Quantcast

Jump to content

» «
Photo

GTA IV vs. GTA V

10 replies to this topic

Poll: ¿Cuál es tu favorito? (19 member(s) have cast votes)

¿GTA IV o GTA V?

1. GTA IV (16 votes [84.21%])

Percentage of vote: 84.21%

2. GTA V (3 votes [15.79%])

Percentage of vote: 15.79%

3. Ninguno (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 11 March 2016 - 07:52 PM

¿Qué es mejor, el GTA IV o el GTA V?

Si crees que el GTA IV es mil veces mejor que el GTA V este es el post para que te desahogues. Si por el contrario eres más del GTA V explícanos el motivo. No es suficiente con elegir uno, hay que mojarse y argumentar los pros y los contras de cada juego.

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 11 March 2016 - 08:56 PM

Francamente no soy muy fanático de este tipo de temas porque al cabo de un tiempo la discusión se torna en una guerra de fanboys en la mayoría de los casos.

A mí me gusta más GTA IV, principalmente por la historia y las físicas en general. En la trama las situaciones no se sienten forzadas como en V, y además en IV se nos presenta un mundo criminal creíble.

Las físicas del juego, especialmente en la conducción, me fascinan. No digo que sean realistas o no, simplemente me gustan y aprendí a vivir con ellas. No puedo decir lo mismo de GTA V, donde a un camión pesado le cuesta un huevo empujar un coche o dos. Y eso sin hablar de la dirección de los coches en el último título, más propia de un F1 que un coche de calle.

Ninguno de los dos títulos destaca por su música, en este aspecto los GTA 3D los hacen añicos. Hay algunas canciones buenas, pero nada más.
  • Braulioaej likes this

Braulioaej
  • Braulioaej

_

• Van Society
  • Portugal
  • Best Certified Crew 2016 [Van Society]
    GTAF Time Trials New Year Champion 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 11 March 2016 - 11:59 PM

Tengo que concordar con Nico.

Se puede ver muy evidentemente en la sección de GTA IV o de GTA V como los fanboys a veces se insultan tan solo por que prefieren uno más que el otro.

Apenas recientemente he comenzado a jugar GTA IV, así que no estoy en muy buena posición de decidir, pero de GTA IV me gusta mucho más la historia y las físicas de los carros que es un desafio.

Por otro lado, GTA V tiene muchas funciones que le faltan a GTA IV, sobretodo cuando se habla de customización, no solo de los personajes, pero también los vehículos y las armas, por ejemplo. También tiene una seleccion de vehículos mucho más amplia pero eso es siempre de esperar cada vez que sale un nuevo GTA.

Por último, diria que GTA V tiene un mejor multiplayer, pero no sé si el OP hizo esta thread con el multiplayer en mente también.

• Hardluck likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 12 March 2016 - 01:20 AM Edited by Frito-Man, 12 March 2016 - 01:28 AM.

Voto por GTA V, es superior en todo a IV excepto en la conducción de los vehiculos.

GTA IV fue buena sólamente la historia de Niko Bellic.

PD: los dos tienen pésimo modo multijugador

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 12 March 2016 - 09:29 AM

Se puede ver muy evidentemente en la sección de GTA IV o de GTA V como los fanboys a veces se insultan tan solo por que prefieren uno más que el otro.

(...)

Por último, diria que GTA V tiene un mejor multiplayer, pero no sé si el OP hizo esta thread con el multiplayer en mente también.

No se trata de hacer una guerra. La sangre no tiene porque llegar al rio, el objetivo es enumerar puntos a favor o en contra de un juego o del otro.

No había caído en el multijugador, mi intención era valorar el juego independientemente del Online.

Braulioaej
  • Braulioaej

_

• Van Society
  • Portugal
  • Best Certified Crew 2016 [Van Society]
    GTAF Time Trials New Year Champion 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 12 March 2016 - 10:39 AM

(...)

No se trata de hacer una guerra. La sangre no tiene porque llegar al rio, el objetivo es enumerar puntos a favor o en contra de un juego o del otro.

No había caído en el multijugador, mi intención era valorar el juego independientemente del Online.

