Quantcast
Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
    1. Welcome to GTAForums!

1. GTANet.com

1. GTA Online

1. The Cayo Perico Heist
      2. Find Lobbies & Players
      3. Guides & Strategies
      4. Vehicles
      5. Content Creator
      6. Help & Support
    2. Red Dead Online

1. Frontier Pursuits
      2. Find Lobbies & Outlaws
      3. Help & Support
    3. Crews

1. Red Dead Redemption 2

1. PC
      2. Help & Support
    2. Red Dead Redemption

1. Grand Theft Auto Series

2. GTA VI

1. St. Andrews Cathedral
    3. GTA V

1. Guides & Strategies
      2. Help & Support
    4. GTA IV

1. The Lost and Damned
      2. The Ballad of Gay Tony
      3. Guides & Strategies
      4. Help & Support
    5. GTA San Andreas

1. Guides & Strategies
      2. Help & Support
    6. GTA Vice City

1. Guides & Strategies
      2. Help & Support
    7. GTA III

1. Guides & Strategies
      2. Help & Support
    8. Portable Games

1. GTA Chinatown Wars
      2. GTA Vice City Stories
      3. GTA Liberty City Stories
    9. Top-Down Games

1. GTA Advance
      2. GTA 2
      3. GTA
    1. GTA Mods

1. GTA V
      2. GTA IV
      3. GTA III, VC & SA
      4. Tutorials
    2. Red Dead Mods

1. Documentation
    3. Mod Showroom

1. Scripts & Plugins
      2. Maps
      3. Total Conversions
      4. Vehicles
      5. Textures
      6. Characters
      7. Tools
      8. Other
      9. Workshop
    4. Featured Mods

1. Design Your Own Mission
      2. OpenIV
      3. GTA: Underground
      4. GTA: Liberty City
      5. GTA: State of Liberty
    1. Rockstar Games

2. Rockstar Collectors

1. Off-Topic

1. General Chat
      2. Gaming
      3. Technology
      4. Movies & TV
      5. Music
      6. Sports
      7. Vehicles
    2. Expression

1. Graphics / Visual Arts
      2. GFX Requests & Tutorials
      3. Writers' Discussion
      4. Debates & Discussion
    3. Gangs

1. Announcements

2. Support

3. Suggestions

VehFuncs

Junior_Djjr

Recommended Posts

@zibo2314 Because most of the car mods which doesn't support tuning like spoilers, side skirts etc. Just like them ,this car doesn't support physical nitro. But you can use cheats to install Nitros on all cars. 

3 hours ago, Jsk14 said:

@zibo2314 Because most of the car mods which doesn't support tuning like spoilers, side skirts etc. Just like them ,this car doesn't support physical nitro. But you can use cheats to install Nitros on all cars. 

well this mod and imvehft conflict eachother

and this strange thing never happened with my previous modded copies

Edited by zibo2314
19 hours ago, zibo2314 said:

well this mod and imvehft conflict eachother

and this strange thing never happened with my previous modded copies

Are you talking about That car mod or are you blaming Vehfuncs having conflict with imvehft. 

On 9/19/2020 at 6:20 PM, Jsk14 said:

Are you talking about That car mod or are you blaming Vehfuncs having conflict with imvehft. 

the conflict because i never came to this problem on my previous modded copies

@zibo2314 Now you came to the real point. Is the game you are using was firstly modded. Cause the firstly modded copies are firstly reached at the peak of game limits. So only because of Ivf you game is crashing. You shall use old versions of Improved lights mod in place ImVehFt. 

Junior_Djjr
On 9/25/2020 at 3:19 AM, Jsk14 said:

@zibo2314 Now you came to the real point. Is the game you are using was firstly modded. Cause the firstly modded copies are firstly reached at the peak of game limits. So only because of Ivf you game is crashing. You shall use old versions of Improved lights mod in place ImVehFt. 

Lots of bullsh*ts.

