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Conceptos para GTA VI: vehículos, ciudad, personajes, etc.

18 replies to this topic

Poll: Ciudad que se hará GTA VI (9 member(s) have cast votes)

Cual ciudad creéis que saldrá?

  1. Vice City. (7 votes [77.78%] - View)

    Percentage of vote: 77.78%

  2. San Fierro Y/o Las Venturas. (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  3. London. (1 votes [11.11%] - View)

    Percentage of vote: 11.11%

  4. Liberty City. (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  5. Otra ciudad nueva. (1 votes [11.11%] - View)

    Percentage of vote: 11.11%

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Rugi1998
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#1

Posted 08 February 2016 - 12:52 PM Edited by Rugi1998, 08 February 2016 - 09:46 PM.

  "GTA VI un futuro no muy lejano"  :karmaeater:

 

Mis Ideas para GTA VI

 

Ciudad: Posiblemente Vice City.

 

Personajes principales: Un chico y una chica.

Historia principal:  :r*:
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica protagonista seria hija de Tommy Vercetti, de aproximadamente 30 años de edad, cual viene desde las Venturas para vengar la muerte de su padre que acaba muriendo a manos del hijo de Ricardo Díaz pagando gran cantidad de dinero a las Bandas Leone para que lo borren del mapa y siendo acribillado en su mansión , posiblemente represalias de Ricardo Díaz, ex-propietario de la Mansión, quien fue el mayor traficante de Vice City , la chica conoce al siguiente protagonista  en una misión el chico es un gran experto en las armas, siendo hijo de uno de los Roqueros de Love Fist, el hijo de Ricardo se gana la vida traficando con drogas como lo hacía su padre, los dos protagonistas conocerán a Zero(Aparecido en GTA San Andreas propietario de la tienda RC) cual les guiará al mismo modo que Lester en GTA V, Zero será un gran informático cual usara Drones para observar el exterior e interior de los edificios desde una camioneta Rumpo.

 En una misión en un gran edificio hay un laboratorio de Crack que al venderlas supondrían un beneficio de ni mas ni menos  100,000,000$ el objetivo será destruir las drogas para que no lleguen a ser comercializadas y así arruinando al hijo de Ricardo Díaz , los mafiosos de Díaz estaban involucrados en el asesinato de Tommy Vercetti junto con otras bandas de la misma ciudad. Al final se acaba descubriendo que detrás de todo lo ocurrido estaba el mayor jefe de la mafia de Liberty City, Toni Cipriani , Ricardo Díaz Junior ofreció 50,000,000$ de dolares a Toni , para que los leone matarán a Tommy y pero, al no ganar 100,000,000$ con la droga no pudo dar la mitad de dinero a Toni que les quedaría a los dos 50,000,000$ Limpios , por lo cual hay una batalla de bandas entre los Leone y Pandilleros de Díaz(Banda de su padre) por ajuste de cuentas. La hija de Tommy y su novio tienen que destruir una vez por todas a Ricardo Jr. y Toni Cipriani y sus bandas, finalmente salen victoriosos la hija y su novio y heredan 999,999,999$ de su padre + la mansión Díaz que pasa a tener nombre a la Mansión Vercetti. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vehículos clásicos que deberían poner al ser Registrado en Social Club:

1- Annis Elegy Classic (Nissan skyline R32 1989)

 

2- Pfister Comet Classic (Porsche 911 1980)

 

3- Ocelot Jx022 Classic(Jaguar Xj220)

4- Progen Formula R [Basado en el Mercedes Benz - McLaren de formula 1] (aparecido en GTA China Town Wars) 
 El cual tendriamos al completar el juego al 100% (único). :panic:

5- Pegassi Infernus Classic (Lamborghini countach)

 

6- BF Club Classic (Volkswagen Golf 1990)

 

7- Übermacht Ü1 Classic (BMW M1 1980)


SouthLand
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#2

Posted 09 February 2016 - 12:32 AM

¿Puedo inventarme una historia aunque se perfectamente que no la van a desarrollar nunca?

Rugi1998
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#3

Posted 09 February 2016 - 07:46 AM Edited by Rugi1998, 10 February 2016 - 03:32 PM.

