Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Cómo destruir y parar el tren de GTA V

4 replies to this topic
MARKUS.
  • MARKUS.

Markos Dangerous

• Members
  • Spain

Posted 08 January 2018 - 07:47 PM Edited by Markhosdangerous, 08 January 2018 - 07:47 PM.

Es muy probable que durante la fase de desarrollo de GTA V (versión BETA) se pudiera destruir el tren. Desafortunadamente esta acción se eliminó en la versión final, pero quizás lo que no sepas es que se puede activar en la misión de paracaidismo "Tren Descontrolado".

Nico
  • Nico

Meet the new boss

• Zaibatsu
  • United-Kingdom

Posted 08 January 2018 - 07:53 PM

No tiene mucho que ver con el tópico, pero como antiguo aficionado a los trenes me parece una putada que en este juego no haya una sola estación de tren, o siquiera trenes de pasajeros mas allá del tren ligero de Los Santos. Quizá el hecho de contar con solo una ciudad grande haya sido un factor decisivo en esto, pero me hubiera gustado que por lo menos hubieran creado un servicio entre Los Santos -saliendo de una hipotética Union Station- y algún pueblo como Paleto Bay.

En San Andreas era una gozada robar el tren y conducirlo a toda velocidad por el estado, yo estaba como loco cuando descubrí que se podía hacer. Incluso lo podías usar para atravesar las barreras de la policía antes de desbloquear el mapa si alcanzabas cierta velocidad.

Reameb
  • Reameb

• Victim of The Pit™
  • Mexico

Posted 09 January 2018 - 04:50 AM Edited by Reameb, 09 January 2018 - 04:53 AM.

Usando bombas adhesivas en la máquina del tren (donde va el conductor), con unas cuantas la maquina explotará y el tren se detendra.

Yo lo hice y funciona, en cualquier momento aunque creo que después de una actualización ya no se puede, pero no estoy seguro.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 09 January 2018 - 06:04 PM

No tiene mucho que ver con el tópico, pero como antiguo aficionado a los trenes me parece una putada que en este juego no haya una sola estación de tren, o siquiera trenes de pasajeros mas allá del tren ligero de Los Santos. Quizá el hecho de contar con solo una ciudad grande haya sido un factor decisivo en esto, pero me hubiera gustado que por lo menos hubieran creado un servicio entre Los Santos -saliendo de una hipotética Union Station- y algún pueblo como Paleto Bay.

En San Andreas era una gozada robar el tren y conducirlo a toda velocidad por el estado, yo estaba como loco cuando descubrí que se podía hacer. Incluso lo podías usar para atravesar las barreras de la policía antes de desbloquear el mapa si alcanzabas cierta velocidad.

Hace tiempo que no juego, ¿no había muelles de carga en la cantera al este del mapa y en la fábrica de Paleto?

La verdad, siempre me pareció que el mapa esta en cierto modo incompleto, como si no existiera una necesidad o interés particular de viajar a algunos de los puntos del mapa como Paleto, como si gran parte del mismo estuviera hecho sin demasiada inspiración. En cierto modo yo creo que lo que comentas es reflejo de ésto. Puedes coger el tren y recorrerte el mapa pero en el fondo no tienes otro destino que volver a Los Santos.

No obstante, si hay algo que me gusta de los trenes en GTA V es poder recorrer el mapa a lo hobo, saltando de tren en tren mientras contemplas el paisaje, apeandote en cada pueblo, para reponer energías tratando de no despertar demasiada atención entre los locales o el sheriff, antes de volver a retomar la marcha corriendo hacia las vías al paso de un nuevo tren. Cuando empiezas a montarte tus películas en la cabeza con el tema es un vicio.

• Nico likes this

Jesucristo
  • Jesucristo

☠ Soldier ☠

• Members
  • Spain

Posted 22 January 2018 - 09:01 PM

A mí lo que me gusta del tren de GTA V es que, cuando tengo las 5 estrellas y me monto en uno de sus vagones, es imposible que me puedan pillar. Da igual quién venga a por mí, porque el tren no se parará hasta que no llegue a una estación. Es una buena manera de pasar el rato tontamente. Aunque, al rato uno se cansa y manda el juego p'al carajo, porque no sirve para otra cosa, una vez terminado el modo historia.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users