Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Lista de progreso

13 replies to this topic
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 13 February 2016 - 09:44 AM Edited by El_Chico, 23 March 2016 - 10:28 PM.

Este post es para demostrar tu trayectoria y tus avances con cada juego de la saga. Se valorará la sinceridad ante todo.

Esta es mi trayectoria hasta el momento:

Grand Theft Auto: No completado

GTA London 1969 y 1961: Jugados pero no completados

GTA 2: Me quedé en el distrito 3º a punto de pasármelo

GTA III: Superado 2 veces

GTA Vice City: 100%

GTA San Andreas: 100%

GTA Advance: Superado al 90%

GTA Liberty City Stories: Superado

GTA Vice City Stories: Superado

GTA IV: 100%

The Lost and Dammed: 100%

The Ballad of Gay Tony: 100%

GTA Chinatown Wars: No jugado

GTA V:  88,33%

GTA Online: Nivel 52

El GTA1, el London 1969 y el GTA 2 los jugué tanto en la PS1 como en PC, el 1961 sí que lo jugué en PC.

El GTA III, VC y SA me los pasé en PC.

El GTA Advance me lo pasé con un emulador de GBA en PC.

Los Stories los pasé en la PSP.

El GTA IV y sus episodios me los pasé con la Xbox 360.

Tengo el Chinatown Wars para PSP pero a penas he jugado. Proximamente me lo pasaré.

Estoy intentado pasarme el GTA V al 100% con la Xbox 360 aunque también lo tengo para PC.

• Edugta the wolf likes this

Edugta the wolf
  • Edugta the wolf

Furry

• Members
  • Venezuela

Posted 13 February 2016 - 06:23 PM Edited by Edugta2, 13 February 2016 - 07:14 PM.

Por fin veo un post en el que puedo aportar mis avances en los juegos! Gracias por crear este post :3

Grand Theft Auto

Spoiler

Grand Theft Auto 2
Spoiler

Grand Theft Auto London 1969
Spoiler

Grand Theft Auto London 1961
Spoiler

Grand Theft Auto III
Spoiler

Grand Theft Auto Vice City
Spoiler

Grand Theft Auto Advance
Spoiler

Grand Theft Auto San Andreas
Spoiler

Grand Theft Auto Liberty City Stories
Spoiler

Grand Theft Auto Vice City Stories
Spoiler

Grand Theft Auto IV
Spoiler

Grand Theft Auto The Lost and Damned
Spoiler

Grand Theft Auto Chinatown Wars
Spoiler

Grand Theft Auto The Ballad Of Gay Tony
Spoiler

Grand Theft Auto V
Spoiler

Si mi post es muy largo, por favor me avisan y lo hago más pequeño.

EDIT: Descubrí la existencia de spoiler, que tonto soy.

LittleWeasel
  • LittleWeasel

Ban this account, please.

• Members
  • Argentina

Posted 13 February 2016 - 06:48 PM

En mi signature está todo. 

Nico
  • Nico

Do you think you can tell?

• Zaibatsu
  • None

Posted 13 February 2016 - 08:55 PM

Los únicos juegos que he completado al 100% son GTA 3 y VC. Los demás, solo completé la historia, no los he jugado hasta el final o directamente ni los he tocado.

El año pasado estuve muy cerca de acabar el 100% de VC por segunda vez, de no ser por haber perdido la cuenta de los saltos únicos que completé y los que no. Vaya frustación...

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 13 February 2016 - 09:07 PM

He editado mi mensaje anterior porque a raíz de la respuesta de Edugta2 me he puesto a buscar en un viejo disco duro que tengo y he encontrado mis antiguas partidas, una del GTA Advance al 90% y dos del San Andreas. En una la partida está al 95,19% con más de 85 horas jugadas y en la otra más reciente (de 2010) al 65%. Las del GTA III no las he encontrado pero ahora que lo pienso mejor creo que me lo pasé al 100% pero no tengo manera de comprobarlo ahora mismo, así que de momento dejaré el mensaje original como está.