No se acaba de ver lo que quería decir en el POST, si os fijais donde pone www.gtaforums** Sale: Conceptos GTA VI , Vehiculos, Ciudad, personajes. (Todos podéis dar ideas) :lol:

 

Y esta claro, todos podéis expresaros o hasta no se, formar una historia mejor, otra ciudad, otros personajes, mi idea no fue mala

pero esta claro que podría ser mejor y si quisiera os podría hacer toda una historia super bien argumentada pero tampoco daré detalles ni me romperé la cabeza haciendo algo que Rockstar Games no elegirá :/ .

¿Está bien la historia? Si bueno, pero ellos ya estarán en progreso con GTA 6 y dudo que sigan ideas de otra gente porque si cogieran mi "Historia" todos lo que la leyeran ya sabrían de que va más o menos lo cual perdería un poco la gracia digamos, aun que dar ideas de vehículos es algo que si pueden hacer ya que salen DLC's y hay gente que tiene ideas estupendas :D .

 

 ¡GRACIAS! :happy:


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#4

Posted 10 February 2016 - 03:20 PM

¿Puedo inventarme una historia aunque se perfectamente que no la van a desarrollar nunca?

 

 

Sí, si puedes :) .


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#5

Posted 14 February 2016 - 05:00 PM Edited by SouthLand, 14 February 2016 - 06:53 PM.

Acabo de tener una idea un poco "Distinta" a lo que estamos acostumbrados en GTA. Rockstar siempre ha desarrollado sus juegos en países donde la Democracia es la forma de gobierno que existe en el juego. ¿Y si eso cambiara? Y si el juego estuviera ambientado en un pais con una dictadura muy dura con policia por todos lados y te sintieras realmente reprimido y cuartado de derechos sociales. Algo como cuando llegas a ciudad 17 en el Half Life 2.

 

Para los que no saben de lo que hablo del Half Life 2, os recomiendo ver este video desde el minuto 1:45 - 3:45

 

Spoiler

 

Un escenario de un pais dictatorial, donde la policia pegara a los ciudadanos, hubieran constatemente redadas policiales en la casa de la gente... El ppotagonista, empezaria siendo un don nadie robando para poder sobrevivir y al final iria trabajando para el gobierno dictatorial del pais hasta llegar hasta las altas esferas.

 

Algo asi:

 

 

Primeras misiones:

 

- Robar para sobrevivir

- Trabajar para ladrones de muy bajo nivel

 

 

Misiones de nivel medio:

 

- Atracar tiendas

- Robar armas de comisarias y venderlas

- Traficar con drogas

 

Misiones de nivel alto

 

- Trabajar para el gobierno como asesino a sueldo

- Trabajar para el gobierno traficando con armas y droga a gran escala, ya que el gobierno del país es corrupto y mafioso.

- Eliminar a políticos y miembros de la resistencia y partidos de la oposición

- Trabajar con el ejercito y policía del Pais para eliminar con la resistencia

-

 

Decisión Final:

 

A. Utilizas toda tu influencia para hacer que el Dictador te vea como tu mano derecha.

 

Resultado:

 

- El país sigue siendo una dictadura pero tu tienes inmunidad policial, la policía y el ejercito te saludan formalmente al verte, el  gobierno sigue siendo corrupto pero tu tienes poder y eres el que organiza el trafico de drogas/armas para el dictador.

 

 

B.  Utilizas toda tu influencia unirte a la resistencia, hacerte con el poder y hacer que el pais sea una democracia.

 

Resultado:

 

- El país sera una democracia, No se vera a la polcia de forma represiva, los edificios del mapa pasaran a estar con decadencia a estar bien limpios y bonitos, no mandaras en el país pero tendrás un bastante dinero.

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#6

Posted 14 February 2016 - 05:46 PM

Me gusta tu idea, pero no sería posible en la saga GTA. Estaría bien para una nueva IP.

Lo que no me termina de convencer es lo de volverse el dictador/presidente al final del juego. Sobre el papel suena bien, pero llevado a la práctica parece algo complicado.

SouthLand
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#7

Posted 14 February 2016 - 06:54 PM

^ He editado el "Final: A" ya que lo que has dicho tienes razón. No se puede llevar a la practica. ¿Que os parece ahora?


El_Chico
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#8

Posted 14 February 2016 - 10:29 PM

Se me acaba de ocurrir una idea genial pero aún no la he desarrollado del todo.

 

La ciudad sería Vice City y la historia está conectada con los hechos del juego original. Me gustaría que fuera en los 80 o en los 90 y que aclarase qué pasó con Tommy Vercetti.

 

Normalmente en los GTA en la primera misión te dan 100$ y a medida que avanzas las misiones son más complicadas pero llega un momento en el que te dan 3.000$ por una misión de mierda. En el GTA V ha estado bien pensado lo que han hecho con que los beneficios lleguen sobre todo a través de los atracos, lo cual creo que es más realista pero aún así creo que necesitamos algo más.

 

La idea sería que antes de iniciar la partida se puede elegir la dificultad, pudiendo escoger entre fácil, normal y difícil. El fácil sería para esos jugadores noveles o para los que enseguida se rinden. En normal las misiones serían un poco más complicadas pero vendría a ser el juego de siempre. En difícil sería para jugadores avanzados y cambiaría la jugabilidad y mucho. Escojamos el nivel que escojamos se comenzaría desde lo más bajo del todo posible, pero cuanto más difícil sea nuestro nivel de dificultad más costaría progresar al principio, tendríamos menos ingresos por las misiones y la economía del jugador sería vital y tendríamos que vigilarla mucho. Al principio para progresar se tendrían que realizar actividades muy básicas como carterismo, robos a casas, robos de coches, hurtos o cosas así (sin posibilidad de matar en un principio). En fácil estarían disponibles estas actividades pero no sería necesario hacerlas pues es más fácil progresar y no sería obligatorio. Estas actividades serían una especie de tutorial y nos pondría en contacto con nuestro primer jefe, de tres disponibles a elegir. La elección de un jefe u otro afectaría a los primeros pasos que demos en el juego y el tipo de encargos que nos mandarían y a nuestras habilidades según el tipo de jugador que seamos (ventajas/desventajas). Se podría pasar a otro bando si nos apetece pero antes tendríamos que ganarnos la confianza de su jefe. Al cambiar de bando nos ganaríamos la enemistad de nuestra antigua banda. Luego conoceríamos a nuestro segundo jefe (de poca monta), que nos pediría que para trabajar con él debemos atacar o robar a una de las bandas anteriores para demostrar nuestro compromiso, lo que a su vez nos crearía una enemistad durante todo el juego con una de estas tres bandas iniciales. A partir de aquí volveríamos a la fórmula habitual de los GTA de ir conociendo a jefes y hacer encargos para uno y para el otro. A medida que aumente la reputación se podrán comprar propiedades, armas nuevas, vehículos.

 

En la dificultad más alta además de trabajar para nuestro jefe/s, que sería el modo historia normal, al ser más complicado progresar y conseguir beneficios nos veríamos obligados a hacer actividades o submisiones: robar, extorsión, atacar a otras bandas y robarles armas o mercancía en su base o mientras las transportan. Al obtenerlas nos darán la posibilidad de quedárselas o traficar con ellas para sacar pasta. La clave consiste en que para progresar en las misiones en el nivel más complicado te lo tienes que currar también entre misión y misión y conseguir beneficios con las actividades extra. Estas actividades sustituirían a los minijuegos necesarios para el 100% tipo saltos en paracaídas, en mi opinión innecesarios, y estarían muy curradas de manera que sean novedosas, relevantes, divertidas y para nada repetitivas.

 

Cuidar la economía será vital. El desarrollo de la historia es importante, tanto como que nuestro imperio crezca porque en algunas misiones se nos exigirán unos requisitos y si no los tenemos no podremos empezarla.

 

Todo esto se me ha ocurrido porque cada vez los GTA me parecen más fáciles y creo que a los jugadores veteranos nos gustaría que existiese un nivel más adaptado a nosotros, más realista y mucho más complicado, donde no te vas encontrando chalecos antibalas o botiquines milagrosos por el suelo.

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Frito-Man
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#9

Posted 16 February 2016 - 08:51 AM Edited by Frito-Man, 16 February 2016 - 08:52 AM.

GTA Vice City...

GTA VI...

VIce city

8c6.gif

Tiene mucho sentido para mi...

Viendo la tendencia de Rockstar, me imagino que ya no veremos otro GTA basado en décadas pasadas, mas bien será un Vice City actual.
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#10

Posted 16 February 2016 - 04:27 PM

GTA Vice City...

GTA VI...

VIce city

8c6.gif

Tiene mucho sentido para mi...

