Quantcast

Jump to content

» «
Photo

A cuales miembros te sientes mas cercas a?

No replies to this topic
Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 2 weeks ago

El titulo lo dice todo. Para mi son: Tonguegirl, EarthGaia, lethalqueen, Payne Killer(aunque el tonto trato hacer un "suicido de foro"), Darth Absentis(otro tonto que no supo cuando callarse), y el sexy ShadowPerson. Aunque Shadow y yo somos mas que amigos, básicamente novios. De vez en cuando coqueteamos, pero los chicos heteros se molestan. A, pero si fueran dos lesbianas, los cabrones estarían excitados. :sigh: Earth, lethal, y T-girl son mis mejores amigas del foro. Son bien buana onda, y aman el sexo Gay, jaja. Lo que me encanta de T-girl es que tiene un buen sentido de humor. Le conte que apareció en el sueño casi necrofilico que puse en mi pagina de mi perfil, y se carcajeo un chingo. :lol: Payne fue un amigo desde casi el principio, es apenas un niño, pero tiene mas cojones que la mayoría de los adultos en este sitio. Aunque es bien homofobico el cabrón, jaja. Aun así lo amo. :) Y Darth, pues, es adorable, y amigo con beneficios, pero bien tonto el cabrón. Como dije, no sabia cuando callarse con sus "edgy" comentarios. Pero aun así, me apoyaba aunque que sabia que me gusta Dahmer y otros asesinos en series Gays, y los chicos muertos. Lo mismo se puede decir de los demás, para mi eso es un amigo verdadero, los que siguen contigo aunque tengas gustos anormales. :)

Otros dos que me siento cercas a son Mr. Scratch y make total destroy. Están bien bonitos los dos, y me gustaría que sean mis novios. :D El problema es que a ellos les gustan las chicas. :/ Ni modo, aun asi puedo disfrutar sus selfies, dandoles likes. :)

Y ustedes? Quienes son sus mejores amigos del foro? :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users