Quantcast

Jump to content

» «
Photo

GTA Saga Mitos y Leyendas

18 replies to this topic
Kozmar1987
  • Kozmar1987

Player Hater

• New Members
  • Argentina

Posted 28 January 2016 - 03:22 AM

Buenas, mi nombre es Kozmar y abro este topico para hablar de mitos y experiencias extrañas que suceden o alguna vez les sucedieron en cualquier juego de esta saga así que bueno...

Empiezo yo con este video que hice hace poco (Les recomiendo ver el numero 1, ya que ese es real y los demás estan en duda)

Comenten abajo sus experiencias, y si pueden dejar una foto con alguna prueba sería genial

• Frito-Man likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 02 February 2016 - 01:47 AM Edited by Frito-Man, 02 February 2016 - 02:06 AM.

Los misterios GTA, que recuerdos.

Es una lástima que actualmente ya casi no hayan cosas por descubrir, lo atribuyo al internet, con lo fácil que es demostrar cuando algo es falso y a lo fácil que es buscar en los archivos del juego.

Aunque de vez en cuando aparecen cosas nuevas, como los peyotes dorados de GTA V, descubiertos un año después del lanzamiento del juego.

O esas misterosas telarañas en el monte chiliad, sin mencionar el extraño mural al tope de la montaña.
  • Platybus likes this

xTrendSs
  • xTrendSs

Beast

• Van Society
  • Venezuela

Posted 04 February 2016 - 09:03 PM

Los misterios GTA, que recuerdos.

Es una lástima que actualmente ya casi no hayan cosas por descubrir, lo atribuyo al internet, con lo fácil que es demostrar cuando algo es falso y a lo fácil que es buscar en los archivos del juego.

Aunque de vez en cuando aparecen cosas nuevas, como los peyotes dorados de GTA V, descubiertos un año después del lanzamiento del juego.

O esas misterosas telarañas en el monte chiliad, sin mencionar el extraño mural al tope de la montaña.

El peyote dorado fue agregado solo en las versiones de PS4, XONE y PC (En una actualización), de hecho lo descubrieron bastante rápido en mi opinión, todo gracias a que es super fácil ver que cosas agregan al juego en la versión de PC

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 27 February 2016 - 07:52 PM

Recuerdo que cuando salió el San Andreas surgieron miles de misterios y leyendas en los foros, me encantaba explorar el mapa en busca del Bigfoot o OVNIS. El primer misterio del vídeo nunca me ha llegado a suceder, podría ser que se tratara de un bug o simplemente un fallo a la hora de cargar. No se puede considerar del todo que sea una silueta.

No me he pasado el GTA V al 100% pero sé más o menos lo que me puedo encontrar al completarlo, por eso quiero descubrirlo yo mismo. Últimamente creo que R* mete los misterios un poco forzados, me da la impresión que antes los rumores salían de la imaginación de los jugadores y que ahora los programadores son poco sutiles a la hora de introducirlos.

• Platybus likes this

Nico
  • Nico

Do you think you can tell?

• Zaibatsu
  • None

Posted 27 February 2016 - 09:04 PM

No sé, a mi jamás me han interesado mucho los misterios de GTA, porque desde el primer momento suponía que no existían. Siempre consideré que la comunidad simplemente ejercitaba su imaginación a partir de los juegos (algo muy bueno, por cierto). Además de que era algo que se centraba casi exclusivamente en San Andreas, título que jamás fue mi favorito.

La repercusión de los easter eggs fue tan grande que Rockstar terminó haciéndolos realidad en V, y en mi opinión ello hizo que perdieran algo de su encanto.
  • The Deadite likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 27 February 2016 - 10:18 PM

Lo curioso de los peyotes es que se encontraron un año despues de que la versión Next Gen saliera al mercado, justo poco después de que encontraran en los archivos del juego. Lo que no sé es si siempre estuvieron ahí o fueron agregados en una de las tantas actualizaciones.

Tampocó creí en los misterios de GTA pero era divertido ver que tanto se decia del juego.

¿Alguien más piensa que el mural del monte chiliad guarda algun misterio? O simplemente esta ahí para rompernos la cabeza buscando nada.

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 27 February 2016 - 10:34 PM

Lol, para mí eso de los peyotes fue agregado en alguna actualización. De haber estado allí desde el principio deberían haber encontrado rastros de los peyotes en los archivos de las versiones de consola (no tengo claro si ya es posible husmear los archivos de las versiones de PS4 y XOne).

Para mí el mural del monte es algo que busca estimular la imaginación de los jugadores y propagar mitos, muy como en la era 3D.

XavMashes
  • XavMashes

Liberty City guy

• Members
  • Uruguay

Posted 27 February 2016 - 11:16 PM

Les recomiendo mirar la saga de misterios de DaviDustin. Tiene la posta sobre cada uno.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 28 February 2016 - 09:00 PM

Les recomiendo mirar la saga de misterios de DaviDustin. Tiene la posta sobre cada uno.

He visto alguno de estos vídeos de DaviDustin y la verdad es que están muy currados. Mucho más que otros que se ven por ahí.

Luego abundan una gran cantidad de vídeos creados por otros Youtubers, no voy a decir nombres, que lo único que hacen es meter mierda. Ejemplo típico:

"En el vídeo de hoy vamos a investigar la existencia del Yeti. Hemos recibidos comentarios en el canal de dónde podría esconderse el Yeti"

El vídeo es un gameplay del GTAO que puede durar 12 minutos, 6 de los cuales no tienen nada que ver con el misterio en concreto. Cuando por fin llegan al punto dicen:

"Aquí es donde se supone que vive el Yeti. Mirad este árbol, si os fijáis bien tiene una rama rota, esto podría ser debido a que el Yeti lo utiliza para rascarse la espalda. Mirad esta piedra también, es muy rara, debería estar aquí y no 5 centímetros a la derecha."

