Jump to content

ideas para DYOM

wnuas

Recommended Posts

mis ideas para un nuevo DYOM son agregar:

• drive by en primera persona.
  • que un actor salte de un coche a otro
  • las cutscene puedan mostrar mas textos
  • que se puedan agregar textos durante un recorrido ya sea en auto en moto en avion etc.
  • agregar mas interiores.
  • cambiar de lugar un asiento en un coche como en la mision end of the line 3ra parte
  • que por decir que cuando un actor llegue a un determinado lugar se pierda la mision.
  • que un helicoptero persiga un actor y que hayan personas a los lados del helicoptero disparando.
  • que durante la mision se tiene que hacer una cosa pero al hacerse otra cambien los objetivos del juego.
  • aparecer con mas armas al comienzo de la mision.
  • agregar un objetivo en el que se tiene que ir por un coche bomba para despues explotarlo.
  • eso es todo lo que tengo que decir por ahora disculpen mi malo español y gracias por leer mi post hasta luego

Observé sus ideas y son bastante agradable, pero siento decir, ya hay un'''' IDEAS Secton en forma de apoyo así que por favor no hay necesidad de publicar un solo tema para él. y yo creo que tú eres mexicano. amo español, me gusta hacer las misiones en español, pero yo no les publiqué nunca, porque la mayoría de DYOMers son angloparlantes. por cierto, encantado de conocerte. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • 1 User Currently Viewing
    0 members, 0 Anonymous, 1 Guest

• Create New...

Important Information

By using GTAForums.com, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy.