Quantcast

Jump to content

» «
Photo

The Cavern - Discusión de música

3 replies to this topic
Nico
  • Nico

Doctor doctor, what is wrong with me?

• Zaibatsu
  • None

Posted 27 September 2017 - 02:21 PM

Esto está bastante apagado, así que allá va un intento mío de crear un poco de actividad.

¿Qué tipo de música les gusta? ¿Cuáles son sus artistas, bandas y géneros favoritos? ¿Cuáles son sus menos preferidos? ¿Alguna vez les dejó de gustar algo? ¿Hacen música ustedes mismos?

Empiezo yo. Me gusta el rock progresivo, psicodélico y artístico. También me va un poco del blues, algo de pop, el reggae -no cualquier artista- y hasta ciertas pinceladas de música electrónica, pero una vez más no de cualquier artista. Pink Floyd y Alan Parsons son mis referencias principales. No me gusta casi nada de la música de mi país, salvo Soda Stereo y otras creaciones del legendario Gustavo Cerati.

Cuando era chico mi papá trataba de inculcarme ciertas visiones políticas a través de la música. No le salió muy bien la jugada, pero algunos temas que escuchaba no eran malos. Después vino el Vice City y allí comencé a explorar la música en inglés. Escuchaba cualquier cosa en esa época, desde metal pesado hasta hip hop. De hecho, mi Winamp sigue siendo un desastre, lleno de cosas que hace tiempo me dejaron de gustar y mucha pereza me da siquiera pensar en ponerme a ordenar todo eso.

El mundo a mi alrededor siempre fue muy distinto a mí. Detesto la música latina. A veces parece que los artistas locales y modernos no son capaces de crear nada que no sean ridículas canciones de amor. Y la gente que los escucha simplemente no es capaz de ver más allá de eso. En mi clase siempre sonaba cumbia y reggaeton en los recreos, y solo dos o tres locos nos salíamos de la regla general.

Con el tiempo empecé a afinar el oído, y dejar de lado ciertas cosas que alguna vez me gustaron. Antes solo conocía a Pink Floyd por Money y Another Brick in the Wall pt.2, como muchas otras personas. Me costó un poco dejar de ser "hitero" para empezar a descubrir aquellos temas más desconocidos, y generalmente mejores, de los artistas que escucho.

Me encantaría hacer música por mi cuenta, pero mi formación se limita a lo que me enseñaron en las clases de música en la primaria y primeros años de la secundaria cuando nos hacían tocar la flauta dulce.

• Audi likes this

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 01 October 2017 - 08:38 PM

Mi sabor en música es bien mezclada. Un minuto estoy escuchando extreme metal, y en el próximo estoy escuchando disco o "flamboyant" pop/new wave de los ochentas. Los unicos artistas modernas que me gustan son Ariana Grande, Jessie J, y Camila Cabello(sin Fifth Harmony). Tengo todos los albumes de Ari y Jess, y estoy ansioso para comprar el debut de Cami. :)

Nico
  • Nico

Doctor doctor, what is wrong with me?

• Zaibatsu
  • None

Posted 08 November 2017 - 12:29 AM

Una de las mejores canciones que he escuchado.

Todo el álbum es sublime, pero la canción homónima -y que al mismo tiempo es el cierre del álbum- está a la altura de los mejores trabajos de Pink Floyd, como Comfortably Numb o Time. Las palabras del veterano de guerra y los acordes de guitarra al final de la canción son una delicia.

Audi
  • Audi

ヤクザ

• $outh $ide Hoodz
  • Slovenia
  • Best Turbo Quattro 2017

Posted 3 weeks ago Edited by Audi, 3 weeks ago.

Me gusta un poco de todo, especialmente rap, el metal de los 80's, country de los 40's-70's, classical, trance y trap. La unica musica que no me gusta es la musica country despues de los 80's y "top 40". En español casi nomas escucho musica regional Mexicana, especialmente los corridos (Chalino Sanchez, Beto Quintanilla, Los Cuates de Sinaloa, ect), rancheras, banda, cumbias viejitas y tambien me gusta musica Cubana de los 40's y 50's como Beny Moré.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users