Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Discusión de videojuegos

18 replies to this topic
Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 30 March 2016 - 02:51 PM

En este tópico podeís discutir sobre videojuegos, sean de Rockstar Games o no. Nuevos lanzamientos, contenido descargable, reseñas y recomendaciones.

Vik
  • Vik

Sleep Is The Cousin Of Death

• Van Society
  • None

Posted 01 April 2016 - 12:02 AM

Currently learning Spanish, so hopefully what I write actually makes sense :p.

Yo tengo mucho emocionado por Uncharted 4: Thief's End porque los videojuegos pasado son muy interesantes y divertido :).

• Creme_Brulee likes this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 01 April 2016 - 05:27 AM

Yo esperando al Mafia III aunque en principio lo veo decepcionante con respecto a las dos sagas anteriores.

Creme_Brulee
  • Creme_Brulee

Another night, another patrol with you.

• Van Society
  • Portugal
  • Best Certified Crew 2016 [Van Society]
    GTAF Time Trials New Year Champion 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 01 April 2016 - 09:41 AM

Compré el GTA IV Edición Completa hace no mucho tiempo, después de ya haber jugado el V durante años, y apesar de sentir que hay tantas cosas que faltan en IV en relación al V e incluso al SA, simplemente me encanta. 

No sé muy bien qué hacer despues de la historia, estoy intentando obtener el 100% pero nunca he tenido paciencia para eso en videojuegos anteriores así que no sé si lo conseguiré.

Cuando me aburra, entonces pasaré a jugar los DLCs.

• robban likes this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 01 April 2016 - 04:54 PM

Sólo se puede hacer eso con el IV, intentar el 100% porque la verdad no hay mucho.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 03 April 2016 - 08:48 PM

Hace meses por no decir años, que no tengo ningun interes por ningun videojuego nuevo. Salvo el nuevo FIFA cada año y ya esta.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 05 April 2016 - 04:21 AM Edited by carapapa, 05 April 2016 - 04:27 AM.

A mí me pasa igual. Aparte del rollo de editar en las wikis donde uso juegos antiguos, estoy jugando a juegos que me descargué en su día de Xbox cuando tenía Gold. Es que lo que hay o lo que van a lanzar no me atrae mucho la verdad. aparte que tampoco tengo consola de última generación pero aún así, buscaría los juegos clásicos relanzados.

Estaba pensando que si sacasen el Mafia: The City of Lost Heaven remasterizado con sus logros o trofeos etc, me plantearía buscarme una consola de última generación.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 05 April 2016 - 09:59 PM

Yo juego al Arma 2 juego que salio en 2009. Es el unico juego hoy en dia que no me aburre y eso es gracias a la cantidad de mods que hay, y la posibilidad de "Modifica como te de la gana cada mapa, y si no te gusta nada de de lo que te ofrecemos, pon tus propias cosas".

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 07 April 2016 - 08:51 PM

Me lo voy a apuntar. Tendré que informarme de como va eso de los mods

Testarossa
  • Testarossa

hurry up with my damn croissants

• The Connection
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016
    Contribution Award [Snapmatic Competition]

Posted 08 April 2016 - 10:10 PM

Pues acabo de completar Watch Dogs el otro día, la verdad pensé que estuvo decente, la historia es buena y todavía no he encontrado una manera de aburrirme de el. Lástima por lo de los gráficos, pero ese ya es otro rollo.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 10 April 2016 - 12:12 PM

La verdad el Watch Dogs me dejó unas impresiones un tanto cruzadas. Dentro de sus fallos no me llegó a disgustar del todo, lo que realmente dañó la imagen del juego en mi opinión fue la estrategia de marketing de Ubisoft... para variar.

El Arma 2 en su momento me interesaba bastante por el mod Cold War Rearmed 2 pero me echó atrás cuando probé la demo que aparentemente mi ordenador no podía correr bien. Más tarde me enteré de que los gráficos de la demo supuestamente no correspondían a los de la versión completa sino que por algún motivo eran inferiores. Gran manera de promocionar el juego.

