Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Extrañas señales cerca de Sandy Shores

1 reply to this topic
HiramJax
  • HiramJax

Player Hater

• Members
  • Mexico

Posted 05 June 2017 - 10:50 AM

Esta es la séptima vez que juego la campaña del GTA V (esta vez pienso terminar el juego al 100) al querer lograr completar el juego en su totalidad he estado al pendiente de todo, textos, mails, llamadas, gente en la calle, incluso comerciales en la radio. Recientemente mientras jugaba la campaña me encontraba con Trevor en su auto camino hacia algún lugar del desierto, tenia la radio apagada y todo era muy tranquilo hasta que de repente en la radio del auto de Trevor alcance a oír claramente a alguien decir "STOP FOLLOWING ME" en ese momento me detuve por completo y trate de regresar al mismo punto esperando que pasara lo mismo, no paso absolutamente nada y eso me dejo una gran intriga, es como si Trevor hubiera alcanzado la frecuencia de alguien mientras pasaba por ahi, espero que alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo, ¿Es parte del juego o una misión? ¿Easter Egg? Lamentablemente no soy bueno ni ubicandome en mi ciudad entonces no tengo idea exacta de donde ocurrió esto, solo se que fue en el desierto. ¡AYUDA!

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 10 June 2017 - 03:19 AM

La verdad que nunca oí hablar de lo que mencionás (tampoco tengo el juego :D), pero podría ser que te encontraste con Michael en el modo libre y este, al sentirse hostigado, le decía a Trevor que dejara de seguirlo. De todas maneras esta línea de diálogo habría aparecido escrita en los subtítulos, así que dudo que se te haya pasado por alto eso.

Buena suerte con la búsqueda, el juego está lleno de estos detalles. ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users