Quantcast

Jump to content

» «
Photo

tutorial competo de dyom

No replies to this topic
zgames1998
  • zgames1998

    money,power and women

  • Members
  • Joined: 12 Dec 2015
  • United-States

#1

Posted A week ago Edited by zgames1998, A week ago.

Hola Usuarios de DYOM! Bienvenido al Tutorial Completo de DYOM.
En este tutorial voy a tratar de explicar todas las funciones de la versión actual de DYOM (v8.1)
Basta con esto. Aquí está el tutorial:



------Tabla de contenidos------

Instalación
Funciones
Opciones de texto
Teclas de acceso rápido
Sonidos personalizados
Enlaces Útiles
Ultimas palabras




INSTALACIÓN
 

Para instalar Design Your Own Mission, necesitas tres cosas:

1) Grand Theft Auto: San Andreas (duh!)
2) La biblioteca de CLEO (recomiendo CLEO 4.1, pero 4.3 trabajará también). Descargar CLEO aquí :
3) Diseñe su propia misión. Puede descargar la última versión
aquí
Bueno, ya que probablemente ya tienes instalado GTA: SA, vayamos con la Biblioteca CLEO.

Como muchos de ustedes saben, CLEO es un proyecto de Seeman (CLEO 1-3) Alien (v4) y ahora continuado por Deji, que trae al juego nuevos opcodes, la posibilidad de hacer scripts personalizados y usarlos sin mirar un nuevo Juego, y algunas otras características interesantes, pero eso no es demasiado importante para nosotros ahora mismo.
Design Your Own Mission necesita CLEO para poder guardar / cargar las misiones personalizadas desde / hacia un archivo ".dat". Lo explicaré mejor en unos minutos.

Instalar CLEO utilizando el auto-instalador, es rápido y sencillo.

Una vez que tenga CLEO, debe instalar el mod DYOM.

Todo lo que necesitas hacer es:

1) Descargue la última versión de Design Your Own Mission
2) Encuentre el directorio "Archivos de usuario de GTA" en Mis documentos
3) En "GTA User Files", cree una carpeta, con el nombre "MPACK"
4) Extraiga el contenido de DYOM ".rip" en la carpeta que acaba de crear.

Eso es. DYOM está instalado.

Ahora intenta iniciar un nuevo juego. Verá dos opciones:

SAN ANDREAS [JUEGO ESTANDAR]

y...

Diseñe su propia misión

¡Seleccione DYOM, y comience!

No es tan difícil, ¿verdad?

Ahora veamos cómo usar las funciones de DYOM para diseñar misiones:
 

FUNCIONES



Si acabas de comenzar DYOM, CJ aparecerá en Grove Street. Verá algo de información en la esquina superior izquierda.

Para abrir el menú de la misión, presione Y y aparecerá un menú con un texto como este:

Menú de la misión
Menú de la historia
Ajustes
Jugador
Objetivos
Actores
Carros
Pastillas
Objetos
Herramientas

Vamos a explicar uno por uno:


1. Menú de la misión

Botón Función Misión de juego Al presionar esto, se iniciará la misión cargada actualmente, por supuesto, si no es de sólo lectura Guardar la misión Esto guardará la misión que se carga actualmente. Después de presionarlo, usted elegirá la ranura que desea y DYOM lo guardará como "DYOMX.dat", donde "X" es el número de la ranura. Si lo guarda en la ranura 1, el nombre del archivo será "DYOM1.dat" Esto se compara a menudo con las ranuras de ahorro del juego normal Misión de Carga Use esto para cargar una misión. Después de presionarlo, elija la misión deseada y DYOM lo cargará. Si es un archivo de sólo lectura, se iniciará automáticamente Publicar misión Seleccione esto y usted guardará la misión cargada actual como "DYOM0.dat" y será de sólo lectura, por lo que el archivo no puede ser editado por nadie ( Ni siquiera usted, así que tenga cuidado, tenga una copia de seguridad en caso de que necesite cahnge algo) Nueva misión Crea una nueva misión. Todos los datos de la misión actual serán borrados. Ahora podrá escribir el nombre deseado para la misión y su nombre. Show Mission audicode Esto mostrará el audiocódigo de la misión actual. (Más información a continuación)

2. Menú de la historia
La historia es una función implementada en v6. Permite una experiencia de juego más similar al juego normal, ya que puedes explorar todo el mapa e iniciar las misiones cuando quieras con los círculos rojos regulares.