Viendo la tendencia de Rockstar, me imagino que ya no veremos otro GTA basado en décadas pasadas, mas bien será un Vice City actual.

 

 

GTA aqui: Mexico.png?3


DerangedCrackhead
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#11

Posted 16 February 2016 - 08:12 PM Edited by DerangedCrackhead, 16 February 2016 - 08:14 PM.

Bueno estaba pensando ¿y si la historia se se alejase del formato tradicional de los GTA anteriores y se estructurase y asemejase más a una road movie? ¿Sería posible que el mapa consistiera en una larga carretera a través de la cual se desarrollase la historia?

 

Historia y planteamiento general

 

Spoiler

 

La historia, ambientada a finales de los años 80 o principios de los 90, comienza en algún estado del Medio Oeste de los EEUU, cuando una delincuente de poca monta, pongamos ésta, ayuda a escapar a punta de pistola a su compañero, éste, mientras es conducido a juicio por matar a un guardia de seguridad durante un atraco frustrado en una pequeña sucursal local. Tras un baño de sangre a las puertas del juzgado, ponen rumbo sur, hacia la frontera con México, cruzando Estados Unidos en una sangrienta huida a través de la Ruta 66 y recorriendo esos paisajes y escenarios tan clásicos de las películas americanas; viejas gasolineras y toda esa cultura entorno al automóvil, moteles y clubes de carretera, carteles de neón, pueblos desérticos y decadentes...

 

Por el camino y con la policía siempre en los talones, irían encontrándose con toda clase de situaciones y personajes; desde cazarrecompensas, sheriffs corruptos, camellos, camioneros psicópatas, algún agente del FBI obsesionado con cazarles, milicias a enigmáticos autoestopistas o sus propios imitadores, que les pondrían las cosas difíciles. Incluso se podría incluir alguna que otra movida rara a lo Natural Born Killers o Repo Man.

 

 

Pero, ¿y como hacer para que el mapa cubra 5 o 6 estados si apenas es posible representar uno sólo?

 

 

Para ahorrar recursos, en vez de cubrir una amplia y detallada porción de territorio, como puede ser Los Santos Y Blaine County, el mapa estaría planteado como una larga carretera, incluyendo cierta extensión de terreno a los márgenes de ésta y algún que otro pueblo o población de mediano tamaño, así como algunas carreteras secundarias, para dar un poco más de libertad de movimiento y donde se desarrollarían los diferentes capítulos de la historia, pero que, en general, estuviesen acotados y girasen siempre entorno a ésta carretera principal a lo largo de la cual la historia trascurriría.

 

Lógicamente, para evitar que el juego durase los 15 minutos que habitualmente se tarda en cruzar el mapa típico del GTA, a costa de reducir la superficie o digamos "anchura" del mapa, éste sería lo suficientemente largo para que se tardarse horas en alcanzar de un extremo a otro y, aún así, la historia se dividiría en capítulos con el objetivo de que el jugador tuviera que pasar determinado tiempo bloqueado hasta completar una serie misiones tras las cuales se podría continuar la ruta. Pongamos por ejemplo que el coche se avería y paran en un pequeño pueblo en mitad del desierto de Texas buscando un mecánico. Por alguna razón en vez de robar otro y continuar la marcha deciden arreglarlo, por lo que tienen que permanecer en el pueblo un par de días. Pues durante el tiempo que están allí sin poder moverse se desarrollaría un capítulo de la historia con sus respectivas misiones. Por otra parte estarían los eventos aleatorios o relativos a personajes secundarios que llevarían cierto tiempo completar y que retrasarían el avance del juego como ser detectado y emboscado por la policía, recoger algún autoestopista, etc.

 

Mecánicas varias

 

- Sólo se controlaría a un personaje, lo cual permitiría profundizar más en un su personalidad y crear cierta incertidumbre entorno a lo que el otro personaje principal pudiera hacer.

 

- El juego podría tener algunas mecánicas enfocadas a la "supervivencia" que obligasen al jugador a enfocarse en tareas secundarías fuera del modo historia. Un sistema de disparo similar al de Max Payne 3, con enemigos más competentes y difíciles de matar, además de hacer los tiroteos más intensos, harían de la munición un elemento más escaso, obligando al jugador a buscar maneras de conseguir dinero para poder comprar munición, como atracando establecimientos, sucursales bancarias, etc.

