Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Un GTA con un protagonista de habla hispana

31 replies to this topic
Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 12 January 2016 - 02:22 AM

Exceptuando a Luis Lopez, ¿Creen que GTA tendría lugar para un personaje de habla hispana? Muy probablemente de origen latino.

¿Les gustaria? ¿Como se imaginan al personaje y como les gustaría que fuese su historia? ¿Dónde?

En lo personal pienso que Vice City seria la ciudad perfecta para un protagonista así. ¿Ustedes?
  • Platybus likes this

The Deadite
  • The Deadite

ILL SWALLOW YOUR SOUL

• The Yardies
  • None
  • 2nd Prettiest Snowflake 2017
    Most Improved 2016
    Crew Poster Booby Prize 2016
    Most Unwanted Medal 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 12 January 2016 - 03:02 AM

Ya tuvimos a Luis, asi que definitivamente hay lugar para otro latino, un cubano u otro de habla hispana que sea un policia corrupto en Vice City seria la ley (cuac), seria interesante ver como funciona en gta.
  • Vice City criminal, mp412rex and Platybus like this

Alexander
  • Alexander

where's my fccing son

• The Yardies
  • Venezuela

Posted 12 January 2016 - 04:09 AM

Un antagonista me gustaría también.

Eso si, que escriban bien la vaina, no como en V pls.

• blitz, Metalz and Platybus like this

gunziness
  • gunziness

Homie

• Members
  • Argentina

Posted 12 January 2016 - 05:30 AM Edited by gunziness, 12 January 2016 - 05:35 AM.

No es por ser argentino, pero preferiria un antagonista Argentino en caso de que un futuro GTA se tratase en Vice City.

Por ejemplo, que sea un importante traficante (traficante en general, ya que estaria metido en practicamente todos los mercados ilegales importantes habidos y por haber), conocido en todo hispanoamerica, nacido en arg, pero que vivio en varios paises latinos a lo largo de su vida. Sadico, mal de la cabeza, pero muy, muy inteligente (estilo Hoyt del FC3), y que realmente se sienta como alguien peligroso.

De apariencia, no se porque, pero me lo imagino igualito al actor argentino Alfredo castellani. Quizas apenas mas joven
  • Platybus likes this

Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 12 January 2016 - 03:03 PM

Para ser honesto, no me llama mucho el tener a un protagonista latino en un futuro. Y menos si mantienen la pésima calidad argumental de GTA V.

Sin embargo, no estaría mal que, si el próximo juego es en Vice City (ojalá lo sea), que uno de los protagonistas (en caso de que retengan la fórmula) sea latino, no hace falta ahondar la importancia del colectivo latino en Florida. No es algo que me quite el sueño, pero tampoco estoy en contra de ello.

• ArKel_18, mp412rex and Platybus like this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 12 January 2016 - 03:45 PM

Yo soy Español y he de reconocer que ME ENCANTARÍA ver un mapa grande de USA parecido al de "The Crew" con posibilidad de ir a México. Imagínense un protagonista Mexicano que tuviera que hacer negocios sucios en ambos lados  de la frontera. Una especie de Red Dead Redemption pero en la actualidad ya saben.

Creo que va ser MUY dificil ver a Rockstar hacer un juego fuera de USA. Hoy en dia, solo existen juegos parecidos en;

- Hong Kong (Sleeping Dogs)

- Londres (Getaway/ Getaway Black Monday)

Suerte que siempre tendremos a los Rusos que hacen locuras con sus mods de "Criminal Rusia" y sus mapas muy logrados que hacen que el mapa de GTA parezca la Rusia de los 90's.

En España seria imposible un GTA.

• Platybus likes this

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 13 January 2016 - 01:52 AM

Pienso que rockstar perdió una gran oportunidad con Martin Madrazo, su importancia en el juego fue significante pero demasiado breve y siento que pudieron explotarlo aún mas.

Es una lastima que hayan eliminaco el golpe que involucraba al rancho de Martin Madrazo y sus caballos

Quant
  • Quant

FC

• Members
  • None

Posted 13 January 2016 - 09:14 AM Edited by Quant, 13 January 2016 - 09:14 AM.

Si el próximo GTA está ambientado en Miami (Vice City) es probable que metan otro personaje de habla hispana, aunque no creo que tenga muchos textos en español, sólo alguna frase suelta como Luis en EFLC

Vice City criminal
  • Vice City criminal

Abandoned account. Mostly

• Members
  • None

Posted 13 January 2016 - 03:31 PM

no seria tan malo pero estaría difícil que R* no usara el típico estereotipo Mexicano/Latino en algún momento como paso con Luis.

