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[SDK/LUA/CLEO] Please how to enable ENEX in 2p mode

9 replies to this topic
boludoz
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#1

Posted 04 December 2017 - 09:56 PM Edited by boludoz, 04 December 2017 - 09:57 PM.

C39.png

 

After checking that it is possible to enter indoors and even save games without closing the game, you only need the memory address to enable the ENEX. Please Help me. I can not find the memory addresses.

boludoz
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#2

Posted 06 December 2017 - 08:26 PM Edited by boludoz, 06 December 2017 - 08:27 PM.

@DK22Pac, @Silent please  :panic:


B Dawg
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#3

Posted 06 December 2017 - 08:36 PM

Disable player 2?

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boludoz
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#4

Posted 07 December 2017 - 12:11 AM

Disable player 2?

If this works and the 2 player can be controlled if it spawns 2 times, but it is too messy, since you can not put the camera in 2-player mode, however player 2 is still controllable, what you could do is that when the player approaches a certain radius of the door, it returns to spawn and erased, with respect to making the second player appear inside that is already solved, his mockery gave me an idea.

KaizoM
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#5

Posted 08 December 2017 - 12:19 AM

Hola, boludoz. Como eres de Argentina supongo que puedo hablarte libremente en español(?).

 

La verdad es que por el momento no creo que sea posible ingresar a interiores estando presente 2 jugadores. Es como querer jugar un mini-juego o hacer ejercicio dentro de una misión. Si hablamos como modders hay que recordar que el juego interpreta el modo 2 jugadores como si fuese una misión, cuya función de entrar a interiores está deshabilitada. 

 

La única "solución" que puedes hacer es crear entradas/salidas por cada interior que existe en el juego, obviamente esto sería una pesadilla si hablamos de CADA interior, pero es lo que se puede hacer por ahora. 

 

En este video muestro de ejemplo 3 interiores presentes en el modo 2 jugadores.

 


boludoz
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#6

Posted 08 December 2017 - 05:02 AM

Hola, boludoz. Como eres de Argentina supongo que puedo hablarte libremente en español(?).

 

La verdad es que por el momento no creo que sea posible ingresar a interiores estando presente 2 jugadores. Es como querer jugar un mini-juego o hacer ejercicio dentro de una misión. Si hablamos como modders hay que recordar que el juego interpreta el modo 2 jugadores como si fuese una misión, cuya función de entrar a interiores está deshabilitada. 

 

La única "solución" que puedes hacer es crear entradas/salidas por cada interior que existe en el juego, obviamente esto sería una pesadilla si hablamos de CADA interior, pero es lo que se puede hacer por ahora. 

 

En este video muestro de ejemplo 3 interiores presentes en el modo 2 jugadores.

 

 

Excelente idea, hice algo parecido, es un script normal, lo que tenia pensado hacer es hacer un script que cuando el jugador 2 este a determinada distancia del otro este automáticamente se teletransporte al otro, (para reducir codigo) detecte y guarde una variable, pude comprobar que los marcadores rojos funcionan excelente, lo único que restaría es activar los enex o emularlos, las direcciones de entraday salida se pueden obtener de los ipl para facilitar el trabajo. también comprobe q se puede guardar la partida perfectamente utilizando el opcode 03D8.


boludoz
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#7

Posted 08 December 2017 - 05:17 AM Edited by boludoz, 08 December 2017 - 05:29 AM.

CGameLogic::IsCoopGameGoingOn() the only thing I have to do is corrupt that?, I need the address. @DK22Pac, @Silent I promise to do the rest ...


Silent
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#8

Posted 08 December 2017 - 02:49 PM

I need the address.


0x441390

skatefilter5
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#9

Posted 12 December 2017 - 04:59 PM

I tried this address but it crashes the game

 

 {$CLEO .cs}
0000: NOP
  
:PLAYER
wait 0 
if
0800:   in_two_players_mode
jf @PLAYER   
0A8C: write_memory 0x441390 size 1 value 0x90 virtual_protect 1
 
 
end_thread

deltaCJ
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#10

Posted 12 December 2017 - 09:51 PM

@skatefilter5, they're doing this in ASI not cleo.





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