 

- Tomar rehenes y utilizarlos como escudo mantendría a la policía alejada y evitaría que estos disparasen. Meterlos en el maletero serviría además para evitar las embestidas de los coches patrulla, facilitando el dejarles atrás.

 

- Se podría implementar algún sistema de notoriedad y "sigilo" para aumentar la sensación de que se está siendo perseguido por la ley, no olvidemos que encarnamos a una pareja de fugitivos. Tanto el coche como el propio personaje podrían ocultarse: cambiar las placas de la matrícula, esconderse en un callejón o granero, cambiarse de ropa o esconderse en los baños de una cafetería... Por otra parte, los personajes podrían volverse más famosos en función de los actos del jugador, algunos ciudadanos podrían reconocer al personaje, lo que influiría en la dificultad de pasar desapercibido e incluso en el desarrollo de los protagonistas como el de la propia historia. Podría también atraer la atención de cazarrecompensas como en el GTA SA con el tema de los casinos.

 

- En general el progreso del juego no giraría entorno al dinero o subir de estatus social sino a escapar de la ley, con la meta puesta en conseguir llegar vivos a frontera, o incluso a perseguir la fama en los medios. El sistema de economía como se ha mencionado antes estaría enfocado principalmente en la supervivencia y no en la acumulación.

 

Vehículo

 

La verdad es que no he pensado demasiado en esto, la historia siempre me la he imaginado con los personajes conduciendo uno de estos, un Buick Riviera de mediados de los setenta, pero supongo que teniendo en cuenta que una parte importante de la historia se basa en conducir, obligar al jugador a usar un coche determinado como en los últimos GTA probablemente limitaría bastante la experiencia.

 

 

Acabo de tener una idea un poco "Distinta" a lo que estamos acostumbrados en GTA. Rockstar siempre ha desarrollado sus juegos en países donde la Democracia es la forma de gobierno que existe en el juego. ¿Y si eso cambiara? Y si el juego estuviera ambientado en un pais con una dictadura muy dura con policia por todos lados y te sintieras realmente reprimido y cuartado de derechos sociales. Algo como cuando llegas a ciudad 17 en el Half Life 2.

 

(...)

 

Tenía algo hasta cierto punto parecido pensado para un juego más a lo Far Cry; periodista extranjero que viaja por trabajo a una dictadura genérica de América Latina en los años setenta, donde se ve involucrado en todo el tema de las guerrillas urbanas, represión y guerra sucia, etc. típicas de la época, aunque no creo que pegue demasiado con un GTA más allá del planteamiento de mundo abierto.

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#12

Posted 17 February 2016 - 01:46 AM Edited by SouthLand, 17 February 2016 - 01:46 AM.

^

 

1. Lo malo de los juegos del Far Cry es que JAMAS puedes escoger el bando...

 

 

 

En el Far Cry 4, OJO SPOILER

Spoiler

 

 

 

2. Sobre tu historia: Me parece cojonuda pero solo veo un problema... ¿Que hacer despues de que se haya terminado el modo historia?


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#13

Posted 17 February 2016 - 04:08 PM

Ahí estaría uno de los problemas. Al estar el mapa acotado y girar siempre entorno a una única carretera principal la jugabilidad estaría más limitada que en otros GTA y podría dar cierto aire de linealidad.

 

Por una parte, cada cierto tiempo se encontrarían esas poblaciones de las que hablé un poco en el mensaje anterior, en las que se podría realizar ciertas actividades o misiones secundarias, donde se podría tanto conseguir como gastar dinero, interactuar con personajes secundarios o simplemente hacer el mongolo como en todo GTA una vez te los acabas. Si lo piensas prácticamente en ningún juego de la saga una vez finalizado el modo historia hay mucho que hacer y las misiones secundarias pronto se vuelven repetitivas.

 

Antes también mencioné el sistema de notoriedad o "fama", que podría dar algo de juego funcionando en cierto manera a modo de puntuación, recompensando al jugador por sus crímenes; un poco como en los primeros GTA, y que sería al mismo tiempo una referencia a la película Natural Born Killers y a esa glorificación de la violencia por parte de los medios. Poco a poco la historia podría volverse más oscura, como un descenso a la locura de los protagonistas. Al mismo tiempo, ganar esa notoriedad haría la supervivencia más difícil: se pondría recompensa por la cabeza de los protagonistas, la presencia policial se intensificaría, surgirían imitadores y demás personajes interesados en detener su sangrienta oleada de asesinatos que, de manera aleatoria, el jugador podría encontrarse.