• blitz likes this

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 13 January 2016 - 07:25 PM

Mmm, no. Si de habla hispana os referís a que hable español imposible. Si os referís a que sea de etnia hispana, tipo Luis López en TBoGT sí, por supuesto. Luis no lo hizo mal, pero sinceramente, pienso que a no ser que Rockstar meta a un gran mafioso del nivel de Tommy Vercetti o algunos de los juegos de PS2, sería imposible igualar a otros protagonistas en autoridad o seriedad. Luis López será igual de duro que Niko Bellic o Johnny Klebitz, pero jamás logra ser tan intimidante como los demás.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 13 January 2016 - 11:26 PM

no seria tan malo pero estaría difícil que R* no usara el típico estereotipo Mexicano/Latino en algún momento como paso con Luis.

Si por estereotipo te refieres a ser un seductor por tener ritmo, saber bailar y estar bien físicamente, a mí no me importaría caer en stereoripos :)

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 13 January 2016 - 11:34 PM

Por favor, no quiero un GTA símil de una telenovela mexicana. Los programas que mira mi madre ya me irritan lo suficiente.

• blitz, Eram, Testarossa and 3 others like this

XavMashes
  • XavMashes

Liberty City guy

• Members
  • Uruguay

Posted 14 January 2016 - 04:42 AM

Que sea argentino y le pregunte a los mafiosos cuántas copas tienen.
  • gunziness, Alan Eastwood and Alexander like this

Alan Eastwood
  • Alan Eastwood

Hazardous Environments

• Members
  • Argentina

Posted 14 January 2016 - 01:32 PM Edited by Alan Eastwood, 14 January 2016 - 01:33 PM.

"Eh vos boludo, anda a matar al drogadicto que me robo la merca."

Yo no se ustedes, pero me cagaría de risa si viera a un antagonista/protagonista Argentino, seria lo mejor.

• gunziness likes this

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 14 January 2016 - 03:02 PM

Ya de paso un Español de la parte del sur (Andalucía)

"Killoooh!!! Ke menteraó por ahí de que hay un desgraciao que no quiere birlar la coca ahí to wena sabes? Vamo a ir paya y no vamos a cagar en sus muertos e o no?"
  • gunziness, Alan Eastwood, Alexander and 4 others like this

Quant
  • Quant

FC

• Members
  • None

Posted 15 January 2016 - 12:23 PM

O un vasco, "hay va la hostia patxi que se llevan la mandanga!!"
  • ArKel_18 likes this

blitz
  • blitz

lit

• Andolini Mafia Family
  • Peru
  • Newcomer of the Year 2011

Posted 17 January 2016 - 03:57 PM

Si esque hacen otro protagonista latino ojala que no lo hagan como el estereotipo de los mexicanos en estados unidos. No me molestaria si lo decidieran hacer mexicano ni nada pero seria mucho mas original que lo hagan de otra nacionalidad como Argentino o Venezolano o algo asi. 

Testarossa
  • Testarossa

hurry up with my damn croissants

• The Connection
  • Mexico
  • Worst Ferrari
    Best Concept DLC 2014
    April Fools Winner 2015
    Draw Contest Winner 2016
    Contribution Award [Snapmatic Competition]

Posted 17 January 2016 - 11:34 PM

¿Qué tal un protagonista cubano? Llega de imigrante a los Estados Unidos y empieza a formar su imperio de drogas.

...bueno, eso es básicamente lo que paso en Scarface, pero bueno.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 18 January 2016 - 01:10 AM

¿Qué tal un protagonista cubano? Llega de imigrante a los Estados Unidos y empieza a formar su imperio de drogas.

...bueno, eso es básicamente lo que paso en Scarface, pero bueno.

Eso estaría bien para un nuevo "Vice City" donde tú eres un mafioso que llegas a Little Havanna y vas progresando. Un poco como cuando Niko Bellic llegó a el barrio Ruso/ Serbio/ Albanés de Liverty City (Brighton Beach)...

