Quantcast

Jump to content

» «
Photo

¿Qué fue de Agent?

7 replies to this topic
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 02 March 2016 - 07:28 PM

Me acabo de acordar de un juego que en 2009 Rockstar dijo que estaba en desarrollo y que saldría en exclusiva para PS3:

Agent es un videojuego actualmente en desarrollo, por el estudio británico Rockstar North exclusivamente para PlayStation 3. Sony anunció que Rockstar estaba trabajando en una nueva franquicia para la consola PlayStation 3 en julio de 2007,1 pero los detalles del proyecto, incluido su título, no se anunciaron hasta junio de 2009, durante la rueda de prensa de Sony en el E3 de 2009.2

El juego estará ambientado en la Guerra Fría y llevará a los jugadores a «un mundo de inteligencia, espionaje y asesinatos políticos», según Rockstar.3 Rockstar aún no ha revelado ningún detalle sobre el escenario del título, aunque se sabe que la época será a finales de 1970.4

Take-Two ha renovado la marca para su uso con productos de entretenimiento electrónico. Renovada el 18 de julio, todo lo que sabemos es que el logo sigue intacto, ya que el registro afirma que se mantiene la pistola formando la sección interior de la "G". Hasta el pasado mes de mayo, un trabajador de Rockstar aseguraba en su currículum que seguía trabajando en Agent, aunque con la llegada de vida laboral a los medios se apresuró a retirarlo.

Por el momento seguimos sin saber hacia dónde progresa el proyecto.

Cita de Wikipedia

¿Qué habrá pasado con este juego?, ¿es posible que el éxito del GTA Online haya provocado que hayan abandonado su desarrollo?

A día de hoy lo único que sé es que en la web oficial de Rockstar Games podemos encontrar esto:

rockstars-agent-could-be-coming-to-xbox-

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 02 March 2016 - 08:36 PM

No sabia ni que existia... Me ha recordado mucho a este:

Cold_War_PC_game_cover.jpg

Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 02 March 2016 - 09:12 PM

Es indudable que el desarollo de MP3 y GTA V, franquicias ya consolidadas en el mercado, influyeron en el retraso de este título, que al ser una IP nueva es toda una incógnita. Si algún día llega a salir, obviamente sería para PS4, no tiene sentido lanzar una nueva franquicia en una consola completamente desfasada.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 06 March 2016 - 11:30 PM Edited by Frito-Man, 06 March 2016 - 11:36 PM.

Hay unas supuestas imágenes del juego por ahí, un empleado de rockstar las subió a su pagina personal hace unos años. Creo que las ví en este foro, si las encuentro las posteo.

Aquí esta!

http://darrenhatton....vstc0=agent-art

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 09 March 2016 - 07:39 AM

Para mí está claro que lo más importante es la saga GTA y luego Red Dead Redemption pero mientras que no afecte a la calidad de los primeros creo que no se debería abandonar este juego.

Spider-Vice
  • Spider-Vice

...I will very carefully explain to you why it cannot be.

• Zaibatsu
  • Portugal
  • Best Poster [Rockstar Games] 2016
    Contribution Award [GTA V]

Posted 09 March 2016 - 10:12 PM

El "trademark" de Agent fue renovado en 2013 (o 2014?), es probable que todavía se está produciendo. No me sorprendería si fuera revelado en E3 para el PS4.

#brokenspanish4ever

• Nico and Platybus like this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 15 March 2016 - 11:59 AM

Quizás debido a retrasos, llegaron a un punto en que sabían que la "old gen" se estaba apagando y puede que se esté rehaciendo de nuevo.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 16 March 2016 - 04:03 PM

Pues por una parte me parece un poco triste que no parezca haber salido adelante este juego; esa temática setentera de espionaje, en plena guerra fría, me parece interesantísima y bastante poco explotada. De todos modos imagino que de haber salido, a menos que hicieran como el LA Noire, habría salido sólo para consolas por lo que, para el caso, me habría quedado igual, como si no hubiera salido...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users