 

 

1. Lo malo de los juegos del Far Cry es que JAMAS puedes escoger el bando...

 

 

 

En el Far Cry 4, OJO SPOILER 

Spoiler

 

 

Totalmente de acuerdo, si no recuerdo mal en el Far Cry 2 podías trabajar para ambas facciones aunque para el caso les cambiabas las siglas y eran prácticamente lo mismo. Poder escoger las fuerzas gubernamentales, ser el "menos bueno" por una vez estaría bien. La verdad es que si no fuera por el gusto que le tiene Ubisoft al dinero fácil, Far Cry podría ser un juego muy grande.


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#14

Posted 17 February 2016 - 06:02 PM Edited by SouthLand, 17 February 2016 - 06:04 PM.

Pues esperate porque parece que el nuevo Far Cry va de camino a ser una porqueria...

 


Lo que mas me gusta de tu historia es en que parte de los EEUU esta ambientada. Me encantaria hacer una ruta; Texas - Nuevo Mexico - Arizona - California. He tenido el placer en la vida real de poder ir a California y Nevada (Las Vegas mas que nada), y las zonas deserticas y los pueblos pequeños eran simplemente preciosos.

Creo que a tu historia lo que le falta es una o dos ciudades grandes en las que matar el tiempo una vez termina la historia. Quizas San Diego (Al estar cerca de la frontera con Mexico) Y otra podria ser Las Vegas. Asi una vez terminas el Modo Historia, puedes ir a los pueblos pequeños de Nuevo Mexico o Texas, o quedarte en una zona mas urbana como San Diego / Las Vegas,


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#15

Posted 17 February 2016 - 08:33 PM

Bueno en cierto modo lo que tenía pensado era la posibilidad entorno a que la historia diese un giro hacia el final, que cuando estén próximos a la frontera, cerca de alcanzar finalmente la libertad, uno de los personajes caiga dormido en el coche y al despertar resulta estar en algún suburbio de alguna ciudad californiana a la que el otro personaje haya ido por algún tema relacionado con su pasado o algo y que allí les cerque finalmente la policía o algo.

 

Aparte sí, incluir alguna otra ciudad de tamaño medio o pequeño - ojo, que no un pueblo, y más que nada por las posibles limitaciones que podría traer a la hora de poner el juego en marcha el hacerla demasiado grande -, del centro o suroeste de Estados Unidos (Oklahoma, Missouri, Texas), aunque más tirando a genérico y que muestre esa otra parte de las ciudades americanas, menos glamorosa, en decadencia y símbolo de épocas mejores. Yo creo que eso mantendría mejor esa atmósfera y sensación de estar perdido en algún lugar de la América profunda que el incluir ciudades más grandes y conocidas. Pero sí, definitivamente habría que incluir alguna que otra ciudad que pueda darle algo más de tema al juego.

 

Ya me gustaría a mi también, todo el sudoeste de los Estados Unidos tiene algo especial...


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#16

Posted 17 February 2016 - 09:06 PM

Pues a mí tu idea me parece buena para cualquier otro juego pero no para un GTA.


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#17

Posted 17 February 2016 - 09:19 PM

Es una buena idea pero no me gusta lo de centrar toda la historia en torno a una ruta, lo convertiría en un juego sobre rieles, que es casi lo diametralmente opuesto a lo que representa GTA.

Estoy considerando renombrar este tópico como "Conceptos para videojuegos" para no limitarnos estrictamente a la saga. Que opinan?

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#18

Posted 17 February 2016 - 10:17 PM

Yo creo que podemos dejar este para conceptos de GTA y del estilo y discusión sobre el VI y ya otro hilo para otros juegos, más que nada para tenerlo todo un poco organizado, pero como veáis vosotros.

Bueno probablemente tengáis razón con mi idea, igualmente seguiré pensando en ello que con un poco más de desarrollo puede salir algo interesante!

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#19

Posted 17 February 2016 - 10:22 PM

Yo tengo una idea que puse en otro hilo, sobre un Call of Duty jajaja asi que si abren otro hilo sobre otros juegos, lo pongo.





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