Quantcast

Jump to content

» «
Photo

DLC de Campaña para GTA V ¿Es Posible?

18 replies to this topic
Mello008
  • Mello008

Brothers for life, Lost forever

• Members
  • Uruguay

Posted 10 May 2016 - 10:38 PM

La gente pide a gritos un DLC que expanda la historia de Grand Theft Auto V y no es para menos, pues luego de un final tan pobre (Opinion personal) es obvio que la gente quiere algo mas aparte de lo ya presentado en el juego. Pero, ¿Realmente es posible que haya un DLC para la campaña de GTA V?.

Bien...Partamos primero por lo basico, Supongamos que el DLC esta siendo desarrollado, Primero hay que saber cual de todos fue el final canonico del juego:

(Opinion personal)

El final A es inhumano y Bestial.

El B es el PEOR, pues en este final no solo contradecimos todos los ideales de Franklin si no que ademas traicionamos a quien nos ayudo con TODO basicamente, el dinero, la buena vida, una oportunidad de salir del Ghetto.

Y el C es muy muy forzado. 4 Antagonistas muertos sin ningun encuentro epico en una sola mision? Y no me vengan con el encuentro pedorro en la mansion de Devin, Pues eso no es nada. No tiene nada de epico es un simple tiroteo que se podria encontrar en cualquier mision de trevor.

Obviamente, es claro que el final C es el canonico y no es por ser el tipico final de Disney en el que todos viven felices para siempre, si no que aparte de que es mucho mas largo que los 2 anteriores deja entender que obviamente has escogido una decision correcta. (Aparte de lo ya mencionado, el tipico final feliz de Disney)

Eso es lo basico, ahora pasemos a los protagonistas y como se podria desarrollar la historia.

Si llegase a ser que los protagonistas que manejaremos son Michael, Trevor y Franklin, pues habrian bastantes problemas y ya les dire porque, Si se ha escogido la opcion C obviamente se ve que todos vivieron felices para siempre...Bueno, no todos.

Michael obtuvo la oportunidad de su vida trabajando haciendo peliculas con su idolo. Tuvo un final relativamente feliz.

Franklin en cambio, se convirtio en el michael que vimos al principio del juego y se podria decir que fue el mas distanciado de los 3, Si, puedes seguir reuniendote con los demas, pero realmente, dejo a su familia atras a vivir solo y sin nada en una mansion con mucho dinero. Como bien dice el dicho, el dinero lo puede comprar todo, pero no la felicidad.

Y Trevor, es el personaje mas abierto a la imaginacion, pues ahora siendo multimillonario TP Industries le generara mas dinero y sin exagerar, la historia de Trevor apenas comienza, Pues hasta diria que podria tener su propio GTA en solitario y un DLC de GTA: Trevor Philips Industries seria perfecto. (Obvio si no la cagan con el final como hicieron en GTA V Perfecto xD)

Luego de este resumen de el destino que se podria suponer tuvo cada uno de los 3 personajes podemos asumir que realmente ninguno excepto trevor da para mas, pues Michael siendo ahora un hombre de negocios con una familia a quien cuidar y con ningun cabo suelto (Exceptuando a Trevor que lo atormentara hasta la muerte, palabras del mismo Trevor.) no volveria al mundo criminal, al menos por el momento no es probable. Y con franklin teniendo una vida miserable viviendo solo en una mansion para el solo tampoco creo que daria para mas, Pero como ya dije Trevor es el que mas tiene para ofrecer y seria un desperdicio de parte de rockstar hacer un DLC en el que el no fuese protagonista.

Quiero recalcar que todo lo que he dicho no esta todo confirmado. Simplemente es suposicion, la promesa que hizo rockstar no me la creo del todo, Pues no se como se la ingeniaran para hacer una continuacion a una historia ya terminada (A excepcion claro de Trevor.)

Ahora pasemos a otro tema. Se ha corrido un rumor en el cual dice que Rockstar estaria trabajando en un dlc en el cual no seamos ninguno de los protagonistas principales, si no que encarnariamos a un tal Anthony Miller, De esto no se mucho asi que mejor ni hablo. Puedes buscar informacion acerca de Anthony Miller y el DLC en Google.

¿Cuando podria ser presentado el DLC? Luego de casi 3 años sin NADA de informacion, la E3 que viene en camino (Masomenos 1 mes) seria el lugar perfecto. Si no se presenta ahi, pues realmente perderia las esperanzas al 100%

Me gustaria saber que piensan de este tema, ¿Creen que Michael y Franklin ya no sirven como protagonistas? ¿Como creen que seria el DLC y que protagonistas serian? Dejenme sus respuestas abajo.