Siempre me sentí mal por no haberme pasado el San Andreas al 100%, siendo el juego al que le he dedicado más horas. Me estoy planteando seriamente continuar la partida que tengo al 95% y quitarme ese peso de encima.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 16 February 2016 - 07:57 PM

Actualizo:

th_100%20Vice%20City.png

21 Noviembre 2009

th_GTA%20IV%20y%20Episodios.png

17/02/2011

Estos 4 son los únicos que puedo garantizar que me los pasé al 100%. El GTA III me lo pasé por primera vez en 2005 y en 2006 me lo pasé nuevamente, la segunda vez probablemente al 100%. Entre mis archivos únicamente he encontrado una partida al 67% con 65 de 73 misiones pasadas y una captura de otra partida de 2006 que supuestamente estaba al 83%. Es una lástima haber perdido mis partidas. Iré editando mi primer mensaje si hay alguna novedad.

• Frito-Man likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 27 February 2016 - 10:28 PM

Los unicos GTA que hice al 100% fueron LCS, VCS y IV

Los demás sólo terminé el modo historia y lo demas lo completé parcialmente sin llegar al 100%

Mi meta es terminar GTA V al 100 pero prefiero no apresurarme y terminarlo poco a poco, así que no he sufrido el sindrome de "GTA V es muy corto ya no tengo nada por hacer" :D

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 27 February 2016 - 10:36 PM

De V solo completé el modo historia, y ni siquiera hice todas las misiones secundarias (encuentros, Epsilon), etc. Honestamente ni me interesa completarlo, no me gusta para nada el juego.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 27 February 2016 - 10:44 PM

Ah sí, nunca completé TBOGT, ni siquiera el modo historia, simplemente no me gustó y TLAD me pareció muy malo y apenas terminé la historia no volví a jugarlo.

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 28 February 2016 - 07:02 PM

Buff, nunca le he prestado mucha atención a sacar el 100% y llevar una lista de progreso... solo en GTA Online. Los juegos que me saqué al 100% en PS2 los saqué por mera diversión, sin usar guías ni nada (salvo para coleccionables).

En GTA Online en cambio sí que tenía una lista bastante detallada de mis objetivos... bastante XD. Considero más importante el progreso en GTA Online que en el modo historia o cualquier otro juego, ya que el 100% de GTA V no tiene mucho mérito... ni el de San Andreas, por ejemplo. Cualquier cosa que dependa de ti puede ser pan comido, siempre va a haber una manera de "romper" el juego... y lo digo por experiencia, no me refiero a hackearlo, pero siempre va a haber un "vacío" o algo con que los desarrolladores no contaban o no le prestaron atención, pero tú sí.

En cambio en GTA Online eres tú con o contra otra persona aleatoria del mundo. A saber quién es esa persona y cómo juega... te puede traer de cabeza, especialmente en cooperativo.

Y esto lo digo porque sé de lo que hablo, y a pesar de haberme sacado auténticos desafíos en juegos sin Online, no hay nada comparable a los 128 premios de platino de GTA Online o los 5 infames desafíos de élite... (creo que soy el único español en haber sacado todo eso).

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 29 February 2016 - 06:38 PM

Buff, nunca le he prestado mucha atención a sacar el 100% y llevar una lista de progreso... solo en GTA Online. Los juegos que me saqué al 100% en PS2 los saqué por mera diversión, sin usar guías ni nada (salvo para coleccionables).

En GTA Online en cambio sí que tenía una lista bastante detallada de mis objetivos... bastante XD. Considero más importante el progreso en GTA Online que en el modo historia o cualquier otro juego, ya que el 100% de GTA V no tiene mucho mérito... ni el de San Andreas, por ejemplo. Cualquier cosa que dependa de ti puede ser pan comido, siempre va a haber una manera de "romper" el juego... y lo digo por experiencia, no me refiero a hackearlo, pero siempre va a haber un "vacío" o algo con que los desarrolladores no contaban o no le prestaron atención, pero tú sí.