Los datos de la historia se almacenan en una carpeta dentro de los archivos de usuario de GTA, llamada "DSL". Sólo puedes tener en la carpeta una historia al mismo tiempo.

Cuando tu argumento esté listo, puedes distribuirlo cargando toda la carpeta en un archivo ".rar" o ".zip".

Para agregar misiones a la historia, diseñe la misión como de costumbre y guárdela como una introducción, otra o una misión regular. Voy a explicar esto a continuación.

Hay dos modos en la función storyline: El modo de diseño y el modo en el juego. Puede acceder al menú de diseño cuando está diseñando, pero no acceder al menú del juego.
Cuando estás jugando la historia, puedes usar el menú del juego, pero no puedes usar el menú de diseño.


A) Menú de diseño

  • Historia de la prueba:
    Presione esto y comenzará la historia cargada actual
  • Historia clara:
    Esta opción borra la historia cargada actual, por lo que eliminará todas las misiones de la historia y missiontriggers
  • Misión Menú:
    Elija esto y aparecerá un submenú:
    • Guardar misión en DSL: Esto guardará la misión actual en la carpeta DSL como una misión normal. Elige un nombre para el archivo y guarda (no el nombre de la misión, el nombre del archivo de la misión!)
    • Save Mission to intro: Esto salvará la misión actual a la carpeta DSL como la misión de introducción.
    • Save Mission to outro: Esto salvará la misión actual a la carpeta DSL como la misión outro.
  • Hacer Storyline autorun:
    Esto hará que la historia se ejecute automáticamente; Significa que comenzará cuando inicies DYOM
  • Añadir missiontrigger:
    Esto agregará un missiontrigger, un círculo rojo. Esto se utilizará para iniciar una misión. Al seleccionar esto, debe introducir el nombre del archivo denominado como la misión que desea iniciar con el disparador que está creando (NO el nombre de la misión, el nombre del archivo que eligió con la opción "Guardar misión en DSL "), Cuántas misiones necesitas pasar para generar el disparador, la posición del círculo y el icono que deseas. Al final, puede seleccionar las recompensas de la misión: Dinero, nivel deseado, cambio en el tiempo, peds, coches y habilitar o deshabilitar el motín
  • Editar missiontrigger:
    Esto le permite editar el missiontrigger más cercano
  • Quitar missiontrigger:
    Esto le permite quitar el missiontrigger más cercano

La misión de introducción comenzará como sonn cuando comience la historia. La otra misión es la misión final y comenzará tan pronto termine la última misión. Patrick recomendó hacer el outro "a prueba de fallos". Tal vez una misión de escena única, pero es su elección

El nombre de los archivos se selecciona cuando se pulsa "Guardar misión en DSL" y se utiliza para asignar los disparadores a las misiones, por lo que es posible que desee elegir un nombre fácil de recordar.


B) Modo de juego

Puede utilizar este menú pulsando Y + N cuando no esté en una misión. Este menú aparecerá:

-Abort Storyline: Utilice esto para abortar la historia actual. Volverá al modo de diseño

-Load Storyline Progress: Utilícelo para cargar el progreso guardado del argumento actual

-Escrito progreso de la historia: Utilice esto para guardar el progreso de la historia actual

Para poder diseñar misiones correctamente utilizando la función Storyline, es probable que necesite algo de práctica. Pruebe con algunas misiones fáciles primero para entender cómo funciona.

3. Ajustes

Botón Función Nombre de la misión Puede cambiar el nombre de la misión utilizando este texto de introducción Puede utilizarlo para añadir texto de introducción a la misión. Sólo puede hacer 3 cuadros de texto en una misión. Límite de tiempo Usando esto usted puede elegir cuánto tiempo tiene el jugador para completar la misión Misión temporizada Elija esta opción para seleccionar si la misión tiene un límite de tiempo o no Hora del día Elija esta opción para seleccionar en qué momento empieza la misión. Utilice "Y" y "N" para ajustar la hora Weather Seleccione esta opción para elegir el clima de la misión. Utilice "Y" y "N" para seleccionar el tiempo deseado. Nivel mínimo deseado Elija esta opción para establecer el nivel mínimo de búsqueda de la misión. Por defecto es 0 Nivel máximo deseado Elija esta opción para establecer el nivel máximo deseado de la misión. Por defecto es 6. Modo Riot Seleccione esta opción para activar y desactivar el Riot

Para poder usar la función de argumento correctamente, necesitará un poco de práctica para entender mejor cómo funciona. Es un poco más difícil que la función de misión habitual, pero para algunas historias, se ve mejor. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta con respecto a esta o cualquier otra función de DYOM!


