Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Hilo GTA Online

13 replies to this topic
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 11 March 2016 - 07:16 PM

Este hilo está dedicado a todo lo relacionado con el GTA Online. En él se podrá hablar de las novedades, de Crews, experiencias y de todo que os dé la gana.

12813911_10153934712375097_6376517236527

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 13 March 2016 - 05:12 PM

A mi el GTA Online solo lo utilizo para jugar a mi bola. Nunca hago misiones ni nada. Ya que me pongo de los nervios con tanto tonto que no sabe que hacer o los que mueren cada 2x3.

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 14 March 2016 - 11:49 PM Edited by ArKel_18, 14 March 2016 - 11:49 PM.

Pues estaba por crear un hilo sobre GTA Online, me has adelantado jaja.

Poco que decir que no haya dicho ya sobre GTA Online... :D A pesar de haber hecho todo lo posible en el juego, a día de hoy aún me sigo marcando retos personales, que a algunos les parecerán una idiotez, pero a mí me sirven para no perder el interés y las ganas.

Últimamente, dichos retos son más bien simplones, porque como ya he dicho, no me queda absolutamente nada por conseguir. Lo único que estoy haciendo ahora es subir de nivel (420 ahora mismo). Me quiero proponer conseguir 1000 victorias en carreras (968); 50 victorias en todas las actividades secundarias, menos galería de tiro y paracaidismo (100); y 600 bajas con todas las armas de los DLC, como si fuera a conseguir los tintes de LSPD.

Eso sí, tengo que admitir que de la teoría a la práctica hay mucha diferencia. GTA Online es muy de rachas, a lo mejor me tiro 2 meses jugandolo sin parar o me paso 1 mes sin tocarlo apenas XD todo depende de si me vicio a otro juego o tengo poco tiempo para jugar, en esos casos suelo abandonar los objetivos y jugar solo competitivo con amigos.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 08:21 PM

Amplía hoy mismo tu colección de lowriders con nuevas opciones en Benny's Original Motor Works como parte de GTA Online Lowriders: Custom Classics para PS4, Xbox One y PC. Descubre dos nuevos bólidos modificables, la Vapid Slamvan y el nuevo Dundreary Virgo clásico. Por si eso fuera poco, Benny está revisando uno de sus vehículos favoritos, el Willard Faction, para ofrecer un nuevo estilo de mejora que te permitirá alzarte sobre los residentes de Los Santos en tu propio Donk personalizado.

Tanto si prefieres velocidad de disparo como si buscas potencia, encontrarás nuevas armas adaptadas a tus necesidades en Ammu-Nation. El fusil compacto ofrece una nueva opción para correr y disparar, y con la escopeta de cañones recortados el doble de cañones significa el doble de masacre.

Actualiza tu armario con un montón de ropa nueva que te dará un aspecto renovado en tu próxima reunión. Hay montones de cosas nuevas para probarse, desde ropa de calle lowrider a ropa de trabajo. También hay 16 nuevos tatuajes disponibles en los salones de todo Los Santos, así como tres nuevos peinados para cada sexo para estar a la última.

Aplasta, empuja y esquiva a los rivales en el nuevo modo Adversario Sumo, en el que tendrás que trabajar en equipo para expulsar a los rivales de la arena designada. El tamaño, la velocidad y el control son las claves; elige un vehículo que se adapte a tu estilo e intenta que tu equipo sea el último que quede dentro de la arena antes de que se acabe el tiempo.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 10:54 PM

Pues estaba por crear un hilo sobre GTA Online, me has adelantado jaja.

Poco que decir que no haya dicho ya sobre GTA Online... :D A pesar de haber hecho todo lo posible en el juego, a día de hoy aún me sigo marcando retos personales, que a algunos les parecerán una idiotez, pero a mí me sirven para no perder el interés y las ganas.

