Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Confesiones GTA

22 replies to this topic
Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 29 January 2016 - 05:15 AM Edited by Frito-Man, 30 January 2016 - 12:55 AM.

Sí, existe un topic similar pero este es exclusivo para la sección en español.

Empezaré

- Todos mis GTA han sido originales, nunca he comprado uno pirata.
- A diferencia de la mayoria, nunca me gustó mucho San Andreas.
- No me gusta matar gente inocente, siempre trato de ser lo mas bueno posible. :D
  • Edugta2 and The Deadite like this

Kozmar1987
  • Kozmar1987

Player Hater

• New Members
  • Argentina

Posted 29 January 2016 - 05:39 AM

-El primer GTA Que jugue fue GTA Vice city y es el que menos me gusta

-GTA San Andreas es Mi favorito

-Una vez al final del juego GTA IV (Donde kate muere) al pasar un tiempo jugandolo y haciendo cosas, Kate me llamo desde un numero desconocido y me invito

• gunziness likes this

Testarossa
  • Testarossa

she heals everything.

• The Connection
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016
    Contribution Award [Snapmatic Competition]

Posted 29 January 2016 - 05:22 PM Edited by Testarossa, 29 January 2016 - 05:23 PM.

-No me gustó la historia de San Andreas.
-El unico juego que he vuelto a jugar desde el principio es GTA V.
-Vice City Stories fue mejor que Vice City.
  • Frito-Man likes this

Edugta2
  • Edugta2

Brony / Furry / GTA Player

• Members
  • Venezuela

Posted 29 January 2016 - 11:07 PM Edited by Edugta2, 30 January 2016 - 09:16 AM.

-Nunca me gustaron los primeros GTAs (GTA 1/GTA: London 1969-1961/GTA 2).

-A diferencia de muchos, odio a Trevor (GTA V).

-Aunque GTA V sea uno de mis GTAs favoritos, pienso que está sobrevalorado.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 30 January 2016 - 01:00 AM

-Nunca me gustaron los primeros GTAs (GTA 1/GTA: London 1969-1961/GTA 2).
-A diferencia de muchos, odio a Trevor (GTA V).
-Aunque GTA V sea uno de mis GTAs favoritos, pienso que está sobrevalorado.

PD: OP, creo que te equivocaste, es "exclusivo" y no "esclusivo"  :lol:

Ups! Error de dedo, gracias ;)

Continuemos...

- No me gusta GTA Online, pero me encanta GTA V
- El GTA que más he jugado es VCS, calculo que mas de 500 horas de juego
- Nunca me agradó Johnny Klebitz

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 31 January 2016 - 09:29 PM

-Una vez al final del juego GTA IV (Donde kate muere) al pasar un tiempo jugandolo y haciendo cosas, Kate me llamo desde un numero desconocido y me invito

Esto es un bug, sucede en todas las versiones del juego si no me equivoco. Nos ha pasado a casi todos.
  • ArKel_18 likes this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 02 February 2016 - 12:23 AM

1. Siempre me han gustado mas los Ballas que los Grove Street Families. En el GTA SA me baje un mod para que CJ y los demas fueran ballas y los malos fueran Grove Street. En el GTA Online me gusta vestirme de Balla e ir a Chamberlain Hills a matar miembros de GSF.

2. Ojala pudiera volver Niko Bellic a GTA V para asesinar a Los tres personajes del GTA V... Trevor parece el típico psicópata sobre actuado que no para de decir tonterías y hace que lo odies a muerte. Franklin no se implica con las bandas de Grove Street, y en general parece que no muestre interés por absolutamente nada. Michael siempre se esta quejando de todo. No se, a mi modo de ver, los tres protagonistas, parece que se tomen las actividades delictivas a modo de comedia y risa. Como si la vida fuera un circo donde pueden robar un banco y salir fumando y abranzandose como amigos.