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 18 January 2016 - 09:02 PM

Hace tiempo me rondaba por la cabeza un concepto ambientando en el Vice City de los años ochenta en el que se encarnaría a un joven policía de origen cubano, un poco el arquetipo de buen policía, humilde, siempre recto y fiel a sus principios, y que es ascendido a la división antidroga, donde empezaría a trabajar junto a un veterano policía de dudosa reputación, vulgar, racista y violento; su antítesis, un poco el estereotipo del policía americano del sur profundo, que le empuja de lleno al mundo de la corrupción policial: narcotráfico, prostitución, bandas, corruptelas políticas... Jugar un poco con el desarrollo del personaje, de como iría torciéndose según el poder se le sube a la cabeza, olvidándose de sus valores como policía, guiándose por la codicia, y como le iría afectando por el lado personal y familiar, aprovechándose también de ese trasfondo hispano para desenvolverse en los bajos fondos de Vice City.

Además, sería interesante el poder incorporar mecánicas policiales y utilizarlas lógicamente para esos fines criminales. Desde luego que daría una sensación de poder y autoridad que otros personajes no llegan a transmitir.

De todos modos, como otros han dicho, aunque metieran un personaje de habla hispana dudo mucho que le dieran mucha importancia al uso del español más que para unos pocos diálogos.

O un vasco, "hay va la hostia patxi que se llevan la mandanga!!"

Fuera coñas, un GTA ambientado en el País Vasco de los años ochenta, con todo el clima de conflictividad que se vivía allí por aquel entonces, con la violencia de ETA y demás grupos armados en su punto más alto, la tensión de la transición y los restos entonces todavía latentes de la época franquista, la crisis industrial y lucha social, las drogas, el punk... daría para paja.

Ruin
  • Ruin

☿️️

• The Yakuza
  • Japan

Posted 18 January 2016 - 09:23 PM

Exceptuando a Luis Lopez, ¿Creen que GTA tendría lugar para un personaje de habla hispana? Muy probablemente de origen latino.

Y donde dejas a Victor?

En fin, siempre estoy esperanzado a que R* haga una parodia de los carteles de drogas Colombianos o Mexicanos.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 19 January 2016 - 01:37 AM

Fuera coñas, un GTA ambientado en el País Vasco de los años ochenta, con todo el clima de conflictividad que se vivía allí por aquel entonces, con la violencia de ETA y demás grupos armados en su punto más alto, la tensión de la transición y los restos entonces todavía latentes de la época franquista, la crisis industrial y lucha social, las drogas, el punk... daría para paja.

No pasara. Hace años leí que Rockstar aviso que JAMAS harían un GTA fuera de suelo americano. Aunque ya sabeis lo que se dice, Nunca digas "nunca". Un GTA en España se podría hacer ahora mismo perfectamente. Pero seria muy parecido al GTA IV donde encontramos delincuencia a baja escala y a MUY ALTO NIVEL de varias partes del mundo;

La delincuencia a Baja Escala seria algo asi:

- Clanes de Gitanos en barrios conflictivos = Drogas / Armas

- Bandas latinas (Ñetas / Latin Kings/ Dominican don't play) =Drogas / Territorio

- Bandas Marroquies = Drogas / Armas

- Bandas Españolas (Butroneros) = Robos / Atracos / Robo con fuerza

-Bandas Nigerianas = Fraude / Prostitución ilegal.

La delincuencia a Alta Escala seria algo así:

- Mafia Rusa = Tráfico de armas y drogas, secuestros pero sobre todo, blanqueo de dinero y trafico de personas. Tienen negocios relacionados con ocio nocturno y propiedades de Lujo por toda la costa.

- Mafia China = Inmigración ilegal / Falsificación de documentos, Ropa y otros bienes de lujo / Prostitución con proxenetismo / blanqueo de dinero

- Mafia colombiana = Sicarios a sueldo, Trafico de drogas

-Mafia Italiana (Camorra Napolitana) = Blanqueo de dinero, Trafico de drogas y armas

- Mafia Rumana / Bulgara = Robo de vehículos de alta gama, Trafico de personas y prostitución ilegal

Luego habría ya un factor de mucho mas poder:

- Políticos corruptos que necesitan de nuestro protagonista para ascender en el marco político o para tapar casos de corrupción.

- Empresarios de multinacionales que se financian del blanqueo de dinero de actividades ilegales como el trafico de personas

No se, a mi me gustaria, pero lo veo francamente imposible.

FMMZ
  • FMMZ

Comrade

• Members
  • None

Posted 19 January 2016 - 04:30 AM

Si, seria bueno, aunque sería bien también que:

*Tuviese un nivel de ingles medio y que a veces hablase spanglish cuando no pudiese expresar algo.

*Que hable lo necesario, que el protagonista sea bastante sarcástico cuando diga algo.

*Que no tenga remordimiento quiero que cada trabajo cumplido sea una victoria no un lamento.