Hace meses por no decir años, que no tengo ningun interes por ningun videojuego nuevo. Salvo el nuevo FIFA cada año y ya esta.

Me pasa parecido, la industria del videojuego en general deja mucho que desear, no hay más que refritos y las políticas de DLC que casi todas las compañías ya han asumido son una vergüenza.

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 20 April 2016 - 02:40 PM Edited by Rugi1998, 20 April 2016 - 02:41 PM.

Hola, les vengo a comentar algo y es sin duda, como siempre se trata del futuro GTA, creo que es necesario contar esto ya que muchas veces sueño con cosas que pasan, en 2012 soñe un par de veces que jugaba a un GTA, entre las fotos de que saldría GTA V y todo.. Bueno en ese momento yo solo jugaba a GTA IV porque era el mas nuevo hasta el momento, mi primer sueño fue en un desierto no me acuerdo del mapa ni nada estaba centrado jugando choque con algo y el coche se volco de forma muy arcade pero los graficos eran como los de GTA V en mi ps4 me desperte.. No confiava nada de ese sueño me transmitían decepción sobre lo que sería GTA V, luego soñe que estaba en un Karin Dilettante color naranjado claro tirando marron desierto muy detallado un puente rojo gigante ancho y largo muy largo sin curvas(Ahora tomo sentido a que podía ser San Fierro, el último sueño fue dentro un descapotable rojo de noche el interior muy detallado y lo veia como si estuviera dentro del mismo, despues de haver jugado a GTA V y haber conducido el Grotti Carbonizzare me di cuenta que era ese coche, era el mismo pero en mi sueño tenía su propio diseño no como en GTA V que todos son iguales este no, era único porque veía la velocidad que iba como si estubiera dentro del juego el volante de cuero y gire la cabeza y pude ver la ciudad llena de luces no se que ciudad podia ser pero las curvas de esa carretera eran como las de en GTA V como cuando vas a la mansión de Franklin, en ese lugar , ahora también pienso que han salido las gafas de realidad virtual y si realmente es el próximo titulo? No es ninguna broma todo esto.

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 20 April 2016 - 02:46 PM

La verdad el Watch Dogs me dejó unas impresiones un tanto cruzadas. Dentro de sus fallos no me llegó a disgustar del todo, lo que realmente dañó la imagen del juego en mi opinión fue la estrategia de marketing de Ubisoft... para variar.

El Arma 2 en su momento me interesaba bastante por el mod Cold War Rearmed 2 pero me echó atrás cuando probé la demo que aparentemente mi ordenador no podía correr bien. Más tarde me enteré de que los gráficos de la demo supuestamente no correspondían a los de la versión completa sino que por algún motivo eran inferiores. Gran manera de promocionar el juego.

Me pasa parecido, la industria del videojuego en general deja mucho que desear, no hay más que refritos y las políticas de DLC que casi todas las compañías ya han asumido son una vergüenza.
yo hace poco me gaste 30€ en watch dogs.. los gráficos me han decepcionado pero no esta mal lo único que cansa preferiria GTA IV en ps4 remasterizado.. Ya que mi xbox360 palmo.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 21 April 2016 - 04:44 PM

Coño, no te has planteado echar curriculum en tarot tv?

yo hace poco me gaste 30€ en watch dogs.. los gráficos me han decepcionado pero no esta mal lo único que cansa preferiria GTA IV en ps4 remasterizado.. Ya que mi xbox360 palmo.

Si no recuerdo mal la configuración gráfica de Watch Dogs venía intencionalmente reducida, modificando algunos archivo se conseguía una mejora notable. Lo que no quita que el acabado y efectos del juego fueran lamentables.

Había un mod o algo por ahí al respecto, no llegué a probarlo.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 02 May 2016 - 10:34 PM

Hay cosas que NO entiendo en la industria de los videojuegos...

