GuruGuru Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 It is possible to set an object to be drawn first through Cleo/GTA3Script? Or at least by editing its .ide parameters (I almost certain that with this is possible...)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boludoz Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 (edited) en español por favor Edited November 27, 2017 by boludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
boludoz Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 (edited) Lo que podes hacer es editar los ipl binarios que se encuentran en GTA3.IMG, que lo que hacen es precargar el mapa y en realidad son ipl simples, que digamos que estan "procesados" con esta herramienta http://gta.ocram-net.de/index_all.php?edownloadsa=11, o te podes basar en este exelente cleo http://www.gtainside.com/en/sanandreas/maps/112237-san-vandreas-v1-0/# de skatefilter5 descompilarlo y tomarlo como ejemplo, en donde se carga un mapa completamente nuevo objeto por objeto, algo impresionante. // This file was decompiled using SASCM.ini published by GTAG (http://gtag.gtagaming.com/opcode-database) on 14.6.2013{$CLEO .cm}//-------------MAIN---------------0000: NOP thread 'MAP_LOAD' :MAP_LOAD_21wait 0 if Player.Defined($PLAYER_CHAR)jf @MAP_LOAD_21 //solicita el objetoModel.Load(6981)//carga el objeto en la memoria038B: load_requested_models //guarda y situa el objeto en la [email protected] = Object.Init(6981, -5053.7, 1289.8, 29.4)//rota el objeto mediante la variable0453: set_object [email protected] XYZ_rotation 0.0 0.0 0.0 //destruye el objeto en la memoria, porque ya no se lo necesita, pero no lo borra del mapaModel.Destroy(6981):MAP_LOAD_56776wait 0 if //si se escribe exit0ADC: test_cheat "exit" jf @MAP_LOAD_56776 //limpia la mision y los objetosmission_cleanup end_thread creditos skatefilter5 Edited December 2, 2017 by boludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...