4. Jugador
Esto cambia la configuración del objetivo 0, que es donde comienza la misión y establece la piel, la salud y el arma del jugador.


5. Objetivos
[/ Tr]

Botón Función Add Objective Utilice esto para añadir un objetivo. Al seleccionar esto, verá otro submenú:

  • Añadir Actor:
    Esto agrega un actor enemigo como un objetivo que DEBE ser asesinado. Puede seleccionar la piel, la animación y el arma. Después de eso, aparecerá otro submenú. Utilícelo para seleccionar la salud ( 100 por defecto), el Gang (Enemy1 o Enemy2), su exactitud al disparar ( 10, 25, 50, 75, 100 ), si se puede matar con un tiro en la cabeza o no, el comportamiento del actor (Attack Direct, Hold, Hold y Direct) si desea establecer una barra de salud para el actor, y establecer "Kill all inimigo gangs". El último nos permite elegir si el jugador tiene que matar a todos los enemigos en el objetivo actual, o simplemente el actor que acaba de crear como objetivo
  • Añadir coche:
    Utilizando esto, puede generar un coche como un objetivo. En primer lugar, seleccione el modelo, luego el color primario y el color secundario, después de eso, establezca la posición. Al hacer esto, aparecerá otro submenú. Utilícelo para seleccionar las propiedades del coche (si es a prueba de balas, a prueba de explosión, a prueba de daños, si el coche está bloqueado o no, y / o los neumáticos son popable), la salud: 100 (se quemará al instante), 250 Muy bajo, sólo un pequeño golpe puede destruir el coche), 500 (la mitad de la salud normal), 1000 (salud normal) o 2500 (2,5 veces la salud normal). Además, puede establecer si tiene que sobrevivir, o tiene que ser destruido, y si desea establecer una barra de salud para el coche.
  • Añadir Recogida:
    Esto agregará un pickup objetivo que debe ser recogido por el jugador. Es necesario seleccionar primero la ubicación. Después de eso, puedes elegir el tipo de recolección (Arma, Salud, Armadura, Suborno, Otro) y luego necesitas elegir la recolección exacta que deseas (sólo si seleccionaste "Arma" u "Otros") y la munición Si seleccionó "Arma"). Además, puede configurar si los jugadores necesitan recoger todas las pastillas similares disponibles en el objetivo actual.
  • Agregar punto de control:
    Esto añadirá un punto de control como un objetivo. El jugador debe estar en el punto de control para completarlo. Primero, selecciona el tipo de objetivo (círculos rojos, coronas, checlpoints invisibles, puntos de control de carrera) y muévalo al lugar deseado con las teclas WASD. También puede cambiar la altura del punto de control presionando LSHIFT (tecla de salto) y las teclas de flecha. Además, puede elegir el tamaño del punto de control con el botón FIRE (botón izquierdo del ratón o CTRL) con las teclas de flecha.
  • Añadir objeto: agrega un objeto como objetivo. Primero coloque el objeto donde desee y presione el espacio. Verás las siguientes opciones
    • Toque Objeto: Para completar este objetivo, el jugador tiene que tocar el objeto.
    • Daño Objeto: Para completar el objetivo, el jugador necesita dañar el objeto
    • Objeto fotográfico: El jugador necesita fotografiar el objeto para completar este objetivo.
    • Shoot Object: El jugador tiene que disparar el objeto
  • Agregue los objetivos especiales del jugador:
    Estos objetivos son objetivos especiales que afectan al jugador directamente, lik
    • Teleport:
      Elija esto para teletransportar al jugador al lugar deseado en el mapa. Puede configurar el modelo del jugador después del teletransporte, el arma y la salud.
    • Set Nivel buscado:
      Esto cambiará el nivel deseado actual a un nivel deseado, de 0 a 6.
    • Eliminar armas:
      Esto eliminará todas las armas del jugador.
    • Hablar por teléfono:
      Este objetivo resultará en algo simple: el personaje recibirá / hará una llamada y comenzará a hablar por teléfono. Cuando seleccione esto, seleccione la hora y el texto que desea mostrar. Si pones uno, mostrará esa línea y el personaje guardará el teléfono. Si tiene 2 o más de este objetivo en una fila, el personaje del jugador tendrá el teléfono en la oreja hasta el último objetivo "Hablar por teléfono".
    • Modo de conducción: Cuando el jugador está en un coche como pasajero, puede activar el modo de conducción, para que el jugador pueda disparar desde un coche. Tenga en cuenta que el reproductor no puede salir normalmente de este modo, por lo que tiene que crear un "Teleport" Objetivo para poner al jugador fuera del vehículo
  • Añadir un objetivo especial de medio ambiente
    Este tipo de objetivo afecta lo que sucede alrededor del jugador.
    • Cutscene:
      Esto le permitirá agregar cutscenes a la misión. Al usarlo, usted tiene que utilizar las teclas de flecha para girar la cámara, presionando y manteniendo el LSHIFT (botón de salto) con las teclas de flecha le permitirá cambiar la altura. Al presionar y mantener presionado el botón FIRE (CTRL izquierdo o botón izquierdo del ratón) le permitirá cambiar la posición de la cámara. Después de que usted necesita para ajustar el tiempo (cómo segundos utiliza el cutscene), a continuación, el comportamiento de la cutscene: Static (no se mueve), Linear (se mueve en una línea recta), Smooth (se mueve desde el Cutscene anterior a la ubicación que usted Acaba de establecer) y "Follow Actor" (La cámara seguirá el actor que desea durante la cutscene). Al final, no importa el tipo que haya elegido, escriba el texto que desea mostrar durante la cutscene.
    • Cuenta atrás: Esto establecerá un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla (como al inicio de una carrera). El jugador no puede moverse durante la cuenta regresiva. Puede establecer la duración de la cuenta regresiva.
    • Se acabó el tiempo:
      Es similar al objetivo de Cuenta atrás, pero el jugador puede moverse durante el tiempo de espera y seleccionar si el jugador puede ver el temporizador o no.
    • Cambio de clima:
      Usted puede cambiar el tiempo con este objetivo.
    • Fijar tiempo:
      Puede cambiar la hora actual a una nueva deseada con este objetivo.
    • Comportamiento Ped / Car:
      Utilice esto para cambiar el comportamiento de los coches y peds en la calle. Con "Normal Ped / Cars" los coches y peds aparecerán como de costumbre. Con "No Cars", Los coches no engendrarán en la calle, pero los peds lo harán. Con "No Peds" los peds no aparecerán en la calle. Con "No Ped / Cars" los coches y los peds no aparecerán en la calle. Con "Riot Mode", el Riot se activará.
    • Ajuste del límite de tiempo:
      Con esto, usted puede agregar o quitar tiempo del temporizador (para las misiones cronometradas)
    • Iniciar Temporada Sección:
      Con esto, una sección programada comenzará con el objetivo actual (como "Misiones temporizadas")