Últimamente, dichos retos son más bien simplones, porque como ya he dicho, no me queda absolutamente nada por conseguir. Lo único que estoy haciendo ahora es subir de nivel (420 ahora mismo). Me quiero proponer conseguir 1000 victorias en carreras (968); 50 victorias en todas las actividades secundarias, menos galería de tiro y paracaidismo (100); y 600 bajas con todas las armas de los DLC, como si fuera a conseguir los tintes de LSPD.

Eso sí, tengo que admitir que de la teoría a la práctica hay mucha diferencia. GTA Online es muy de rachas, a lo mejor me tiro 2 meses jugandolo sin parar o me paso 1 mes sin tocarlo apenas XD todo depende de si me vicio a otro juego o tengo poco tiempo para jugar, en esos casos suelo abandonar los objetivos y jugar solo competitivo con amigos.

Te has parado a pensar que si le dedicaras a tu vida el mismo sacrificio que a los videojuegos, ahora mismo serias rico :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. ¿Como va el Bully?

Amplía hoy mismo tu colección de lowriders con nuevas opciones en Benny's Original Motor Works como parte de GTA Online Lowriders: Custom Classics para PS4, Xbox One y PC. Descubre dos nuevos bólidos modificables, la Vapid Slamvan y el nuevo Dundreary Virgo clásico. Por si eso fuera poco, Benny está revisando uno de sus vehículos favoritos, el Willard Faction, para ofrecer un nuevo estilo de mejora que te permitirá alzarte sobre los residentes de Los Santos en tu propio Donk personalizado.

Tanto si prefieres velocidad de disparo como si buscas potencia, encontrarás nuevas armas adaptadas a tus necesidades en Ammu-Nation. El fusil compacto ofrece una nueva opción para correr y disparar, y con la escopeta de cañones recortados el doble de cañones significa el doble de masacre.

Actualiza tu armario con un montón de ropa nueva que te dará un aspecto renovado en tu próxima reunión. Hay montones de cosas nuevas para probarse, desde ropa de calle lowrider a ropa de trabajo. También hay 16 nuevos tatuajes disponibles en los salones de todo Los Santos, así como tres nuevos peinados para cada sexo para estar a la última.

Aplasta, empuja y esquiva a los rivales en el nuevo modo Adversario Sumo, en el que tendrás que trabajar en equipo para expulsar a los rivales de la arena designada. El tamaño, la velocidad y el control son las claves; elige un vehículo que se adapte a tu estilo e intenta que tu equipo sea el último que quede dentro de la arena antes de que se acabe el tiempo.

Ha habido mucha controversia por este DLC ya que hay mucha gente que no queria una segunda parte de los Lowriders. A mi, como me me gustan los coches me parece bien. Y mas cuando mi personaje esta afiliado a los Ballas jajajjaa.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 11:15 PM

Estoy aprovechando mis últimos días de "libertad", ya me han llamado otra vez para currar y luego no podré pasarme tanto como ahora. :lol:

Con el Bully llegué al Episodio 2 pero me di cuenta de que no había destrozado todas las tumbas durante Halloween para poder completar el 100% y empecé otra partida. Ahora mismo estoy al 15%, más o menos donde lo dejé. Pero no te lo pierdas, justo ahora estaba jugando al San Andreas y ya estoy al 99,47, he encontrado todos los coleccionables pero se ve que me falta algo y no caigo en qué puede ser.

Y el Online ya ni lo toco, probé los atracos, no me gustó y no he vuelto a jugar sobre todo desde que no actualizan ya para Xbox 360.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 12:40 AM

Estoy aprovechando mis últimos días de "libertad", ya me han llamado otra vez para currar y luego no podré pasarme tanto como ahora. :lol:

Con el Bully llegué al Episodio 2 pero me di cuenta de que no había destrozado todas las tumbas durante Halloween para poder completar el 100% y empecé otra partida. Ahora mismo estoy al 15%, más o menos donde lo dejé. Pero no te lo pierdas, justo ahora estaba jugando al San Andreas y ya estoy al 99,47, he encontrado todos los coleccionables pero se ve que me falta algo y no caigo en qué puede ser.