• Like 3
  • excuseme 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 16/8/2019 a las 12:09, _F_ dijo:

En realidad ya son todos 0,0,0, también los maniquíes padres (barras, racks, f_extras, chassis_dummy y finalmente el lince) por lo que es muy extraño que se comporten de esta manera.

Y curiosamente los vinculados al parachoques son los únicos que se comportan correctamente. :RE

Encontré un paseo por aquí. Es un poco estúpido, pero funciona.

G1JgH9a.jpg

Primero coloqué los maniquíes de luz antiniebla en el lugar donde deberían estar teóricamente. (Si solo haces eso, estarán en una posición aleatoria (en realidad no completamente aleatoria, pero el juego tomará como posición del muñeco padre como 0,0,0) Entonces lo que hice fue anotar tanto el front_bumper_dummy Las coordinaciones y las coordinaciones de los maniquíes de las luces antiniebla. Y ahora agregué (+) las coordinaciones del maniquí de las luces antiniebla a las coordinaciones de los parachoques y obtuve nuevas coordinaciones que realmente funcionan correctamente en el juego.

Pero como los padres de los maniquíes del techo ya son 0,0,0, no sé qué está pasando

¿Podrías desarrollar un poco más sobre esto? Estoy trabajando con light_em y tengo este problema al intentar colocarlo como hijo de una pieza con función de rotación (f_fan_mu = 0.3).
@_F_

Edited by [email protected]_
20 hours ago, [email protected]_ said:

¿Podrías desarrollar un poco más sobre esto? Estoy trabajando con light_em y tengo este problema al intentar colocarlo como hijo de una pieza con función de rotación (f_fan_mu = 0.3).
@_F_

¿Quieres agregar como hijos a los dummies light:_em? y ¿aparte quieres agregarle la función de f_fan al dummy light_em? Lo primero es posible, pero lo segundo no, aunque yo intente esto con el camión de bomberos de gta 4, le agregué rotación a las lamparas, y las luces (dummies) EML están estáticas. Ejemplo:

• Like 1
10 hours ago, Leinad said:

¿Quieres agregar como hijos a los dummies light:_em? y ¿aparte quieres agregarle la función de f_fan al dummy light_em? Lo primero es posible, pero lo segundo no, aunque yo intente esto con el camión de bomberos de gta 4, le agregué rotación a las lamparas, y las luces (dummies) EML están estáticas. Ejemplo:

¡Qué tal! Muchas gracias por responder, jamás pensé en recibir una respuesta jajaja. Me alegra mucho que aún haya gente visitando estos foros y dando soporte. Bien, el inglés del google traductor no es bueno y eso lo sabemos todos. Lo que quería hacer es básicamente generar este esquema de jerarquía:

- f_fan_mu=0.3 (Dummy padre)

— light_em1 (Dummy hijo)

Lo que está pasando es que al intentar colocar "light_em1" como hijo (Las coordenadas son las misma que las del dummy padre) ya estando en el juego "esas luces de emergencia" aparecen todo menos en la posición que supuestamente las coloqué, es como si su posición se perdiera, como una posición aleatoria (Como dijo _F_ no necesariamente aleatoria)

Básicamente quiero lograr un movimiento "real", no sólo un efecto visual, básicamente que el "light_em1" esté en constante rotación, en tiempo real. No sé cómo calcular las nuevas coordenadas para que esos dummys correspondientes al light_em se comporten correctamente, claro, hablando de la posición.

Sé que es posible, mira estos coches:

Si te sirve de algo, también tengo un coche (Los rusos están más al tanto de esta función de luces con rotación real) desbloqueado con esta función que te comento. Pregunté a muchos usuarios rusos, pero aparentemente para ellos esto se convirtió en un negocio y son bastante reacios a dar soporte.

ot0lgxG.png

PId33jd.png

@LeinadEstaría agradecido si me ayudaras con esto, es más, si así lo quieres, te pasaré el coche en cuestión. Déjame tu contacto o algo así, que esto no se pierda!