Editar objetivo Esto le permitirá editar el objetivo más cercano de la ubicación actual. Eliminar Objetivo Esto eliminará el objetivo más cercano de la ubicación actual del jugador. Seleccionar Objetivo Seleccionar el objetivo más cercano de la ubicación actual del jugador. Poner Seleccionado Utilizarlo para hacer que el objetivo más cercano ocurra después del objetivo seleccionado

6. Actores
Los actores son los NPCs en la misión. Pueden ser: Aliados (ayuda al jugador), Neutrales (Sólo ataca al jugador si los jugadores lo atacan), Enemigo1 (Enemigos del Jugador y Enemigo2) y Enemigo2 (Enemigos del Jugador y Enemigo1)

Botón Función Añadir Actor Esto le permite agregar un actor. Primero selecciona la piel (modelo), selecciona la animación, el arma y la munición. A continuación, aparecerá un menú. Usted establecerá la salud (100, 250, 500, 1000, 2500) por defecto es 100. También, usted necesita fijar la pandilla del actor (Allied, Neutral, Enemy1, Enemy2), el comportamiento (Normal, Hold Position, Attack Direct , Hold and Direct, Follow Player), si el actor debe sobrevivir para pasar la misión, la exactitud del arma del actor (10, 25, 50, 75, 100), si el actor puede ser asesinado por tiro a la cabeza, y si desea establecer Una barra de salud para el actor. El actor aparecerá después del objetivo seleccionado Spawn Actor Esto hará que el actor más cercano aparezca después del objetivo seleccionado Ocultar Actor Esto hará que el actor más cercano se oculte después del objetivo seleccionado. Esto significa que desaparecerá. Editar Actor Esto le permitirá cambiar las propiedades del actor más cercano. Eliminar actor Esto eliminará al actor más cercano

7. Coches

Esto es realmente similar al menú del actor.