Y el Online ya ni lo toco, probé los atracos, no me gustó y no he vuelto a jugar sobre todo desde que no actualizan ya para Xbox 360.

Al menos curras! A mi se me acabo el contrato en Octubre y desde entonces busco y nada.

Porcierto, has hecho las misiones de aparcacoches en San Fiero? (Mis favoritas a mi parecer)

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 16 March 2016 - 07:29 AM

A mí hace tiempo que se me acabó el Gold y dejé el on line aparte pero creo que no iba a volver si algún día lo renuevo. Es extremadamente aburrido a mi parecer. Todos los días hacía lo mismo: Entraba, cogía un coche, daba una vuelta, matabas o te mataban y tre ibas.

A mi parecer creo que murió hace mucho. Me gustaba mucho más el multijugador de RDR.

ArKel_18
  • ArKel_18

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 02:12 PM

Te has parado a pensar que si le dedicaras a tu vida el mismo sacrificio que a los videojuegos, ahora mismo serias rico :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmm no sé que ves de sacrificio en cómo paso mi tiempo libre la verdad. Admito que me gustan los retos como a todo buen jugador y que me gusta superarme a mí mismo, pero de ahí a tener una vida sacrificada por los videojuegos... en absoluto.

Tengo trabajo y estabilidad económica y personal, qué más voy a pedir. Si les dedico la mayor parte de mi tiempo libre es porque me gustan mucho más que la telebasura de hoy en día o la gran mayoría del cine.

Tampoco quiere decir que por irme bien pueda descuidar otros aspectos básicos de mi vida. Simplemente es cuestión de organizarse y no perder el tiempo en tonterías. En mi crew soy el que tiene mayor nivel y hay jugadores a los que les saco unos 150 niveles y han jugado un 150% de mis horas.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 02:23 PM

No siempre suelo tener Gold porque no soy mucho de jugar Online ni al GTA ni a ningún otro juego, pero eso no quita que he jugado bastante al Online del RDR para sacarme los logros y a algún otro juego. El tema de los atracos es que si no juegas con amigos de verdad es un asco porque cada uno va a lo suyo y se te salen de la partida y mucho esperar para nada. Es por eso que casi siempre juego a hacer carreras, que también los hay de muy guarros, todo sea dicho.

A mí lo que me gusta es jugar a singleplayer para ir a mi bola. Estos últimos meses he estado jugando bastante a diferentes juegos pero luego cuando me llaman para currar hago tropecientas horas para aprovechar la temporada alta porque después del verano me quedo otra vez en la calle. Así que en verano estoy tan cansado que se me quitan las ganas de jugar.

Y sobre el SA, me imagino que esta tarde ya me habré sacado el 100%, me he hecho una lista para ir descartando lo que ya he hecho pero hay cosas que aunque estén completadas no aparecen en las estadísticas. El problema como dije es que esta partida la comencé en 2005, dejé de jugarla en 2009 y hay cosas que pensaba que ya estaban y no lo están. Ahora es cuestión de mirar esas chorraditas como el desafío BMX, las misiones de repartidor y ya me lo habré sacado.

ArKel_18
  • ArKel_18

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 02:40 PM

^^ Como veterano de GTA Online, admito que todo jugador que se precie, tiene una relación de amor - odio con GTA Online.

Yo personalmente me encuentro en una etapa muy buena. Ha habido veces en las que entraba y me sentía perdido (concretamente el verano pasado). No sabía qué hacer, o pensaba: bueno ¿qué hago? No me apetecía hacer nada. Y entonces dejé el juego como 2 meses.

Luego volví a jugarlo en una etapa en la que sentía que ningún juego me llenaba, que me aburrían todos (también influyó el síndrome post-vacacional :lol:). Y haciendo algo tan simple pero clásico como ir al Chiliad en moto y saltar desde la cima en paracaídas, me di cuenta de lo grande que era el juego y lo que había supuesto para mí

A partir de ahí jugué a GTA Online durante 2 meses sin jugar a otra cosa. Me propuse todo reto posible y a pesar de estar limitado de tiempo, aprovechaba cada hora como si fuera la última. Durante esta etapa me lo pasé muy bien, como nunca: reí, grité, conocí a mi crew, pillé rabietas, afiancé mi relación con mi crew, insulté a gente y sobre todo hice los mejores amigos que he conocido en GTA.