3. La historia del GTA V me parece una basura.

4. El mapa del GTA V me parece horrible. Faltan las ciudades de San Fiero, Las Venturas y poner tambien North Yankton

• Nico and ArKel_18 like this

gunziness
  • gunziness

Homie

• Members
  • Argentina

Posted 02 February 2016 - 12:35 AM

^ Nunca entendí porque siempre dicen que Michael es el que se queja de todo. Si hay alguien que lo hace es Trevor en todo caso. De hecho creo que a Michael no hacen mas que echarle la culpa por todo (su familia, Trevor, y hasta Franklin a veces). Aunque en muchos casos es con motivos, aun así me parece excesivo.

La gente que se tiene que fumar este tipo, realmente debe ser insufrible la situación, jaja.

• XavMashes and Frito-Man like this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 02 February 2016 - 01:40 AM

Pero si Miguel de santa es el mejor del triooooooooooo, como lo puedes odiarrrrrrrrrr grrrrrrrrrr

- Pienso que GTA Online fue el peor error de rockstar games
- Gta V es el único GTA en el cual he usado trucos (slidey cars cheat)
- No me gustó Chinatown Wars
- No entiendo el odio a las palomas de Gta 4, siempre me pareció divertido buscarlas y hacerlas explotar.
  • gunziness likes this

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 02 February 2016 - 05:17 PM Edited by Nico, 02 February 2016 - 05:18 PM.

No se, a mi modo de ver, los tres protagonistas, parece que se tomen las actividades delictivas a modo de comedia y risa. Como si la vida fuera un circo donde pueden robar un banco y salir fumando y abranzandose como amigos.

Más razón que un santo.

Todos los GTA tienen cierto sinsentido, pero lo de GTA V es descomunal. Aún recuerdo como Franklin obliga a Lamar a tirar su teléfono por temor a que los localicen, pero en el resto de la historia las llamadas se dan y nadie dice nada. "La magia de Lester" dirían los fanboys.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 02 February 2016 - 07:35 PM

^ Nunca entendí porque siempre dicen que Michael es el que se queja de todo. Si hay alguien que lo hace es Trevor en todo caso. De hecho creo que a Michael no hacen mas que echarle la culpa por todo (su familia, Trevor, y hasta Franklin a veces). Aunque en muchos casos es con motivos, aun así me parece excesivo.

La gente que se tiene que fumar este tipo, realmente debe ser insufrible la situación, jaja.

Pero si Miguel de santa es el mejor del triooooooooooo, como lo puedes odiarrrrrrrrrr grrrrrrrrrr

Basicamente porque es un amargado que se queja de que;

-Tiene una hija que es muy puta (Cierto)

-Tiene un hijo que es un friki que ni estudia ni trabaja (Cierto)

- Tiene una mujer que es infiel (Cierto)

- Y finalmente tiene a un amigo que lo envió a su suerte después del golpe de North Yankton.

Y el que aporta para que esto ocurra:

- No pasa tiempo con su hija

- Siempre que sale con el hijo, impone las reglas y no deja que su hijo le enseñe cosas nuevas.

- Pasa olímpicamente de hacer cosas con su mujer. (Antes de que se arregle su matrimonio)

- Intenta ocultar lo que paso en North Yankton hasta que Trevor no viaja ahi.

Resumiendo; Es el tipico amargado que ni come ni deja comer a los demas, que se queja de su vida de mierda, pero el es toxico para el resto de sus seres queridos.

Más razón que un santo.

Todos los GTA tienen cierto sinsentido, pero lo de GTA V es descomunal. Aún recuerdo como Franklin obliga a Lamar a tirar su teléfono por temor a que los localicen, pero en el resto de la historia las llamadas se dan y nadie dice nada. "La magia de Lester" dirían los fanboys.

Yo soy una persona que siempre hago autocritica hasta con las cosas que mas me gustan. Y en GTA IV el ambiente de bandas/ Mafia se notaba y entrabas de lleno a lo que realmente es el mundo mafioso. En cambio aquí parece mas bien la tipica pelicula de comedia americana donde los protagonistas son retrasados mentales que hacen tonterías y aun asi consiguen robar un banco, salir sin nada.