Spoiler
12 hours ago, [email protected]_ said:

¡Qué tal! Muchas gracias por responder, jamás pensé en recibir una respuesta jajaja. Me alegra mucho que aún haya gente visitando estos foros y dando soporte. Bien, el inglés del google traductor no es bueno y eso lo sabemos todos. Lo que quería hacer es básicamente generar este esquema de jerarquía:

- f_fan_mu=0.3 (Dummy padre)

— light_em1 (Dummy hijo)

Lo que está pasando es que al intentar colocar "light_em1" como hijo (Las coordenadas son las misma que las del dummy padre) ya estando en el juego "esas luces de emergencia" aparecen todo menos en la posición que supuestamente las coloqué, es como si su posición se perdiera, como una posición aleatoria (Como dijo _F_ no necesariamente aleatoria)

Básicamente quiero lograr un movimiento "real", no sólo un efecto visual, básicamente que el "light_em1" esté en constante rotación, en tiempo real. No sé cómo calcular las nuevas coordenadas para que esos dummys correspondientes al light_em se comporten correctamente, claro, hablando de la posición.

Sé que es posible, mira estos coches:

Si te sirve de algo, también tengo un coche (Los rusos están más al tanto de esta función de luces con rotación real) desbloqueado con esta función que te comento. Pregunté a muchos usuarios rusos, pero aparentemente para ellos esto se convirtió en un negocio y son bastante reacios a dar soporte.

ot0lgxG.png

PId33jd.png

@LeinadEstaría agradecido si me ayudaras con esto, es más, si así lo quieres, te pasaré el coche en cuestión. Déjame tu contacto o algo así, que esto no se pierda!

Hola, hice exactamente lo mismo que tú, puse como hijo los dummies light_em dentro de los modelos o lamparas de mi firetruk f_fan_4_z_mu=0.3, y aparecen las luces eml aleatorias in-game como tu dijsite, eso es un bug de IVF, más no de vehfuncs, Junior ya se lo había comentado a birdie, no se si tenga solución.

Ahora, vi el vídeo y creo que hizo exactamente lo mismo que yo, la lampara lo puso como f_fan con rotación en z, y le puso más velocidad, tal vez un 0.6, y en la lampara va la textura que se enciende.

Si intentas ponerle rotación a una luz eml, no se si sea posible, estaría bien que junior agregará una función algo así light_em1_f_fan_z_mu=0.3

Contactame por mensaje privado, he hecho algo similar al vídeo de tu post

2 hours ago, Leinad said:
  Reveal hidden contents

Hola, hice exactamente lo mismo que tú, puse como hijo los dummies light_em dentro de los modelos o lamparas de mi firetruk f_fan_4_z_mu=0.3, y aparecen las luces eml aleatorias in-game como tu dijsite, eso es un bug de IVF, más no de vehfuncs, Junior ya se lo había comentado a birdie, no se si tenga solución.

Ahora, vi el vídeo y creo que hizo exactamente lo mismo que yo, la lampara lo puso como f_fan con rotación en z, y le puso más velocidad, tal vez un 0.6, y en la lampara va la textura que se enciende.

Si intentas ponerle rotación a una luz eml, no se si sea posible, estaría bien que junior agregará una función algo así light_em1_f_fan_z_mu=0.3

Contactame por mensaje privado, he hecho algo similar al vídeo de tu post

Es posible agregarle movimiento al dummy, sé que es posible. Mira este vídeo, fíjate en la sombra, eso indica que el dummy de light_em se está moviendo realmente, está girando. Se trata de calcular la posición respecto al offset del dummy padre y al del mundo (3D). Pero no sé con qué cálculo generar esas nuevas coordenadas, sé que es posible, @_F_ lo demostró con sus scale_dummys. No es un efecto nada más, literalmente esos light_em están de hijos de piezas con función f_fan. Tírame tu discord o algo así, el límite de mensajes del foro no está ayudando mucho, quizás y descubrimos cómo lograr eso que te comento.