Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Pregunta sobre Midnight Club: Los 聲geles

8 replies to this topic
carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 26 March 2016 - 07:15 AM

Muy buenas gentes.

Una pregunta por si alguien posee MCLA en PS3 o Xbox360 (Si tiene aún "Gold").

¿Podéis poner alguno el juego y ver si aún se puede jugar "on line"?

Creo que desde que la empresa que suministraba alojamiento a estos juegos en Rockstar quebró, los juegos antiguos perdieron muchas características y demás aunque aún se puede jugar a RDR en linea. De hecho, tengo entendido -en Midnight Club- que se han perdido características. Imagino que son cosas como enseña tu albúm de fotos o puntúa vehículos pero desconozco si se pueden jugar a los modos de competición en linea (aunque a estas alturas no haya nadie jugando).

Si alguien lo tiene y lo mira me hace un rey.

Gracias.

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 26 March 2016 - 12:35 PM

No se puede acceder a ninguna función Online.

Los servidores cerraron sobre julio de 2015, y desde esa fecha si intentas acceder a cualquier modo de juego Online (puntuar vehículos, modo libre, carreras competitivas...) te da error.

Los trofeos relacionados por tanto son imposibles de conseguir.

Nico
  • Nico

Doctor doctor, what is wrong with me?

• Zaibatsu
  • None

Posted 26 March 2016 - 12:37 PM

Jamás pude jugar MC:LA, pero hasta donde tengo entendido los servidores se cayeron y el online ya no está disponible.

Algo que nunca supe es si actualmente es posible obtener el Audi R8 en este juego, recuerdo haber leído que para desbloquearlo había que acceder al Rockstar Social Club o algo así.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 26 March 2016 - 07:47 PM

Vaya faena. sé que los servidores cerraron. Sin embargo, en RDR aún se puede jugar -fatal por cierto-.

El Audi R8 ya hace un par de años que no es posible conseguirlo. Si te buscas la versión completa del juego si la trae o si te descargas una partida grabada de otro que lo tenga.

• Platybus likes this

Nico
  • Nico

Doctor doctor, what is wrong with me?

• Zaibatsu
  • None

Posted 26 March 2016 - 08:41 PM

No soy muy fan del R8 pero es una putada eso de no poder conseguir cosas.

De todos modos todavía quiero jugarlo. Hace años que no toco un Midnight Club con la consola óptima.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 27 March 2016 - 08:54 AM

Yo lo compré para el niño hace un par de años o tres pero entre RDR y la salida de GTA V ni lo miré. ahora me ha dado por él y aunque parece muy difícil al principio (al menos para mí que para colmo tengo el "stick" izquierdo roto y cuesta horrores conducir) luego te enganchas y está bastante bien. Además, vas lugares que ves en GTA V y está bastante bien

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 27 March 2016 - 04:44 PM

Es un gran juego ya que puedes personalizar los coches de muchas maneras. Sobretodo, te deja pintar las llantas que hasta la fecha, en pocos juegos lo he visto hacer.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 27 March 2016 - 06:10 PM

Es un gran juego ya que puedes personalizar los coches de muchas maneras. Sobretodo, te deja pintar las llantas que hasta la fecha, en pocos juegos lo he visto hacer.

Hace todo lo que necesita GTA V. Si el GTA On Line tuviese las características de este juego lo harían más geniales. Sabemos que el GTA no es un juego de carreras pero el nivel de personalización de MC:LA haría imposible ver dos coches repetidos. cuando en GTA on line al principio veías tropecientos Adder cromados o después los mismos Zentornos de color verde lima,...

Tiene algunos detalles que cuando jugaba con un amigo le decía que si te gastabas un millón y medio en comprar y personalizar un Adder y te daban 700M por venderlo, sería mejor si se pudiese vender a otra persona y resulta que algo así se puede hacer en MC:LA. Aunque claro, ahí no habían trajetas Shark,..

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 28 March 2016 - 07:17 PM

Hace todo lo que necesita GTA V. Si el GTA On Line tuviese las características de este juego lo harían más geniales. Sabemos que el GTA no es un juego de carreras pero el nivel de personalización de MC:LA haría imposible ver dos coches repetidos. cuando en GTA on line al principio veías tropecientos Adder cromados o después los mismos Zentornos de color verde lima,...

Tiene algunos detalles que cuando jugaba con un amigo le decía que si te gastabas un millón y medio en comprar y personalizar un Adder y te daban 700M por venderlo, sería mejor si se pudiese vender a otra persona y resulta que algo así se puede hacer en MC:LA. Aunque claro, ahí no habían trajetas Shark,..

La personalización de vehículos que se puede realizar en el taller de Bennys, debería ser lo normal para todos los vehículos del juego tanto en Bennys como en LS Customs... En algunos aspectos, parece que no eyemos en 2016 y si en 2010

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users