anything, just add an extra dummy between light_em and f_an or f_fan and place it in 0,0,0 with 0 rotation in all axis and it's gonna work perfectly
 

Spoiler

B1rzG7F.png

 

And EML settings can be as simple as having one switch state (to keep them always on) and light type has to be 0

Spoiler

RwlRtE0.png
1cj97yM.png
epX23zu.pnghVvZK3g.png

Edited by XanaBax
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  • 2 months later...

Hola, tengo un problema con un auto adaptado a vehfuncs, hice 2 clases en este Voodoo y las 2 clases tienen como funcion hacer spawn con 1 paintjob, el problema es que es muy recurrente que aparezca sin paintjob en la puerta izquierda o en ambas puertas, a veces aparece bien en ambas puertas pero lo manejas 10 minutos y desaparecen ¿Hay solución para este error? Eso no pasa en el Chassis
BUG1.png

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