Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Los Simpson homenajean a GTA Vice City

10 replies to this topic
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 08:56 PM

No soy de los que están siempre al día con las novedades de la saga pero hoy me he pasado de casualidad por el subforo de GTA VC y me he encontrado con esto y me ha parecido raro que no se comentara:

A día de hoy la serie de Los Simpson es patética pero me ha gustado este gag que es una especie de homenaje ochentero a Scarface / Miami Vice / Vice City. No es la primera vez que los Simpsons hacen referencia a la saga:

250px-Grand_Theft_Scratchy_Blood_Island.

• Blue likes this

Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 15 March 2016 - 09:31 PM Edited by Nico, 15 March 2016 - 09:32 PM.

Aquí un ex-fanático de la serie, la cual ya no sigo más por las mismas razones que todo el mundo. Cabe recordar que en la película de 2007 también referenciaron a la saga, con aquel arcade llamado Grand Theft Walrus, en plena víspera del lanzamiento de GTA IV.

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 02:49 PM Edited by ArKel_18, 16 March 2016 - 02:49 PM.

Mmm no sé si salió una noticia de esto hace un tiempo. Los de siempre saltaron con que era una referencia a la localización de GTA VI, asociándola con Vice City.

Tenga o no relación, sea un guiño o una simple curiosidad, pienso que es indiferente. Ya tendremos la información pertinente cuando toque. Si nos pusiéramos a analizar posibles referencias jamás acabaríamos.

Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 16 March 2016 - 03:03 PM

Pensar que a través de una serie como Los Simpsons nos fueran a dar pistas del futuro de GTA es idiótico. Es de no tener nada en la cabeza.

Los Simpsons estan en caída libre, y sus creadores son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención del público.

Ruin
  • Ruin

☿️️

• The Yakuza
  • Japan

Posted 16 March 2016 - 03:28 PM

La verdad no veo porque tanto desprecio a la serie, a mi sigue pareciendo entretenida.

Tal vez porque llevan más de 26 años al aire, pero Los Simpson van a ser una serie que todos van a extrañar el día que ya no esté.

• ArKel_18 likes this

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 16 March 2016 - 03:53 PM

Hombre, lo veo más como una parodia del cine de los ochenta en general. Sólo hay que ver las referencias que hay a Miami Vice, Regreso al Futuro, Commando o Airwolf, e incluso la epidemia del crack... si la canción es la tipicorra de Scarface, canción de los ochenta por antonomasia. Y ya relacionarlo con un futuro GTA pues es ridículo.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 07:38 PM

La verdad no veo porque tanto desprecio a la serie, a mi sigue pareciendo entretenida.

Tal vez porque llevan más de 26 años al aire, pero Los Simpson van a ser una serie que todos van a extrañar el día que ya no esté.

En parte tienes razón pero Los Simpsons fue una serie fantástica durante sus 10 primeras temporadas, con algunos episodios salvables hasta la 18 e insufrible desde entonces. Antes de que alguno lo diga, Padre de familia me parece asquerosa y creo que el fallo de los Simpsons fue renunciar a su estilo e intentar imitar a su rival. He visto muchos episodios posteriores a la película y no me hacen la más mínima gracia. 

Les tengo cariño a Los Simpson y me duele ver en que los están conviertiendo, no parecen los mismos.

Alexander
  • Alexander

where's my fccing son

• The Yardies
  • Venezuela

Posted 21 March 2016 - 05:37 PM

No tienen la misma calidad pero aun los veo de vez en cuando, de pana que el peor episodio de Los Simpsons > cualquier vaina de MTV. Pero al tema:

Eso me parece más un guiño a la TV de los 80 en general, no a Vice City.

Testarossa
  • Testarossa

• Facade
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016
    Contribution Award [Snapmatic Competition]

Posted 21 March 2016 - 07:28 PM

Cómo Alex decía, sí, me parece que es más un tributo a la cultura de los 80's y sobre todo su resurgimiento en esta década.

Si hay algunos buenos ejemplos de este tipo de tributos serían juegos como Hotline Miami y Far Cry 3: Blood Dragon.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 22 March 2016 - 07:36 PM

Cómo Alex decía, sí, me parece que es más un tributo a la cultura de los 80's y sobre todo su resurgimiento en esta década.

Si hay algunos buenos ejemplos de este tipo de tributos serían juegos como Hotline Miami y Far Cry 3: Blood Dragon.

El cual por cierto me pareció BRUTAL. Ni por asomo me esperaba que me engancharía tanto. El segundo no estuvo a la altura pero el final es simplemente cojonudo. A ver si con este, como tu bien has dicho, resurgimiento de todo el tema de los ochenta la ambientación del próximo GTA se acerca a esa época.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 24 March 2016 - 09:09 PM

Está claro que no es un homenaje explícito a GTA Vice City porque veo también cosas de Miami Vice, Scarface y a los 80s en general pero también veo Vice City por todos los costados. Han tomado el juego como una de las referencias, eso está seguro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users