Botón Función Añadir coche En primer lugar, seleccione el modelo, luego el color primario y el color secundario, después de eso, ajuste la posición. Al hacer esto, aparecerá otro submenú. Utilícelo para seleccionar las propiedades del coche (si es a prueba de balas, a prueba de explosión, prueba de daños, si el coche está bloqueado o no, y / o los neumáticos son popable), la salud: 100 (se quemará al instante), 250 Muy bajo, sólo un pequeño golpe puede destruir el coche), 500 (la mitad de la salud normal), 1000 (salud normal) o 2500 (2,5 veces la salud normal). También, puede establecer si tiene que sobrevivir, o tiene que ser destruido y si desea establecer una barra de salud para el coche Spawn Car Esto hará que el coche más cercano desovar después del objetivo seleccionado Hide Car Esto ocultará el coche después El objetivo seleccionado, eso significa que desaparecerá Eliminar Actor Esto borrará el coche más cercano

8. Pastillas

También muy similar al del actor (y del coche) menú.

Botón Función Add Pickup Esto agregará una recolección. Es necesario seleccionar primero la ubicación. Después de eso, puedes elegir el tipo de recolección (Arma, Salud, Armadura, Suborden, Otro) y luego necesitas elegir la recolección exacta que deseas (sólo si seleccionaste "Arma" u "Otros") y la munición Sólo si seleccionó "Arma"). Recogida de Spawn Esto hará la captura más cercana para desovar después del objetivo seleccionado Ocultar Recogida Esto ocultará la recolección después del objetivo seleccionado, eso significa que desaparecerá Eliminar recolección Esto borrará la recolección más cercana

9. Objetos y efectos especiales

Botón Función Añadir objeto Esto agregará un objeto. Debe seleccionar el objeto que desea y, a continuación, la ubicación. Utilice las teclas WASD para mover el objeto. Presione y mantenga presionado LSHIFT (tecla de salto) con las teclas de flecha para cambiar la altura del objeto. Mantenga presionado el botón FIRE (CTRL izquierdo o botón izquierdo del ratón) para cambiar la rotación y la ubicación. Mantenga presionado Bloq Mayus para mover la cámara alrededor del objeto. Una vez que haya establecido la posición del objeto, aparecerá un submenú. Puede elegir entre "Listo" (El objeto se quedará allí, estático), "Mover a lo largo de la carretera" (El objeto se moverá en un rute predefinido) y "Mover cuando se acerque" (El objeto se moverá a otra posición cuando el jugador esté Cerca de él.) "Si ha seleccionado" Mover a lo largo de la ruta ", tiene que elegir una nueva posición para el objeto, y elegir qué tan rápido se moverá, y elija entre la ruta o loop-route.Si ha elegido" Mover Cuando se aproxima ", debe elegir una nueva posición para el objeto, y lo cerca que el jugador tiene que ser activar el disparador Spawn Objeto Esto hará que el objeto más cercano para desovar después del objetivo seleccionado Ocultar objeto Esto ocultará el objeto después de la Objetivo seleccionado, eso significa que desaparecerá Destroy Object Esto eliminará el objeto más cercano

10. Herramientas
Las "herramientas" son funciones que se hacen para ayudar al diseñador.

Botón Función Teleport to Marker Utilice esto para teletransportar el reproductor a la ubicación marcada, de manera que no tenga que viajar alrededor del mapa al diseñar Teleport al objetivo Utilizando este puede teletransportarse a cualquier objetivo en el mapa JetPack Esto le da un JetPack (En caso de que no se haya dado cuenta de que todavía) Spawn Test Vehicle Usando esto puede generar un vehículo de prueba para conducirlo Examinar interiores Esto le permite navegar por el interior Play From Selected Use esto para jugar desde el objetivo seleccionado TEXT OPTIONS



Si desea hacer texto de color en sus misiones, agregue "+ X +" (donde "x" es una letra que representa el color) antes del texto que desee. Los siguientes colores están disponibles:

  • Azul: + b +
  • Verde: + g +
  • Rojo: + r +
  • Púrpura: + p +
  • Amarillo: + y +
  • Blanco: + w +

Por lo tanto, si escribe algo como esto al diseñar:

"Vaya a + y + Glen Park + w + y mata a esos + r + Ballas!"

