Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Un GTA con un protagonista de habla hispana

34 replies to this topic
carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 15 March 2016 - 11:55 AM

Ya de paso un Español de la parte del sur (Andalucía)

"Killoooh!!! Ke menteraó por ahí de que hay un desgraciao que no quiere birlar la coca ahí to wena sabes? Vamo a ir paya y no vamos a cagar en sus muertos e o no?"

"En sus muertos a caballo" diría yo Y por lo que veo, sería de Cádiz y Málaga a partes iguales el protagonista.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 03:50 PM

Ya de paso un Español de la parte del sur (Andalucía)

"Killoooh!!! Ke menteraó por ahí de que hay un desgraciao que no quiere birlar la coca ahí to wena sabes? Vamo a ir paya y no vamos a cagar en sus muertos e o no?"

"En sus muertos a caballo" diría yo Y por lo que veo, sería de Cádiz y Málaga a partes iguales el protagonista.

Si es que los del sur teneis mucho arte! Media españa metiendose con Andalucia, y yo como Catalan me iria vivir encantado de la vida al sur.

Jesucristo
  • Jesucristo

☠ Soldier ☠

• Members
  • Spain

Posted 4 weeks ago

Habiendo tenido a un "prota" de origen dominicano, me parece que tener a un cubano sería más de lo mismo. Yo preferiría tener a un protagonista mexicano o centroamericano y, para mí, la mejor oportunidad estaba en 'GTA V', siendo Los Santos la localización, pero Rockstar lo desaprovechó poniendo a 2 blancos y 1 negro.

Me encantaría un personaje miembro de una pandilla callejera, estilo "cholo". Ahí sí que podrían sacarle partido al asunto. De todas formas, aún queda mucho para un GTA.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 4 weeks ago

Pues ahora que se ha puesto tan de moda con narcos todo el rollo de Pablo Escobar y del narcotráfico de los ochenta no me extrañaría ver un personaje colombiano, o hispanoamericano en general, que estuviera un poco fuera del cliché de las pandillas estadounidenses o centroamericanas. El largo historial de conflictos armados en latinoamérica podría ser el perfecto trasfondo para tener un personaje que se moviera en unas esferas más elevadas, entre los círculos del poder, caciques políticos, narcotraficantes, policías o funcioanrios extranjeros.

Tal vez un antiguo militar o paramilitar de alto rango, a sueldo de algún gobierno latinoamericano en la lucha contra las guerrillas, que ahora ejerciera de asesino a sueldo, o se viera atraído de nuevo al negocio del tráfico de drogas, tras cambiar su vida por la de un ciudadano normal norteamericano gracias a antiguos favores, en cualquier caso, retomando sus oscuros vínculos con la corrupción política, el narcotráfico o los servicios de inteligencia extranjeros.

O yo q se tio igual esto esta ya muy explotado tambien

Jesucristo
  • Jesucristo

☠ Soldier ☠

• Members
  • Spain

Posted 3 weeks ago Edited by Jesucristo, 3 weeks ago.

Pues ahora que se ha puesto tan de moda con narcos todo el rollo de Pablo Escobar y del narcotráfico de los ochenta no me extrañaría ver un personaje colombiano, o hispanoamericano en general, que estuviera un poco fuera del cliché de las pandillas estadounidenses o centroamericanas. El largo historial de conflictos armados en latinoamérica podría ser el perfecto trasfondo para tener un personaje que se moviera en unas esferas más elevadas, entre los círculos del poder, caciques políticos, narcotraficantes, policías o funcioanrios extranjeros.

Tal vez un antiguo militar o paramilitar de alto rango, a sueldo de algún gobierno latinoamericano en la lucha contra las guerrillas, que ahora ejerciera de asesino a sueldo, o se viera atraído de nuevo al negocio del tráfico de drogas, tras cambiar su vida por la de un ciudadano normal norteamericano gracias a antiguos favores, en cualquier caso, retomando sus oscuros vínculos con la corrupción política, el narcotráfico o los servicios de inteligencia extranjeros.

O yo q se tio igual esto esta ya muy explotado tambien

El perfil de personaje que has pintado, con tantas intrigas políticas y corruptelas, no pegaría para ser "prota" en un juego como GTA que se basa en robo de vehículos, golpes en bancos y tiendas, sicariato, chófer y demás misiones que, desde luego, no realiza el "pez gordo" que tú has descrito. En todo caso, ese individuo sería el jefe del protagonista, que deja de ser un mandado que se ensucia las manos y "pringa" porque no le queda otra. Por necesidad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users