Un saludo a todos. :yawn:

• Platybus likes this

gunziness
  • gunziness

Homie

• Members
  • Argentina

Posted 10 May 2016 - 11:27 PM

Hola, a estas alturas realmente DUDO que salga algún tipo de DLC para SP. La razón de esto es que ni siquiera Rockstar tenia en mente que Online iba a llegar a ser tan exitoso; y quizás hasta se vieron abrumados por el éxito, y por ese motivo metieron todos sus recursos a Online para poder exprimirlo al máximo, dejando el DLC para 'mas adelante'. Estamos en 2016 y todavía siguen exprimiendo Online (quizas no tanto como antes, pero seguro que les reditúa bastante bien), y encima teniendo en cuenta el quilombo que hubo entre The Benz y los Housers, para mi que el DLC para R* quedo en el olvido ya hace bastante tiempo. Creo que a estas alturas a la gente no le convencería demasiado la idea ya que la gran mayoria de los jugadores casuales, hoy en día juegan otros juegos y al GTA V lo tienen empolvándose por ahí. Cosa que R* probablemente sabe o considera al menos.

Todo esto que dije, obviamente es mi especulación y espero equivocarme, pero como dije, a estas alturas dudo que lo haga, jaja.

• Mello008 likes this

Mello008
  • Mello008

• Members
  • Uruguay

Posted 11 May 2016 - 01:43 AM

Hola, a estas alturas realmente DUDO que salga algún tipo de DLC para SP. La razón de esto es que ni siquiera Rockstar tenia en mente que Online iba a llegar a ser tan exitoso; y quizás hasta se vieron abrumados por el éxito, y por ese motivo metieron todos sus recursos a Online para poder exprimirlo al máximo, dejando el DLC para 'mas adelante'. Estamos en 2016 y todavía siguen exprimiendo Online (quizas no tanto como antes, pero seguro que les reditúa bastante bien), y encima teniendo en cuenta el quilombo que hubo entre The Benz y los Housers, para mi que el DLC para R* quedo en el olvido ya hace bastante tiempo. Creo que a estas alturas a la gente no le convencería demasiado la idea ya que la gran mayoria de los jugadores casuales, hoy en día juegan otros juegos y al GTA V lo tienen empolvándose por ahí. Cosa que R* probablemente sabe o considera al menos.

Todo esto que dije, obviamente es mi especulación y espero equivocarme, pero como dije, a estas alturas dudo que lo haga, jaja.

Quieres que te diga la verdad? Estoy 100% de acuerdo contigo. Pienso totalmente igual. Simplemente hice el post en caso de que no vaya a ser que QUIZA realmente vaya a suceder. Si no es presentado nada en la E3 pues ya estare seguro de que no saldra nada.

• gunziness likes this

DMThePro123
  • DMThePro123

We love Shark Cards

• Members
  • Argentina

Posted 11 May 2016 - 01:50 AM Edited by diegomart123, 11 May 2016 - 01:51 AM.

No creo que haya DLC del Modo Historia porque Rockstar ya no tiene a The Benz. Gracias a el, juegos como GTA San Andreas y Red Dead Redemption se convirtieron en los mejores juegos de Rockstar Games hasta la fecha.

• Mello008 likes this

Mello008
  • Mello008

• Members
  • Uruguay

Posted 11 May 2016 - 03:54 PM

No creo que haya DLC del Modo Historia porque Rockstar ya no tiene a The Benz. Gracias a el, juegos como GTA San Andreas y Red Dead Redemption se convirtieron en los mejores juegos de Rockstar Games hasta la fecha.

Exacto. Espero que aun sin la presencia de The Benz la compañia sepa continuar haciendo buenos juegos como el maestro Leslie nos dio alguna vez. Saludos

• DMThePro123 likes this

DMThePro123
  • DMThePro123

We love Shark Cards

• Members
  • Argentina

Posted 11 May 2016 - 05:11 PM

Exacto. Espero que aun sin la presencia de The Benz la compañia sepa continuar haciendo buenos juegos como el maestro Leslie nos dio alguna vez. Saludos

Saludos a ti! Yo tengo el GTA San Andreas y me faltan muchas misiones para hacer pero bueno. Yo estoy aqui esperando el DLC del Modo Historia para GTA V.

• Mello008 likes this

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 11 May 2016 - 11:30 PM

Francamente no creo que haya un DLC del modo historia. Si alguna vez Rockstar pretendió hacerlo pues o lo habrán pospuesto o directamente aparcado, el éxito de GTA Online los abrumó completamente y no me extrañaría que hayan cambiado su hoja de ruta a raíz de ello.