*Que sea ambicioso.

*Que sea inteligente, el hecho de ser un matón a sueldo no lo tiene que convertirlo en un idiota.

*Que al final del juego sientas que el protagonista progresó, que evolucionó en ciertos aspectos.

*Que no sea un cliché andante.

FlyingRat
  • FlyingRat

sh*tting on Peoples Heads in Liberty City

• Members
  • Spain

Posted 07 February 2016 - 08:20 PM

O alomejor un protagonista gitano  :lol: 

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 07 February 2016 - 09:38 PM

Eso si que no, jajaja.

Estoy convencido de que el próximo protagonista será de habla hispana. Podría ser un cubano, un mexicano o un colombiano que acaba de llegar a Vice City y con aspiraciones a ser un tipo importante en la ciudad.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 08 February 2016 - 09:42 PM

En un posible GTA España, si que tendrian que salir Clanes de Gitanos.

http://www.elperiodi...olimpic-4867885

Eso si que no, jajaja.

Estoy convencido de que el próximo protagonista será de habla hispana. Podría ser un cubano, un mexicano o un colombiano que acaba de llegar a Vice City y con aspiraciones a ser un tipo importante en la ciudad.

Esto es algo que Rockstar deberia de cambiar. En casi todos los GTA, el protagonista es un Don Nadie que se hace rico y famoso gracias a su trabajo y tiempo.

- CJ en GTA San Andreas empieza de pandillero con Grove Street families y termina trabajando con Mafias importantes por todo San Andreas.

- Niko Bellic, llega a Liberty City viviendo en un piso de mierda con su primo, y termina viviendo en unas viviendas de lujo del centro de la ciudad y con mucho dinero.

- Franklin, sueña con triunfar y vivir en Vinewood Hills (lo consigue), Michael sale de North Yankton gracias a un golpe y se va a Los Santos a vivir una vida de lujo, luego intenta hacerse mas rico con el golpe al Union Depository (Lo consigue). Trevor pasa de vivir en una casa de mierda, a tener una importante red de trafico de drogas en el desierto, y a poder tener la opcion de hacerse con varios locales nocturnos o de ocio por Los Santos

¿Porque no Rockstar hace que nosotros pasemos de tenerlo todo a NO tener nada? Aburre un poco lo de "Soy un pobre de mierda que haciendo misiones me hare rico". Cambiemos eso.

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 09 February 2016 - 02:39 AM

^Aunque esto le daría un poco de originalidad a la trama con respecto a las demás, iría en contra de la sensación de "progresión", que creo yo es necesaria para la historia de un juego.

En Saints Row: The Third (único juego de esta saga que he jugado, y sí, se que es mediocre en comparación a los dos primeros) los protagonistas ya son ricos al principio del juego, pero les quitan todo el dinero y deben empezar de nuevo. Rockstar podría hacer algo similar pero con mucha más calidad, empezar de arriba, caer hasta el fondo y escalar a la cima de nuevo.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 09 February 2016 - 10:44 AM

^Aunque esto le daría un poco de originalidad a la trama con respecto a las demás, iría en contra de la sensación de "progresión", que creo yo es necesaria para la historia de un juego.

En Saints Row: The Third (único juego de esta saga que he jugado, y sí, se que es mediocre en comparación a los dos primeros) los protagonistas ya son ricos al principio del juego, pero les quitan todo el dinero y deben empezar de nuevo. Rockstar podría hacer algo similar pero con mucha más calidad, empezar de arriba, caer hasta el fondo y escalar a la cima de nuevo.

Pues si, no estaría mal. Otra opción sería la de que encontramos en el juego Bully;

Spoiler

Spoiler

Es decir, Progresar, caer y volver a progresar.

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 09 February 2016 - 09:49 PM

En los juegos de Rockstars no siempre hay un Don Nadie que aspira en convertirse en alguien importante, en el GTA III el objetivo principal es vengarse de Catalina y en el Read Dead Redemption el desenlace es diferente a lo acostumbrado. Como ha dicho Nico lo que mola es ver una progresión en el juego y no al contrario, a mí por lo menos esta fórmula no me aburre.

SouthLand
  • SouthLand

CE SABADELL FC

• Members
  • Spain

Posted 10 February 2016 - 04:52 PM

^^^

Evidentemente, que a mi no me guste no significa que la gente tenga que pensar como yo. Si a ti te gusta mejor, disfrutaras mas el juego. Lo que pasa, es que quizás Rockstar podría cambiar un poco el mecanismo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users