Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Que piensan sobre el nuevo dlc de gta online?

3 replies to this topic
Rempoda
  • Rempoda

I'm just a guy (☞゚∀゚)☞

• Members
  • Venezuela

Posted 12 December 2017 - 07:10 PM

Creo que el juego se está haciendo más falso con esta nueva actualización, GTA no fue creado para jugar con autos voladores y cosas de ese estilo, en lo personal nunca fui fan de GTA Online y mucho menos lo seré con esta nueva actualización, creo que R* debería dejar de sacar dlcs de ese estilo o simplemente dejar de actualizarlo y trabajar en otros juegos, no se, ¿que piensan ustedes?

• Jesucristo likes this

Nico
  • Nico

Doctor doctor, what is wrong with me?

• Zaibatsu
  • None

Posted 12 December 2017 - 08:59 PM

Para mí, GTA Online no sabe que tipo de juego quiere ser. Comenzó como una buena idea, y acabará siendo un poco de todo. Es como si cualquier idea, por más cliché y rocambolesca que sea, pudiera ser un concepto para un DLC.

Me gustan bastante algunos de los coches nuevos, pero eso no quita el hecho de que se está perdiendo el rumbo original de la saga.
  • Rempoda likes this

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 13 December 2017 - 07:02 PM

Es tonto, como el resto de GTAO.

• Rempoda likes this

Jesucristo
  • Jesucristo

☠ Soldier ☠

• Members
  • Spain

Posted 3 weeks ago Edited by Jesucristo, 3 weeks ago.

Alguna vez jugué al Online y nunca me gustó. Sin embargo, hay muchos gamers que dejan su dinero en él y eso hace que Rockstar haga más dinero aún. Vamos, que están "cagando el palo p'al resto" y Rockstar invertirá más tiempo en el Online que en el modo historia, que yo creo que es lo que nos gusta a todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users