Quantcast

Jump to content

» «
Photo

żOs gustaria que Rockstar sacara el Bully 2?

23 replies to this topic

Poll: Os gustaria? (15 member(s) have cast votes)

żOs gustaria?

1. SI (13 votes [86.67%])

Percentage of vote: 86.67%

2. NO (1 votes [6.67%])

Percentage of vote: 6.67%

3. Me es indiferente (1 votes [6.67%])

Percentage of vote: 6.67%

4. Otra (Explicar abajo) (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote
SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 19 January 2016 - 08:32 PM Edited by SouthLand, 19 January 2016 - 08:33 PM.

3931-3.jpg

maxresdefault.jpg

Uno de deseos en cuanto a videojuegos es que Rockstar haga la segunda parte de Bully, el polémico videojuego que viene a ser una especie de GTA pero con estudiantes de instituto. Se que cuando este juego salio a la venta, hubo MUCHA polémica ya que no se trataba de un simple GTA si no que esta vez, el protagonista era un adolescente menor de edad y se recreaba ámbitos de violencia extrema (sin llegar a la muerte) con otros adolescentes como por ejemplo; Peleas con puñetazos, usar objetos varios para golpear, aprender a pelear, pegar a gente random, pegar a adultos, profesores...

La controversia os podéis imaginar por parte de quien viene ¿NO?. Exacto, asociaciones de padres que estarían indignados por ver como un juego incita a el acoso escolar y la violencia en las escuelas. Yo no se en vuestros países, pero en España la violencia esta presente en casi todos los institutos públicos a un nivel parecido al de este videojuego o incluso mas diria yo.

Solo espero, que si Rockstar decide NO hacer un Bully 2, hagan una versión remasterizada del Bully para PS4, XboxOne y PC

• Platybus likes this

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 19 January 2016 - 10:15 PM

Yo no se en vuestros países, pero en España la violencia esta presente en casi todos los institutos públicos a un nivel parecido al de este videojuego o incluso mas diria yo.

¿Entonces en Estados Unidos? :lol:

Me gustaría mucho que sacasen Bully 2, o al menos como bien dices una remasterización de Bully para nueva generación (soy de PS3, pero ya su época pasó).

Sinceramente me encantaría que Rockstar sacase cualquier juego, pero, ¿a quién no le gustaría volver a hacer el cabra en el instituto? Y esta vez sin preocuparnos por nada :die:

• Platybus likes this

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 19 January 2016 - 10:50 PM

A mi si me gustaria que hagan Bully 2, me gusto mucho el primero...
  • Platybus likes this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 19 January 2016 - 11:58 PM

Yo no se en vuestros países, pero en España la violencia esta presente en casi todos los institutos públicos a un nivel parecido al de este videojuego o incluso mas diria yo.

¿Entonces en Estados Unidos? :lol:

Me gustaría mucho que sacasen Bully 2, o al menos como bien dices una remasterización de Bully para nueva generación (soy de PS3, pero ya su época pasó).

Sinceramente me encantaría que Rockstar sacase cualquier juego, pero, ¿a quién no le gustaría volver a hacer el cabra en el instituto? Y esta vez sin preocuparnos por nada :die:

En USA, si tu hijo pega a otro en el instituto, los padres de la victima lo primero que hacen es denunciar a tu hijo. En España la gente se pelea en los institutos cada dia, y a nadie le importa. Anda que no han habido veces Agentes de policia en mi instituto con los de la Unidad Canina buscando drogas y han encontrado Cocaina, MDMA, Cristal y luego en cacheos, Navajas, Cuchillos...

• Platybus likes this

Platybus
  • Platybus

Crackhead

• Members
  • Argentina

Posted 20 January 2016 - 05:12 AM

Definitivamente quiero que sacaran una segunda parte de Bully. Ya lo dijeron todo. :D
  • ArKel_18 likes this

The Deadite
  • The Deadite

ILL SWALLOW YOUR SOUL

• The Yardies
  • None
  • 2nd Prettiest Snowflake 2017
    Most Improved 2016
    Crew Poster Booby Prize 2016
    Most Unwanted Medal 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 20 January 2016 - 02:48 PM Edited by Midnight Hitman, 20 January 2016 - 02:49 PM.

Me gustaria que hagan otro, pero en una secundaria en vez de primaria, cojerse a las estudiantes y cosas asi, un poco mas subida de tono, como Porky o American Pie pero sin ser sanguinario como GTA.

E: el que voto que no es un amargo total.
  • Alexander, Payne Killer and Platybus like this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 20 January 2016 - 04:38 PM

Me gustaria que hagan otro, pero en una secundaria en vez de primaria, cojerse a las estudiantes y cosas asi, un poco mas subida de tono, como Porky o American Pie pero sin ser sanguinario como GTA.

¿Sexo entre menores de edad? Si lo hicieran tendrian a todo el departamento del FBI en las oficinas de Rockstar en menos de 24hrs. Jajajajja

• Platybus likes this

The Deadite
  • The Deadite

ILL SWALLOW YOUR SOUL

• The Yardies
  • None
  • 2nd Prettiest Snowflake 2017
    Most Improved 2016
    Crew Poster Booby Prize 2016
    Most Unwanted Medal 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 20 January 2016 - 04:41 PM

¿Sexo entre menores de edad? Si lo hicieran tendrian a todo el departamento del FBI en las oficinas de Rockstar en menos de 24hrs. Jajajajja
Jajaa, me referia como en universidad, ya mas grandes, eso estaria bueno.
  • Platybus likes this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 20 January 2016 - 05:34 PM

Jajaa, me referia como en universidad, ya mas grandes, eso estaria bueno.