En cambio en GTA Online eres tú con o contra otra persona aleatoria del mundo. A saber quién es esa persona y cómo juega... te puede traer de cabeza, especialmente en cooperativo.

Y esto lo digo porque sé de lo que hablo, y a pesar de haberme sacado auténticos desafíos en juegos sin Online, no hay nada comparable a los 128 premios de platino de GTA Online o los 5 infames desafíos de élite... (creo que soy el único español en haber sacado todo eso).

Enhorabuena por ello, tiene mucho mérito.

Hay cosas en las que te doy la razón y en otras no. Me considero un jugador limpio y al igual que tú sólo consulto guías para los coleccionables, pero veo que hay muchos logros/trofeos de GTA y de otros juegos en los que para que te salga el logro en cuestión tienes que quedar con otros compañeros en una partida y que ellos se dejen ganar para poder sacarte el logro, pues de otra manera no es posible. Eso tampoco me parece limpio.

Aunque a veces son un poco cansinos a mi me gusta completar los coleccionables. Recuerdo que la primera vez que me pasé el Vice City me tiré muchas horas buscando los objetos ocultos por mi cuenta hasta que eché mano de internet. En ese momento solamente me quedaban por encontrar aquellos que se requería de un helicoptero o un bote para acceder a ellos. A día de hoy no me complico tanto y una vez completada la historia miro en Youtube todas las ubicaciones para completar los que me faltan.

• ArKel_18 likes this

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 29 February 2016 - 08:27 PM Edited by ArKel_18, 29 February 2016 - 08:29 PM.

Enhorabuena por ello, tiene mucho mérito.

Hay cosas en las que te doy la razón y en otras no. Me considero un jugador limpio y al igual que tú sólo consulto guías para los coleccionables, pero veo que hay muchos logros/trofeos de GTA y de otros juegos en los que para que te salga el logro en cuestión tienes que quedar con otros compañeros en una partida y que ellos se dejen ganar para poder sacarte el logro, pues de otra manera no es posible. Eso tampoco me parece limpio.

Aunque a veces son un poco cansinos a mi me gusta completar los coleccionables. Recuerdo que la primera vez que me pasé el Vice City me tiré muchas horas buscando los objetos ocultos por mi cuenta hasta que eché mano de internet. En ese momento solamente me quedaban por encontrar aquellos que se requería de un helicoptero o un bote para acceder a ellos. A día de hoy no me complico tanto y una vez completada la historia miro en Youtube todas las ubicaciones para completar los que me faltan.

Muchas gracias. Tiene mérito sí, hay que tener mucha paciencia y habilidad.

Yo soy de esos raros que odia boostear salvo que el Online esté literalmente vacío y los trofeos sean demasiado complicados o absurdos. De hecho, varias veces he "jodido" sesiones de boosteo de gente (no conocidos) porque estaban en partida pública y yo obviamente quiero jugar a lo que quiera y cómo quiera, para eso es mi juego. Lo mejor es cuando luego te insultan porque les dices que no te vas a ir de la partida o que vas a hacer lo que te de la gana, pues es tu juego :D

Antes también hacía eso de explorar el mapa a saco por los coleccionables. Los de los primeros Midnight Club los saqué así, pero claro, te llega GTA San Andreas con un mapa enorme y más de 300 coleccionables... y sufrí hasta con guías (no eran tan modernas como las de ahora) XD

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 23 March 2016 - 11:00 PM

Acabo de pasarme el GTA SA al 100% y casi me vuelvo loco porque he tenido que pasarme muchas cosas de nuevo por no estar seguro de si estaban o no. Al final Googleando he descubierto GTASnP y gracias a ello por fin hoy me lo he podido pasar. Lo que me faltaba era el desafío BMX. Ahora ya sólo me quedan los saltos y conquistar todos los territorios pero eso ya será en un futuro.

th_100%20GTA%20San%20Andreas.png

• Nico likes this

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 23 March 2016 - 11:12 PM

Algun día me pasaré el 100% de SA.

Estaba haciendo una partida de IV en PC pero la dejé momentáneamente. Espero retomarla pronto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users