Además, no sé como encajaría una expansión de la historia. Quizá una especie de prólogo, pero no como el de North Yankton, más bien lo que pasó en Los Santos poco antes de que el trío se reúna. No sé, y honestamente tampoco me interesa mucho, GTA V me decepcionó en muchos aspectos.
  • Mello008 likes this

Mello008
  • Mello008

• Members
  • Uruguay

Posted 12 May 2016 - 02:01 AM

Francamente no creo que haya un DLC del modo historia. Si alguna vez Rockstar pretendió hacerlo pues o lo habrán pospuesto o directamente aparcado, el éxito de GTA Online los abrumó completamente y no me extrañaría que hayan cambiado su hoja de ruta a raíz de ello.

Además, no sé como encajaría una expansión de la historia. Quizá una especie de prólogo, pero no como el de North Yankton, más bien lo que pasó en Los Santos poco antes de que el trío se reúna. No sé, y honestamente tampoco me interesa mucho, GTA V me decepcionó en muchos aspectos.

Ami tambien me desepciono muchisimo. El juego prometio mas de lo que podia dar. Si bien creo que la historia iba bien el final la cago completamente. Yo creo igual, el online dio un salto muy grande a tales niveles que pudo en algun momento lograr hacer que la empresa decidiese dejar el DLC de lado y continuar con el Online. Como sea, creo que es algo que solamente rockstar sabe y que ya veremos en el nuevo E3 que se aproxima.

Saludos :)

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 15 May 2016 - 01:57 AM

Maldito GTA Online, arruinó la saga...

Si anuncian el DLC del modo historia este año volveré a tener fé en Rockstar pero lo dudo.
  • Mello008 likes this

Testarossa
  • Testarossa

she heals everything.

• The Connection
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016
    Contribution Award [Snapmatic Competition]

Posted 15 May 2016 - 04:04 AM

Nah.

Más que nada por la razón de que Rockstar simplemente ya no esta enfocado en el modo historia del juego y siguen tratando de sacarle provecho a Online, y la partida de Benz es la cereza en el pastel. Si en realidad quisieran una expansión para el juego sería enfocada para el modo Online y "cumplir" las satisfacciones de los jugadores; motociclistas, armada, etc.

Y en cambio, como habían dicho varios atrás, no se como encajaria en el modo historia después de el final "felíz". Una historia por ahí antes del prológo si puede ser, a lo mejor enfocada en Michael, Trevor y Brad. De todos modos, no hay algun rastro de que venga muy pronto.

• Nico and Mello008 like this

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 15 May 2016 - 12:30 PM

Creo recordar que hace no mucho uno de los dobladores insinuó por twitter estar trabajando de nuevo con Rockstar. De todos modos, mucho tendría que innovar una expansión a estas alturas resultar mínimamente atractiva; si la historia original ya era un tanto mediocre y falta de inspiración, el Online ha quemado mucho el juego y, al menos en mi opinión, le ha hecho perder gran parte de su identidad.

• Nico likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 17 May 2016 - 12:58 AM

¿No fue The Benz uno de los principales impulsores de GTA Online? Tristemente el mostró la gallina de los huevos de oro a Rockstar.

Mello008
  • Mello008

• Members
  • Uruguay

Posted 17 May 2016 - 03:41 PM

Como algo a mencionar, tengo varios amigos incluidos el mismo KillazSpain con el cual una vez tuve oportunidad de tener una conversacion aun creen en la vieja Promesa de Rockstar que harian el DLC de campaña. No entiendo como es que aun pueden creer eso. QUIZA si llega a ser que en la E3 vaya a haber un DLC quiero que sea de Trevor Philips Industries, Es el unico personaje que en mi opinion aun tiene potencial para un DLC en solitario. Un saludo a todos!

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 20 May 2016 - 07:46 AM

Trevor y Michael ,murierion, no son protagonistas principales desgraciadamente, me hubiera gustado también , el único que es el protagonista principal es Franklin (Ya que en la misión final nos dice salvar a uno de los dos o a los dos)

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 20 May 2016 - 09:56 AM

Hombre, hipotéticamente hablando, un DLC no tendría por qué ser una continuación de los eventos de la historia original y ni siquiera girar estrictamente sobre Michael, Franklin o Trevor. Las expansiones del GTA IV se desarrollaban de manera paralela al la historia principal, y dudo mucho que alguien hubiera imaginado que una de las expansiones como es TBoGT giraría entorno a un tipo cuya única aparición en la historia principal fue durante unos segundos como rehén en una escena durante la misión del atraco al banco.