Cuando era pequeño y jugaba a la PS1, iba a cualquier tienda donde vendieran videojuegos y había miles de juegos distintos. Cuando me compre la PS2, igual, muchísimos juegos de distintas temáticas. Luego salio la PS3 y recuerdo que el primer año fue NEFASTO, apenas habían juegos. Por suerte, paso ese año maldito, y empezaron a salir muchísimos juegos de distintas categorías.

El 29 de noviembre de 2013 salio la PS4 al mercado en Europa. Casi 3 años después, cuando uno va a cualquier tienda donde venden videojuego, apenas hay. Las propias tiendas tienen el mismo juego nuevo en las estanterías repetido mínimo cinco veces. Los lanzamientos mas esperados del año, te lo comunican hasta casi 5-6 meses antes para que reserves de la poca variedad que hay. Algo asi:

Fijaros que el mismo juego esta repetido muchas veces:

Spoiler

En la sección de juegos usados, uno encuentra un total de 60 juegos de PS4 donde cada juego esta repetido al menos 3 veces haciendo que solo haya un total de 20 juegos distintos para escoger, y muchos de ellos siendo juegos como el FIFA 14, es decir un FIFA de hace 2 años cuando estamos en el 2016, la liga apunto de terminarse y en 6 meses sale el nuevo.

Cuando busco juegos nuevos, me gustaría encontrarme con esta variedad por lo menos (ya que han pasado casi 3 años)

133149.alfabetajuega-estanteria-videojue

Y si hablamos del numero de juegos usados, debería haber el doble por lo menos sin tener cada juego repetido 4 veces por lo menos.

Y no, no soy ningun fan boy solo hablo de una verdad.

Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 02 May 2016 - 11:15 PM

No soy un experto en la temática pero creo que los videojuegos de hoy son cada vez más complejos y por ende, más costosos de realizar que el estándar de hace 10 o 20 años. Si a eso le agregamos que muchos desarolladores medianos o pequeños con cierta trayectoria han ido desapareciendo o fueron absorbidos por grandes compañías, pues quizá ahí tengamos una explicación.

Si en las tiendas de España hay poca variedad de juegos para la actual generación de consolas, no quiero imaginar lo que debe ser aquí, copias de PES, FIFA y GTA 5 por doquier.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 03 May 2016 - 12:15 AM

No soy un experto en la temática pero creo que los videojuegos de hoy son cada vez más complejos y por ende, más costosos de realizar que el estándar de hace 10 o 20 años. Si a eso le agregamos que muchos desarolladores medianos o pequeños con cierta trayectoria han ido desapareciendo o fueron absorbidos por grandes compañías, pues quizá ahí tengamos una explicación.

Si en las tiendas de España hay poca variedad de juegos para la actual generación de consolas, no quiero imaginar lo que debe ser aquí, copias de PES, FIFA y GTA 5 por doquier.

Toda la razón.

Pero algo no va nada bien cuando la industria del videojuego esta mas pendiente de realizar versiones remasterizadas de antiguos juegos, que videojuegos nuevos. Ojala que se empiece a arreglar esto porque no pinta nada bien...

• ArKel_18 likes this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 08 May 2016 - 06:25 PM

Ciertamente pasa eso. Todos queremos consolas de más capacidad, más texturas etc pero eso conlleva más años de desarrollo. Imaginemos un GTA como el V. Si se ponen a hacer uno desde 0, con las mismas ciudades que tenía el San Andreas pero en consolas de nueva generación ¿Cuantos años tardarían en hacerlo? y sobre todo ¿Sería rentable?. Eso va a ser un problema el día de mañana o pasará como con el Blue Ray de la PS3. Que no le van a sacar partido.

aligolnabi
  • aligolnabi

Player Hater

• Members
  • United-States

Posted 18 February 2017 - 04:33 PM

entonces muy bien

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users