Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Español - Discusión E3 2017

8 replies to this topic
Mello008
  • Mello008

Brothers for life, Lost forever

• Members
  • Uruguay

Posted 08 May 2016 - 08:10 PM Edited by Mello008, 08 May 2016 - 08:33 PM.

Hola GTA Lovers  :D Faltan pocos meses para el nuevo E3 y Take-Two admitio que Estaran en el E3 de manera mayuscula.

Luego de investigar mucho y empaparme con bastante informacion llege a una conclusion de que hay ciertos Titulos, ciertas IP's que podrian ser presentadas en esta E3, Lo mas realista.

Primero que nada obviamente y para todas las personas que esperan un GTA pues no, jodansen, no es probable que vayan a presentar un GTA visto y considerando a las alturas en las que estamos, aun no se cumplen los 3 años de GTA V es muy poco probable que un GTA VI sea presentado.

Red Dead Redemption 2 o Red Dead Redemption: Leyendas del oeste (No se como se llamara y la verdad es que me chupa tres ****) Como ya se habran dado cuenta mucha gente el mapa de Red Dead Redemption 2 ya esta filtrado, no se ha confirmado nada pero lo mas probable es que sea totalmente veridico y que estemos ante el nuevo mapa, el nuevo entorno que disfrutaremos en esta nueva entrega. Realmente Red Dead Redemption fue un juego brutal, hasta la fecha a años de su salida sigue siendo tomado como uno de los mejores juegos que ha desarrollado la gran R y creo que para rockstar esta es una oportunidad perfecta, un camino libre y la oportunidad de demostrar quien manda en cuestion de mundo abierto, Pues tenemos a MAFIA 3 apunto de ver la luz y se ve DEMASIADO prometedor y creo que podriamos estar viendo a un ejecutor de GTA V y Rockstar debe presentar algo que haga lo competencia o por lo menos que deje en claro que no se quedaron estancados en el Online. Pero basta de Red Dead, porque no es la unica IP que esta en la mira, Supuestamente un juego esta siendo desarrollado el cual podria llamarse JUDAS A primera instancia, Para todos los religiosos o conocedores de la Biblia, Judas seria el nombre de un personaje biblico el cual traiciona a jesus, no me voy a ir por esas ramas porque no es el punto. La noticia que se publico dice que Judas estara ambientado en una historia de la biblia, obviamente con el toque de Rockstar. En mi opinion, me huele a que esto (Se va a descontrolaaaaaaaar) huele muy mal en cuestion a polemica, Porque joder, Rockstar y la Biblia no es una buena combinacion visto y considerando la polemica que levanta GTA y el humor que rockstar gusta de meter a sus juegos, podria esto representar una lluvia de arena y denuncias departe de religiosos. (Si es muy raro pensar en rockstar creando un juego como este pero si se quieren empapar y ver que onda con esto pues aqui tienen un articulo en español para que se den una idea de que tan real sea esto Judas y hasta ya tiene su propia pagina "oficial" judasthegame.com)

Esas serian los titulos que lo mas probable sean presentados en el E3. Pero nos toca pasar a la imaginacion popular, lo que la gente pide a gritos y no es de esperarse que hayan muchisimas personas que se quejen por el silencio de rockstar ante sus ideas. (Aunque es algo estupido porque Rockstar es una empresa muy ocupada para andar dando importancia a las recomendaciones de la gente pero meh)

Sere breve y no la hare larga. El DLC para la campaña de GTA 5. Oooh si, Empezare con una opinion totalmente personal y que espero que se tome como lo que es, UNA OPINION PERSONAL. Amigos y Amigas, han pasado masomenos 2 años y algo mas, estamos apunto de cumplir los 3 años de la salida de GTA V. Creo que ya es momento de rendirse y aceptarlo, ese es el final. Caput, se acabo, No es probable que GTA V tenga un DLC, porque si bien GTA V ya es pesado, Episodes from Liberty City no se hizo tanta vuelta, fue pequeño, fue un caramelo de regalo que nos dieron rockstar para decirle adios a GTA IV, Pero ya es demasiado tiempo, no creo que Rockstar se tardase tanto haciendo un DLC para GTA V, Nada se confirma, parece que algo se esta haciendo por ahi, pero nadie sabe que es, Es un lio y ya nadie sabe que carajo pensar. En mi opinion, mejor ni hacerse ilusiones, porque podriamos llevarnos una mala sorpresa y cuando quieran acordar estaremos en presenciando el inicio de GTA 6 y GTA 5 caera en visperas de su muerte, como le paso a GTA 4.