Ah vale, no te había entendido. Lo que pasa es que en las universidades, como los alumnos que estan en ellas estan VOLUNTARIAMENTE y no como en los institutos que estan los alumnos OBLIGADOS por ley a ir, la fauna que uno encuentra en clase es distinta.

A mi también me gustaria mucho que Jimmy Hopkins se acostara con alumnas jajajaja pero lo dudo mucho. Hasta la fecha, ningun juego de Rockstar se ha visto el acto sexual en todo su esplendor siempre con algun tipo de censura (Excepto el Hor Coffee Mod)

• Platybus likes this

Alexander
  • Alexander

where's my fccing son

• The Yardies
  • Venezuela

Posted 26 January 2016 - 12:13 AM

Me lo imagino con Bully: Online mas atrás.

Darkshadows
  • Darkshadows

Boring guy

• Members
  • Colombia

Posted 26 January 2016 - 01:30 AM

Mi hijo golpea a sus compañeros de clase por culpa de ese juego que por cierto le compre yo

No es para nada mi culpa, yo no soy un mal padre...

• Alexander likes this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 26 January 2016 - 04:24 PM

Mi hijo golpea a sus compañeros de clase por culpa de ese juego que por cierto le compre yo

No es para nada mi culpa, yo no soy un mal padre...

No se ni como reacionar ante esto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

XavMashes
  • XavMashes

Liberty City guy

• Members
  • Uruguay

Posted 27 January 2016 - 07:35 PM

#PonganABullsworthAcademyEnGTAOnline (?)

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 11 February 2016 - 09:15 PM

Sinceramente sí, tengo una espinita con este juego porque nunca llegué a jugarlo en su momento. Sé que fue muy controvertido y lo poco que he visto de él me ha gustado.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 12 February 2016 - 02:05 AM

Sinceramente sí, tengo una espinita con este juego porque nunca llegué a jugarlo en su momento. Sé que fue muy controvertido y lo poco que he visto de él me ha gustado.

En Steam vale una porqueria y no necesitas un PC muy bueno para jugarlo.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 12 February 2016 - 04:02 PM

Sí, es verdad. Me lo puedo pillar perfectamente pero me hubiera hecho más gracia jugar en su momento pero no tenía PS2.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 14 February 2016 - 04:09 PM

Sí, es verdad. Me lo puedo pillar perfectamente pero me hubiera hecho más gracia jugar en su momento pero no tenía PS2.

Tienes que jugarlo de verdad. Yo te lo recomiendo al 100%. A mi este juego me marcó mucho.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 14 February 2016 - 11:26 PM

Pues si tu me lo recomiendas lo probaré. El problema es que tengo una lista de todos los videojuegos que tengo que pasarme (o por lo menos intentarlo) y cada vez la lista se hace más larga. Tengo aún pendientes el Final Fantasy VIII, Grim Fandango, Zelda: Ocarina of Time y alguno más. Pero no te preocupes, te doy mi palabra de que intentaré conseguirlo y probarlo.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 16 February 2016 - 07:24 PM

Perdón por el doble post. Era para decirle a SouthLand que ya tengo el Bully y ayer noche ya me estuve viciando y me está gustando bastante.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 17 February 2016 - 01:22 AM Edited by SouthLand, 17 February 2016 - 01:23 AM.

Perdón por el doble post. Era para decirle a SouthLand que ya tengo el Bully y ayer noche ya me estuve viciando y me está gustando bastante.

Cuando lo termines quiero un post dando tu critica sobre el juego. Si no lo haces me enfadare y llorare como un retrasado hasta que me encierren en un psiquiatrico :lol:

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 17 February 2016 - 02:06 PM

Cuando lo termines quiero un post dando tu critica sobre el juego. Si no lo haces me enfadare y llorare como un retrasado hasta que me encierren en un psiquiatrico :lol:

Sí profe, lo haré. :lol:

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 23 February 2016 - 09:43 PM

Tengo una duda SouthLand, a ver si me la puedes responder o cualquier otro sin hacer spoiler.

Yo tengo la versión Bully: Scholarship Edition y por lo que sé hay misiones nuevas y clases nuevas. He ido ya a dos clases de lenguaje y aún no las he aprobado ¿ocurre algo si no las apruebo? Es que llevo 2 suspensos de 5 intentos y temo no poder avanzar.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 24 February 2016 - 01:09 AM Edited by SouthLand, 24 February 2016 - 01:14 AM.

Si apruebas todas las clases, puedes moverte por el mapa en horario de clase sin que suba tu nivel de búsqueda. Yo las clases difíciles las aprobé usando las distintas soluciones que puedes encontrar en Google.

Hazlas primero así cuando hagas misiones en horas de clase, no te molestarán la policía o los vigilantes.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 24 February 2016 - 11:06 AM

Pues sí, tendré que echar mano de Google porque ya van dos veces que suspendo lenguaje por poco y me da rabia. Con las otras clases no he tenido dificultades.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users