El resultado al jugar la misión será:

¡Ve a Glen Park y mata a esos Ballas!

Nota: ¡Al escribir, usted puede shorcuts!

Ejemplo:
Presione CTRL + B, para escribir + b +. Presione CTRL + G para escribir + g +, presione CTRL + P para escribir + p +, etc.

Lso, cuando estás escribiendo algo, puedes saltar a otra línea usando + n +

Si escribe:

"+ B + Toreno + w + necesita ayuda. + N + Ir a su rancho en + y + Tierra Robada"

El resultado en el juego será:
Toreno necesita ayuda.
Ir a su rancho en Tierra Robada "

 

HOTKEYS



1. Presione CTRL + P para copiar un actor, exactamente igual al creado anteriormente, a la posición actual

2. Presione "H" al seleccionar vehículos para navegar solamente Helicópteros

3. Presione "C" al seleccionar vehículos para navegar solo

4. Presione "P" al seleccionar vehículos para navegar solo en Planes

4. Presione "B" al seleccionar vehículos para navegar solamente Barcos

5. Presione "S" al seleccionar vehículos para navegar sólo vehículos especiales (Bicicletas, remolques, etc.)

 

SONIDOS DE ENCARGO



Desde DYOM v7, es posible añadir sonido personalizado a las misiones. Aquí, voy a esplain cómo:

Cada misión que realice tendrá un código de audio. ¿Que es eso? Es un nombre aleatorio único del directorio donde agregará los archivos de sonido con extensiones ".mp3".

Para hacerlo, debe crear una carpeta con el nombre "SD" en el directorio de archivos de usuario de GTA SA.

Cuando diseñes una misión, presiona "Show Mission audiocode" en el "Mission Menu". Verá algo como "SD / XXXXX /" donde "XXXXX" es el nombre aleatorio. Ahora vaya a la carpeta "SD" y cree una carpeta con el nombre del audiocódigo de la misión que desea agregar sonidos.

En la carpeta que lleva el nombre de su audiocódigo de misión, puede agregar los sonidos. Basta con cambiar el nombre de cualquier archivo mp3 que quieras "am.mp3", y se convertirá en el sonido ambiente de tu misión. Este archivo se reproducirá durante toda la misión como un bucle, pero se puede pausar con archivos ".noa". Para crear un archivo ".noa", cree un archivo ".txt" y cambie su nombre por "XX.noa", donde "XX" es el objetivo en el que desea pausar el sonido.
Por lo tanto, si desea que un sonido ambiente se reproduzca durante la misión, excepto en el objetivo 02, cree un archivo con el nombre "02.noa". También puede hacer algo como, crear los archivos "04.noa", "05.noa" y "06.noa" y el sonido ambiente ambiente no se reproducirá en los objetivos 04, 05 y 06. Simple!

También puede tener archivos como "04.mp3", "16.mp3", "23.mp3", etc. Estos archivos son sonidos que sólo se reproducen durante un objetivo, el que tiene un número que coincide con el nombre del archivo. Así que "04.mp3" se reproducirá en el objetivo 04, "13.mp3" en el objetivo 13, etc.


 

ENLACES ÚTILES


Enlaces para Tutoriales, temas importantes y otras cosas aquí:

Nota: Si tienes una sugerencia para que los enlaces agreguen aquí, PM me o publica aquí.

 

ULTIMAS PALABRAS



Antes de preguntar, sí, iba a añadir el Storyline información en una tabla, pero al parecer, si agrego más de 8 mesas, todos los códigos BB se desordenado. He intentado muchas cosas. Pero bueno, la información está ahí. No parece tan bueno, pero es bastante comprensible. ¡Espero eso ayude!

Como siempre, si quieres hacer una contribución, encontrar errores gramaticales, o piensas que me olvidé de algo, PM me o post aquí.


Gracias a:

  • Dutchy3010 - DYOM co-creador
  • PatrickW - DYOM co-creador
  • Chimpso - Para el tutorial de DYOM v6.1
  • alexander-creador del tutorial ingles
  • zgames1998 traductror
  • La Comunidad DYOM
  • Tú. Gracias por leer este tutorial




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users