Supuestas Pistas Se ha hablado de que Rockstar esta planeando para este E3 venidero la despedida de GTA V, lo cual es...*Redoble de Tambores* El ultimo DLC para GTA V. Lo cual seria lo mas normal un DLC para la campaña. Este rumor apesar de que suena prometedor, lastimosamente hay ciertos detalles que dejan entender que no es muy probable. El rumor dice que no vamos a controlar a ningun personaje de GTA V, Ni a franklin, ni a michael, ni a trevor. Sino a un personaje totalmente Nuevo que seria Anthony Miller (Pueden buscarlo en google) y que va a tomar lugar en San Fierro y Las Venturas en su version remasterizada (COMO DIOS MANDA) Realmente este detalle es el que yo esperaba que se mencionara, es de las cosas que me encantarian ver (Se lo he mencionado a algunas personas en el Chat de la wiki) Pero de cualquier manera, debo aceptarlo que es de poca probabilidad que suceda algo como esto. Porque estamos hablando de que rockstar logre ocultar al 100% Un desarrollo tan bestial y descomunal de estas dos ciudades que no seran cualquier ciudad, estamos hablando del estado de nevada y la mismisima ciudad de San Francisco. Yo creo que esto de el rumor de Anthony Miller y SF y LV es MUY poco probable, porque aunque yo dije que yo esperaba que algo de esto pasara, es simplemente un deseo, algo que me gustaria pero que no me imagino del todo. Yo realmente, dudo MUCHO que vaya a haber un DLC como paso en GTA IV para GTA V.

Y ahora la otra parte de la hoja, el otro deseo de todo fan de la saga Grand Theft Auto. GTA 6. Yo me pregunto porque estan hablando tanto de gta 6 a estas alturas, apenas han pasado 2 años y algunos meses de la salida de GTA V, es IMPOSIBLE que rockstar tenga ya echo siquiera un 20%, quiza el mapa este semi completado, quiza ya hayan modelos de los personajes pero...Imaginense que No ha salido Red Dead Redemption 2 y ya son 6 años Aparte creo que seria malo que ya lo presenten, porque quiero que trabajen MUCHO en el, porque las mejores cosas se hacen esperar y realmente GTA V No brillo en nada en cuestion de historia y eso que tardaron 5 años en desarrollarlo, Quiero un gta con esencia, con una buena historia, con personajes entrañables, con antagonistas que te hagan enojar y que no veas la hora para ya de una vez matarlos, Un gta con buenos y misteriosos personajes secundarios, un mapa lleno de misterios y cosas perturbadoras esperando a ser encontradas y finalmente, un mapa tan grande como grandes son las expectativas para esta entrega venidera de Grand Theft Auto.

Esa ha sido mi opinion acerca del E3 que se aproxima, por favor dejenme opiniones abajo, me encantaria leer sus opiniones acerca de este tema.

Un abrazo gente.  :) :r*:

Ruin
  • Ruin

• The Yakuza
  • Japan

Posted 08 May 2016 - 10:10 PM

Deja de creerte los rumores de Youtube. Solo son creados para generar visitas a sus canales y no tienen ninguna credibilidad ni citan alguna fuente con bases.

• Nico and SL8423 like this

Mello008
  • Mello008

Brothers for life, Lost forever

• Members
  • Uruguay

Posted 08 May 2016 - 10:27 PM

Deja de creerte los rumores de Youtube. Solo son creados para generar visitas a sus canales y no tienen ninguna credibilidad ni citan alguna fuente con bases.

En ningun momento confirme nada de lo que hable en el Post :) Solo me informo de articulos en internet. De echo, en mi posicion no puedo confirmar nada pues no tengo ni pruebas ni mucho menos el poder de saber en que trabaja Rockstar.

Saludos :lol:

Testarossa
  • Testarossa

head dudebro of dudebro energy

• The Connection
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016

Posted 07 June 2016 - 03:15 PM

Si es verdad pues a lo mejor, A LO MEJOR el nuevo Red Dead, no he jugado el primero (perdóname la vida) pero aun así estoy emocionado. De GTA no espero nada porque son puras mentiras que la gente de YouTube inventa para ganar suscriptores.
  • Nico likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 10 June 2016 - 01:08 AM

Tengo pocas esperanzas de este E3... Sólamente quiero el DLC del modo historia de GTA V, no me interesa nada más por parte de Rockstar.

Fabrix199
  • Fabrix199

Player Hater

• Members
  • Paraguay

Posted 24 January 2017 - 07:01 PM

No estaria mal un Bully digo

• Achlys likes this

Still Madd
  • Still Madd

• Members
  • Argentina

Posted 2 weeks ago

Que saquen lo que ellos quieran, ya nada me interesa nuevo de Rockstar.

Achlys
  • Achlys

Penis Flytrap

• Members
  • Mexico

Posted 2 weeks ago

No estaria mal un Bully digo

A si, pero primero Manhunt 3, quiero ver mas sangre y ejecutaciones. :cool: Seria bien genial ver eso en graficos modernos.

Audi
  • Audi

Scheiße

• $outh $ide Hoodz
  • Germany

Posted 2 weeks ago

Eso si estuviera chingon. 

• Achlys likes this

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users