Mas realismo y profesionalismo porfavor.

• Nico and The Deadite like this

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 03 February 2016 - 06:26 PM

Ahí voy yo:

• El primer GTA al que jugué fue el GTA Vice City y es mi favorito.
  • Jugué bastante a los GTA originales pero nunca me los llegué a pasar.
  • Tengo todos los GTA (excepto el IV y los episodios) pero sólo dos de ellos son originales.
  • Al GTA que más tiempo he jugado es el San Andreas pero como en su momento su historia no me convenció del todo solamente me lo pasé una vez.
  • La historia del San Andreas es 1000 veces superior a la del GTA V.
  • Me pasé el GTA Advance con un emulador de GBA.
  • Sólo he jugado hasta la primera misión del Chinatown Wars.
  • Este 2016 me he propuesto pasarme el GTA V al 100% y el Chinatown Wars.
  • Franklin es negro.
  • Nico likes this

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 09 February 2016 - 10:37 PM

Hace muchos, muchos años, intenté jugar GTA2 cuando todavía se podía descargar gratis de la página de Rockstar. Y honestamente no me gustó mucho.

Vice City criminal
  • Vice City criminal

making a living out of youtube comments.

• Members
  • None

Posted 10 February 2016 - 12:29 AM Edited by Vice City criminal, 10 February 2016 - 12:29 AM.

-El Vice City Stories fue mi primer GTA
-También mi favorito hasta que llego el IV
-GTA IV tuvo más impacto para mi que GTA SA y V + todos sus DLCs juntos
-Solo Me terminé la historia de Chinatown wars (en mi celular) porque no tenia otro juego a la mano

The Deadite
  • The Deadite

THEN I SWALLOD THE EVRYTING

• The Yardies
  • None
  • Most Improved 2016
    Crew Poster Booby Prize 2016
    Most Unwanted Medal 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 10 February 2016 - 03:44 PM

^ Nunca entendí porque siempre dicen que Michael es el que se queja de todo.

Es porque esta mariconeando todo el tiempo el bolas tristes, es insoportable el tipo, lo primero que ves en el juego es el quejandose de la vida que el mismo se creo.
"Que esto que aquello, que extraño a mi familia, que odio a mi famila, que raja de aca Trevor, que me importas"
:sui:

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 14 February 2016 - 01:17 PM

- El primer GTA que tuve fue Liberty City Stories (antes había jugado a varios más).

- Solo me he pasado más de 1 vez la historia de Liberty City Stories y la de IV (en este caso por un trofeo).

- IV me parece el mejor juego de largo en lo que a modo historia se refiere. A pesar de ello, cuando lo jugué por primera vez añoraba San Andreas.

- La historia de V es una mierda. Un TPS más, muy espectacular y variado, pero la esencia de GTA la mandó bien lejos.

- GTA Online me parece el mejor juego multijugador de la historia. Le he echado más de 1000 horas, y no ha habido ni habrá un momento en el que me aburra.

- A pesar de mi amor por GTA Online, el año pasado estuve 3 meses sin jugar, principalmente porque me puse a sacar trofeos. Eso sí, fue una sensación horrible ya que me acababa de sacar los desafíos de elite, por tanto venía de un vicio tremendo.

- Pienso que GTA Online va a seguir por cuantos años dure GTA. Y no solo eso. Creo que vamos a contar con un juego (VI o el próximo en el que esté GTA Online) en el que se incluya el estado de San Andreas + uno nuevo que metan. Gracias a ello, todos los DLC de V no caerán en el olvido ya que podremos viajar de un estado a otro, con nuestro correspondiente nivel en cada estado.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 16 February 2016 - 08:43 AM

- No creo que la historia de GTA V sea tan mala
- Pienso que la historia de SA fue peor
- Detesto que haya muerto Victor Vance
- Aun tengo esperanzas en Rockstar y el DLC del modo historia de V
- Lost and Damned fue muy malo a mi gusto
- Compré la PS4 sólo para poder jugar GTA V de nuevo.