Al final con las pruebas de mierda que aportan ni confirman ni desmienten nada y consiguen millones de visitas con vídeo inútil que te deja igual que estabas antes. Lo único que buscan es sacarle misterio a algo que no tiene el mínimo interés.

• Frito-Man likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 28 February 2016 - 09:32 PM

He visto alguno de estos vídeos de DaviDustin y la verdad es que están muy currados. Mucho más que otros que se ven por ahí.

Luego abundan una gran cantidad de vídeos creados por otros Youtubers, no voy a decir nombres, que lo único que hacen es meter mierda. Ejemplo típico:

"En el vídeo de hoy vamos a investigar la existencia del Yeti. Hemos recibidos comentarios en el canal de dónde podría esconderse el Yeti"

El vídeo es un gameplay del GTAO que puede durar 12 minutos, 6 de los cuales no tienen nada que ver con el misterio en concreto. Cuando por fin llegan al punto dicen:

"Aquí es donde se supone que vive el Yeti. Mirad este árbol, si os fijáis bien tiene una rama rota, esto podría ser debido a que el Yeti lo utiliza para rascarse la espalda. Mirad esta piedra también, es muy rara, debería estar aquí y no 5 centímetros a la derecha."

Al final con las pruebas de mierda que aportan ni confirman ni desmienten nada y consiguen millones de visitas con vídeo inútil que te deja igual que estabas antes. Lo único que buscan es sacarle misterio a algo que no tiene el mínimo interés.

Es la misma fórmula del 99% de los videos sobre GTA de ahora. Un intro horrible con música dubstep, un comentarista insoportable que no dice nada concreto y un aqueroso gameplay de GTA Online.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 05 March 2016 - 06:02 AM Edited by Frito-Man, 05 March 2016 - 06:03 AM.

¿Ya vieron la supuesta "X" encontrada del Monte Chiliad?

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 05 March 2016 - 07:45 AM

No, no sé a qué te refieres. ¿No es spoiler, no?

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 05 March 2016 - 11:36 PM

Esta "X"

CgcIVby.jpg
PxA1TRP.jpg

Se forma con las sombras, pero es demasiado claro como para ser algo accidental. Dicen que hay más en el juego y es uno de los puntos señalados en el muro del Mount Chiliad

9RqKEkL.jpg

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 06 March 2016 - 08:21 PM

¿Eso es el monte Chiliad? ¿seguro?

Efectivamente veo una "X" y una especie de círculo alrededor pero si no sé dónde está exactamente no puedo comprobarlo in-game. Tengo ganas de verlo yo mismo porque así a simple vista es complicado de hacer una valoración.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 06 March 2016 - 09:53 PM Edited by Frito-Man, 06 March 2016 - 10:35 PM.

No, se encuentra en el parque eólico, según la nueva teoría estamos interpretando mal el mural. Los misterios no están en la montaña si no que estan por todo el mapa.

Si tomamos en cuenta ciertos puntos del mapa como la "X", los ovnis y otros puntos misteriosos, el mapa queda así

MXkNHw5.jpg

EDIT: yo no hice el mapa.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 07 March 2016 - 10:51 PM

He comprobado esa zona en la versión PC y he visto que hay una especie de sombra que forma parte del terrero, más que verse se intuye. No he visto nada que me llame la atención.

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 12 March 2016 - 01:24 AM Edited by Frito-Man, 12 March 2016 - 01:26 AM.

Eso mismo, es sólo una sombra, ¿que indica? No se sabe, ¿significa algo? Probablemente no.

Quizas hay mas cosas por ahí escondidas que unidas significaran algo, pero por si solas parecen insignificantes.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 12 March 2016 - 12:08 PM

Rockstar Games siempre ha sido conocida por incluir Easter Eggs y por sus misterios en sus juegos. Como he dicho antes, los misterios en los juegos de la era 3D eran la mayoría de las veces fruto de la imaginación de los jugadores debido a las posibilidades que ofrece el juego con un mundo tan abierto. Ahora veo los misterios (y las interconexiones de los personajes de un juego con otro) como algo excesivamente forzado.

No sé si lo conoceréis pero hay un misterio de otro juego que no deja de sorprenderme hoy en día. Se trata del juego Trials Evolution. Mirad el vídeo completo por favor:

Este para mí se lleva el premio al mejor Easter Egg de la historia porque ya va más allá del juego en sí. Si en un juego de motos de trial que no tiene nada de misterioso son capaces de llegar tan lejos con los Easter Eggs no me quiero ni imaginar qué podría ser si R* se lo propusiera.

Bajo mi punto de vista, R* muestra por ejemplo el mural del  Monte Chiliad para generar misterio y que nos rompamos el  coco pero creo que no hay nada más detrás de eso. Eso es como quedarse a medias.

• Nico likes this

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 12 March 2016 - 04:28 PM

^Después de haber visto el video y haber leído un poco sobre el asunto me he quedado pasmado, parece una historia de película. Los easter eggs de Rockstar (y todos los demás juegos) han quedado muy pequeños en comparación. Debió ser algo muy excitante para la comunidad de Trials Evolution investigar semejante cosa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users