Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Relanzados Bully y Manhunt para PS4

9 replies to this topic
Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 22 March 2016 - 10:18 PM

Hoy, 21 de marzo de 2015, se publicaron en la PlayStation Store de PlayStation 4 las versiones mejoradas de Bully/Canis Canem Edit y Manhunt. Estas versiones (al igual que las de GTA III, Vice City y San Andreas) tienen una resolución gráfica de 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60, además de una lista de trofeos; si quieren pueden echarles un vistazo (Bully y Manhunt). Ambos juegos pueden adquirirse a 15/£12 (curiosamente, el precio en dólares estadounidenses de ambos juegos en la misma región varía, pero suele rondar los 10-12 en todas las Stores).

Vale la pena recordar que en el caso de Bully se trata de la versión original de PlayStation 2, por lo que el contenido añadido en la Scholarship Edition (es decir, las clases, misiones y atuendos) no se encuentra dentro del juego. Si bien en la página de Bully no se aclara que se encuentre en otros idiomas aparte del inglés, varios vídeos de YouTube demuestran que sí incluye subtítulos traducidos (incluso al español); esta no sería la primera vez que Sony publica una versión mejorada de un juego de PS2 sin completar adecuadamente la información de la misma. Manhunt pesa 2GB, mientras que Bully, 2,7GB; asimismo, Manhunt requiere de un mínimo de 20MB disponibles para poder ser jugado.

A falta de capturas, dejo unos vídeos en los que se puede apreciar la mejora gráfica:
Spoiler

Adelante, compartan sus opiniones sobre el asunto  :colgate:

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 22 March 2016 - 10:46 PM

Que buenas noticias! Bully es unos de mis juegos mas favoritos, y la violencia y sangre de Manhunt es bellissimo...Ahora falta comprar un PS4...

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 23 March 2016 - 02:38 PM

Cambia mucho gráficamente el Bully de PS4 con el original?

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 23 March 2016 - 07:26 PM

Acá hay un vídeo que compara gráficamente las versiones de PS2, PC y PS4:
Spoiler

Alexander
  • Alexander

luv y'all

• The Yardies
  • Venezuela

Posted 23 March 2016 - 08:08 PM

Vale la pena recordar que en el caso de Bully se trata de la versión original de PlayStation 2, por lo que el contenido añadido en la Scholarship Edition (es decir, las clases, misiones y atuendos) no se encuentra dentro del juego.

:/

Me gusta mi Scolarship Edition asi que nope.

Pero Manhunt, por otra parte, me gustaría ver que tal, nunca lo he jugado.

y la violencia y sangre de Manhunt es bellissimo...

Que raro que digas eso.

• Femme Fatale likes this

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 23 March 2016 - 09:52 PM

No sé vosotros pero a mí la que más me gusta es la versión de PC, que es la que estoy jugando ahora. En las versiones de consola Jimmy tiene cara de cerdito.

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 23 March 2016 - 10:12 PM

No sé vosotros pero a mí la que más me gusta es la versión de PC, que es la que estoy jugando ahora. En las versiones de consola Jimmy tiene cara de cerdito.

Qué curioso, yo me decanto por la primera versión de Jimmy (me parece mucho más adecuada, aunque supongo que haber conocido esa primero influye).

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 23 March 2016 - 10:28 PM

Además en PC los colores son más vivos, ahí ya no hay opinión que valga.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 23 March 2016 - 11:24 PM

Menuda decepcion... Me esperaba algo mas parecido a esto:

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 26 March 2016 - 03:37 PM

Además en PC los colores son más vivos, ahí ya no hay opinión que valga.

Jajaja, eso sí que no se puede negar, aunque en lo personal prefiero la vibra apagada que tenía Bullworth... ayudaba a dotar de misterio al pueblo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users