Así es GTA Online en mi opinión. Es extremista, o estás en las nubes o en el infierno. Entiendo perfectamente a quienes lo consideran un infierno, porque la gente es muy hdp; pero si eres bueno y ganar se convierte en costumbre, las sensaciones son incomparables a cualquier otro videojuego.

Como la vida misma :D

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 04:12 PM

A ver, yo siempre he sido una persona que lo que mas me gusta de un videojuego es hacer lo que me de la gana cuando me de la gana. Y esto, con GTA es posible ya que puedes hacer lo que quieras sin tener que avanzar en el modo historia obligatoriamente. Nunca me han gustado los juegos ONLINE ya que me encanta jugar solo y crearme mi propia historia usando mi imaginacion. Aun asi, le di una oportunidad en al GTA Online ya que pense, que; "¿Que mejor que tener una especie de GTA donde puedes darle la forma y vida a tu personaje como mas te guste"?

El problema es que, por desgracia, el GTA Online es muy parecido a la vida real en cuanto a los aspectos negativos:

- Da igual lo mucho que te esfuerces en el trabajo, el sueldo es muy bajo

- Lo que te gusta vale mucho pero consigues muy poco dinero en misiones

- En los golpes siempre hay el típico niño que muere cada vez o no se entera de que hay que hacer en cada misión.

- Gente que te mata y te molesta sin tu hacer nada.

Me frustre, asi que decide ir por la vida facil; Pague a un usuario de este foro 20€ para que me creara una cuenta modeada. Ahora puedo disfrutar del juego tranquilamente a mi onda sin tener que preocuparme por nada.

• Nico likes this

ArKel_18
  • ArKel_18

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 09:21 PM

- En los golpes siempre hay el típico niño que muere cada vez o no se entera de que hay que hacer en cada misión.
- Gente que te mata y te molesta sin tu hacer nada..

1 & 2 - Chico, no sé qué hacéis para ganar poco dinero, pero yo me saco unos 30.000$ en una partida a muerte de 10 minutos fácilmente. Claro que al principio estarás a dos velas, pero si llegas a ser bueno y a destacar entre los demás no tendrás ese tipo de problemas económicos. Lo que puede ser es esperar a tenerlo todo desde el primer día... ¿qué sentido tendría entonces jugar?
3 - Pues busca amigos, qué quieres que te diga XD. GTA Online lo juegan millones de personas y hay gran cantidad de sitios en los que buscar gente con tus mismos intereses.
4 - Jódeles tú, o si no vete a sesiones por invitación... yo hace mucho, mucho que no entro a una pública porque me gusta ir a mi rollo sin preocuparme por la gente.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 16 March 2016 - 10:07 PM

- Gente que te mata y te molesta sin tu hacer nada..

1 & 2 - Chico, no sé qué hacéis para ganar poco dinero, pero yo me saco unos 30.000$ en una partida a muerte de 10 minutos fácilmente. Claro que al principio estarás a dos velas, pero si llegas a ser bueno y a destacar entre los demás no tendrás ese tipo de problemas económicos. Lo que puede ser es esperar a tenerlo todo desde el primer día... ¿qué sentido tendría entonces jugar?
3 - Pues busca amigos, qué quieres que te diga XD. GTA Online lo juegan millones de personas y hay gran cantidad de sitios en los que buscar gente con tus mismos intereses.
4 - Jódeles tú, o si no vete a sesiones por invitación... yo hace mucho, mucho que no entro a una pública porque me gusta ir a mi rollo sin preocuparme por la gente.

Tranquilo esto ya se ha solucionado. Ahora tengo una cuenta con cientos de millones y nivel 155, con todo completado. No necesito mas y estoy feliz.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users