Sí, de cualquier manera, no hay mucha gente en esta sub-sección, lo que normalmente significa que todos se saben comportar.

Si fuese a ignorar el modo Online, probablemente me decidiria por GTA IV, ya que tiene una historia mucho mejor.

The Deadite
  • The Deadite

THEN I SWALLOD THE EVRYTING

• The Yardies
  • None
  • Most Improved 2016
    Crew Poster Booby Prize 2016
    Most Unwanted Medal 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 13 March 2016 - 07:35 AM Edited by Midnight Hitman, 13 March 2016 - 07:38 AM.

Prefiero IV, me encanta como se dispara en ese juego, cada arma se siente diferente y cuando le agarras la mano te sentis capo, Niko tiene una profundidad impensada para un protagonista de gta, el mapa es un obra maestra, un calco de Nueva York y alrededores, las radios son de mi gusto (asi sabes que son buenas jajajaa), los choques de auto son de pelicula y es divertido jugar con eso, volar en helicoptero es mucho mas divertido que V y la historia es mil veces mejor, como una serie de HBO, tal vez muy discreta pero bastante disfrutable.
Lo que odio en IV son las 202 palomas del orto, que colectibles tan molestos de juntar, tambien odio como Niko te acuchilla y te da con el bate como idiota, y por ultimo, la conduccion en moto, la fisica es media rara y a veces se manda por el aire solamente por un misero obstaculo, no es mejor en V manejar una moto igual, muy "arcade"

V no es mal juego, pero hubiera preferido que hubieran arreglado los problemas en la jugabilidad de IV, en vez de empezar otra vez con una base inferior, la jugabilidad no es una mejora y es mas basica, la historia es mas variada en misiones y menos densa, pero es mala, corta y todos los personajes son olvidables, Michael es un embole y una nena llorona insoportable, no me lo trago para nada, Franklin esta bien, pero es medio vacio y deja de ser importante cuando consigue su propia mansion, Trevor es piola y un cago de risa, pero es no es el protagonista que yo esperaba despues de Niko, se siente mas chiste que personaje.
El mapa esta bien, mejor que el de SA, pero las calles anchas son un desproposito, hay poca interactividad con el mapa (no hay casi ningun interior) muchas montañas al pedo y a pesar de que es variado, no hace particularmente bien ningun ambiente, casi de todo pero muy poco de todo.
  • El_Chico and Payne Killer like this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 13 March 2016 - 04:58 PM Edited by SouthLand, 13 March 2016 - 05:07 PM.

Yo NO soy fanboy de GTA IV ni de GTA V, ni si quiera de Rockstar. Asi que voy a dar mi opinión lo mas sincera posible;

GTA IV:

El GTA IV me parece mejor juego en todos los aspectos (modo historia, personajes, misiones...). Solo tiene un fallo bastante importante y es que la ciudad de Nueva York es una de las ciudades del mundo que menos me gustan. Por lo que el mapa, pese a estar MUY BIEN hecho y muy bien desarrollado, no me gusta.

GTA V:

El GTA V, tiene un mejor mapa y por suerte mas actividades que hacer, pero el modo historia, personajes, misiones... me parecen lamentables.

Creo que lo mejor seria el modo historia del GTA IV + Niko Bellic en el GTA V

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 13 March 2016 - 08:49 PM

Yo prefiero el V. Ambos juegos tienen un trabajo enorme a sus espaldas, y siento que el que hizo Rockstar con su juego de 2013 fue un poquito más grande.

• Frito-Man likes this

Achlys
  • Achlys

Femme Fatale

• Members
  • Mexico

Posted 14 March 2016 - 04:28 AM

Mi favorito es GTA IV, preferidamente The Ballad of Gay Tony...

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 15 March 2016 - 11:25 AM

Yo prefiero el GTA V. No es que sea una locura pero cuando salió el IV, me decepcionó mucho porque esperaba otra cosa después del mejor juego de la saga, GTA:SA. Al salir el V se me quitó un poco la decepción del anterior aunque tampoco era una maravilla, sobre todo si enmedio jugastes a la que para mí es la obra maestra de Rockstar: RDR.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users