Mello008
  • Mello008

• Members
  • Uruguay

Posted 17 June 2016 - 02:54 AM

Trevor y Michael ,murierion, no son protagonistas principales desgraciadamente, me hubiera gustado también , el único que es el protagonista principal es Franklin (Ya que en la misión final nos dice salvar a uno de los dos o a los dos)

Estas totalmente equivocado, en todo lo que dijiste. No tiene nada que ver que Franklin haya tenido que tomar la decision final, La historia gira al rededor de los problemas del pasado y presente de Trevor y Michael, De echo, Franklin se podria decir que es solo un adorno, no tiene un papel muy importante en la trama y que el haya tenido que tomar la decision final no tiene nada que ver, Lastimosamente tu comentario no tiene mucho sentido por los errores ortograficos pero lo demas se entiende, Como ya dije, estas completamente equivocado. ¿Estas realmente seguro que sos "Super Fan" de la saga como dijiste la vez que te conocimos? Comienzo a dudar realmente. Ahora...Trevor y Michael murieron? creo que quisiste decir eso, Como ya dije, Trevor y Michael son los reales protagonistas de la trama, los problemas y las cosas que van surgiendo es gracias a ellos, por sus problemas del pasado, por distintas discusiones y obviamente por los rivales que se les van presentando. Franklin no es mas que un Peon en todos los acontecimientos de GTA V, Si, Franklin ayudo en ciertas cosas pero realmente no hizo nada relevante para Michael y Trevor. En resumen, lo que dijiste esta completamente erroneo y quiza deberias pasarte otra vez GTA V (O jugarlo porque parece que no lo has echo) y ver por ti mismo. Saludos!

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 17 June 2016 - 06:32 PM

Estas totalmente equivocado, en todo lo que dijiste. No tiene nada que ver que Franklin haya tenido que tomar la decision final, La historia gira al rededor de los problemas del pasado y presente de Trevor y Michael, De echo, Franklin se podria decir que es solo un adorno, no tiene un papel muy importante en la trama y que el haya tenido que tomar la decision final no tiene nada que ver, Lastimosamente tu comentario no tiene mucho sentido por los errores ortograficos pero lo demas se entiende, Como ya dije, estas completamente equivocado. ¿Estas realmente seguro que sos "Super Fan" de la saga como dijiste la vez que te conocimos? Comienzo a dudar realmente. Ahora...Trevor y Michael murieron? creo que quisiste decir eso, Como ya dije, Trevor y Michael son los reales protagonistas de la trama, los problemas y las cosas que van surgiendo es gracias a ellos, por sus problemas del pasado, por distintas discusiones y obviamente por los rivales que se les van presentando. Franklin no es mas que un Peon en todos los acontecimientos de GTA V, Si, Franklin ayudo en ciertas cosas pero realmente no hizo nada relevante para Michael y Trevor. En resumen, lo que dijiste esta completamente erroneo y quiza deberias pasarte otra vez GTA V (O jugarlo porque parece que no lo has echo) y ver por ti mismo. Saludos!

Nada personal, pero creo que si vamos a criticar la ortografía de los demás primero conviene revisar nuestra propia forma de escribir, ¿no? Tienes errores de puntuación y falta de tildes por doquier.

• Blue likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 21 June 2016 - 01:17 AM

Solo espero el fin de GTA Online lo mas pronto posible

ElVicioGamer
  • ElVicioGamer

Dueño de ElVicioGamer, un canal dedicado a GTA y Saints Row.

• Members
  • Argentina

Posted 05 August 2016 - 03:32 PM

El verdadero final de GTA V es el B en mi opinion, y tengo pruebas para avalarlo. Lo primero es que Rockstar dijo en una entrevista que uno de los 3 protagonistas es tambien un antagonista, y es muy obviamente Michael, durante todo el transcurso del juego se la pasa mintiendo y traicionando a sus amigos y a gente. Si creen que Trevor es el antagonista, pues eso es lo que quieren que creamos, Trevor es una buena persona en el fondo (eso lo demuestra), es sincero y tal pero esta atormentado por su pasado (lo ocurrido con Michael y su infancia en general), no puedo decir que es la mejor persona del mundo, pero es mejor que Michael seguro. Si no creen lo que digo, tendrian que mirar las investigaciones que hicieron Sparramadux (que borro todos sus videos por desgracia), Whispy Woodz y demas, el misterio del mural del monte chilliad es mucho mas grande de lo que piensan. Ademas, si no me creen, aprendan del concepto de inversion de colores y usenlo con la ruleta de personajes del juego. Franklin es debil, pero es asi porque es el juez, el que toma las elecciones, el es el verdadero protagonista.

Comento esto porque vi que estaban opinando sobre el final de GTA V y bueno, queria discutir tambien.

Y hablo del misterio del mural del monte chilliad justamente por eso, porque es tan grande que afecta casi en su totalidad al juego. Abran sus ojos y observen! ;)

• TiaguiNho-_15 likes this

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users