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 16 February 2016 - 01:12 PM

Durante algún tiempo, hace más de 6 años, escribí un par de fan-fics sobre una serie animada de la infancia. Obviamente, todas aquellas historias eran atroces. Y el primero era básicamente una copia descarada de las misiones "Kill Phil" de VCS, en las que cambiaba a Phil Collins por los personajes de susodicha serie.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 19 February 2016 - 06:27 PM

- Jamás usé trucos para superar una misión

- Aunque me pasé el GTA IV y sus episodios en 2011 no recuerdo ni la mitad de la historia y sus detalles

- Lo que más me gusta de GTA Online es hacer carreras

- Cuando juego no suelo matar a la gente más que para avanzar la historia

- El GTA V me pareció muy fácil y nunca he usado la opción omitir

• Frito-Man likes this

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 01 March 2016 - 08:54 PM

Hago doble post para hacer una "pequeña" confesión:

- Tuve una pequeña crisis con la saga GTA coincidiendo con la llegada del GTA IV a las consolas de séptima generación. En 2008 no estaba por la labor de comprarme una consola nueva porque no me llamaban demasiado la atención ni la PS3 ni la Xbox 360 y además me parecían exageradamente caras. Pensaba que podría jugar al GTA IV en mi viejo PC pero cuando vi los requisitos mínimos se me derrumbó la moral. Vi algún vídeo de GTA IV en Youtube pero noté un cambio de aires respecto a los juegos anteriores que de primeras tampoco me convenció. En ese momento me planteé abandonar la saga.  

En 2009 sufrí un cambio de opinión repentino y creo que al ver que mis amigos jugaban a la Xbox 360 me decidí a comprarme una. Empecé a jugar a juegos que eran nuevos para mí como el Gears of Wars 2 o el Fable 2 y me olvidé un poco de la saga GTA. Por suerte en 2010 me compré la PSP y probé los Stories. Pocos meses después le pedí a mi primo que me dejará su GTA IV y los Episodios. En un principio no me gustó demasiado pero al final acabé sacándome el 100% de los tres juegos. A día de hoy no considero que el GTA IV sea uno de mis favoritos pero creo que si no hubiera sido porque mi primo me lo dejó seguramente ahora no estaría mandando este mensaje. 

AboveAndBeyoncé
  • AboveAndBeyoncé

Yonce Fan

• Members
  • United-States

Posted 02 March 2016 - 01:56 AM

Uno confesíon, yo manejar sin rumbo cuando aburrirse.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 02 March 2016 - 05:44 AM Edited by Frito-Man, 02 March 2016 - 05:45 AM.

- No soporto a los fanboys de GTA IV, pareciera que no toleran que otras personas prefieran otros GTA (V el 99% de las veces) en vez de su glorioso IV. El juego fue estupendo, excelente historia, excelente gameplay, excelente protagonista y no hay nada de malo que les guste y sea su favorito, el problema es que en cada tema de GTA V que se hace, siempre sale el fanboy troll diciendo que fue mejor en su gta IV y que V apesta cuando muchas veces el comentario no viene al caso. En serio no soporto a esta gente, son como fanáticos religiosos, sólo den una vuelta por el subforo de GTA V y veran de lo que hablo.

- A veces puedo parecer muy fanboy de V, es mi GTA favorito junto VCS, sé que es irónico que critique a los fanboys y les responda como uno. Pero el fuego se combate con fuego.

Nico
  • Nico

Don't leave me now

• Zaibatsu
  • None

Posted 02 March 2016 - 02:56 PM

Yo soy mas del IV que el V, pero los hilos de esa temática (IV vs V) también me parecen insoportables.
  • Frito-Man likes this

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users