Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Discusión GTA Series - GTARevolution

101 replies to this topic
Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 14 April 2017 - 07:30 PM

Wow, otro ex-miembro de Revo! Ojalá estas apariciones fueran más frecuentes, lol. Creo que te recuerdo por ese mismo nombre de usuario.

Hace más o menos un año se abrió esta parte del foro y conseguimos reunir a algunos miembros, pero más tarde la cosa se enfrió y casi todos se fueron. Y sí, hoy en día la comunidad hispano-parlante de GTA es una mera sombra de lo que fué alguna vez.
  • KYX likes this

KYX
  • KYX

This is the best member title i could think of

• Members
  • Venezuela

Posted 15 April 2017 - 02:10 PM

Sí, puedo ver que el post se encuentra un poco abandonado. Una pena. Supongo que no es tan fácil volver a reavivar una comunidad entera como en sus años de gloria tras casi una década de inactividad. Tal vez la inmensa mayoría sólo creció y siguió con sus vidas.

Yo he pasado por aquí por mera casualidad. He estado rejugando GTA IV y recordé mis tiempos de forista. Sabiendo que esta siempre ha sido probablemente la fanpage más sólida de GTA, dije "Por qué no?" y me registré. No esperaba encontrar una sección en español. Una grata sorpresa, y a la vez un triste recordatorio de que la comunidad hispana de GTA es prácticamente inexistente hoy en día.

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 28 April 2017 - 08:41 AM

Sí, puedo ver que el post se encuentra un poco abandonado. Una pena. Supongo que no es tan fácil volver a reavivar una comunidad entera como en sus años de gloria tras casi una década de inactividad. Tal vez la inmensa mayoría sólo creció y siguió con sus vidas.

Yo he pasado por aquí por mera casualidad. He estado rejugando GTA IV y recordé mis tiempos de forista. Sabiendo que esta siempre ha sido probablemente la fanpage más sólida de GTA, dije "Por qué no?" y me registré. No esperaba encontrar una sección en español. Una grata sorpresa, y a la vez un triste recordatorio de que la comunidad hispana de GTA es prácticamente inexistente hoy en día.

Hola KYX, me alegra reencontrarme con ex-miembros de GTARevolution. Y permiteme que te corrija. La comunidad hispana de GTA existe, de hecho hace un año y pico teniamos una sección en español con actividad diaria. El problema es que gtaforums pensó que había demasiados subforos y tuvo la genial idea de unificarlos todos en uno llamado GTA International. De esta manera nos borraron todos los temas que habíamos creado y todos nuestros mensajes para substituirlos por hilos en lengua rumana, sueca, francesa, y demás, que como puedes ver tienen escasa o nula actividad. Gtaforums pudo remendar su error pero no quiso, por ese motivo todos los usuarios de lengua española nos sentimos estafados y por voluntad propia nos fuimos. Es una lástima porque yo personalmente dediqué mucho tiempo a esta sección en español, me lo pasaba muy bien y la cosa tenía muy buena pinta, cada vez llegaban más usuarios nuevos y más ex-miembros de GTARevolution. Pero los administradores lo quisieron así y visto lo visto, la cagaron y bien cagada.

Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 15 June 2017 - 01:40 PM

Honestamente, los eventos recientes relacionados con Take Two me han hecho perder el poco fanatismo que me quedaba por la saga GTA. Ya desde hace un tiempo me distancié de los juegos, pero ahora con el C&D de Take Two al equipo de OpenIV sencillamente han acabado con mis ganas de seguir jugando, o siquiera esperar al siguiente juego.

Que se vayan a la mierda con sus políticas mezquinas. Esto es una demostración de lo poco que a los ejecutivos de T2 les importa cualquier cosa que no sean ganancias. Teniendo este tipo de gente tomando decisiones, para mí será mejor no darles dinero nunca más, muy a mi pesar. Lo siento mucho por Rockstar, quienes aparentemente no están en contra del modding, pero su publicista -y la gente que lo maneja- son de lo peor que hay.

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 15 June 2017 - 01:58 PM

Yo ya perdi mi respeto para ellos desde ase mucho tiempo.

Mascaracan
  • Mascaracan

Player Hater

• Members
  • Spain

Posted 15 June 2017 - 07:05 PM

Honestamente, los eventos recientes relacionados con Take Two me han hecho perder el poco fanatismo que me quedaba por la saga GTA. Ya desde hace un tiempo me distancié de los juegos, pero ahora con el C&D de Take Two al equipo de OpenIV sencillamente han acabado con mis ganas de seguir jugando, o siquiera esperar al siguiente juego.

Que se vayan a la mierda con sus políticas mezquinas. Esto es una demostración de lo poco que a los ejecutivos de T2 les importa cualquier cosa que no sean ganancias. Teniendo este tipo de gente tomando decisiones, para mí será mejor no darles dinero nunca más, muy a mi pesar. Lo siento mucho por Rockstar, quienes aparentemente no están en contra del modding, pero su publicista -y la gente que lo maneja- son de lo peor que hay.

Pero, ¿qué pasó exactamente?

Femme Fatale
  • Femme Fatale

prettier n nastier

• Members
  • Mexico

Posted 15 June 2017 - 08:40 PM

No estoy muy seguro, pero pienso que quieren quitarle a los jugadores el derecho de usar modificaciones.

Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 16 June 2017 - 12:08 AM

Si jugais en consola únicamente no tenéis idea de lo grave que es esto. Take Two envió a los desarolladores de Open IV (una app con la que se puede entrar a los archivos del juego) un "Cease and Desist" que les obliga a detener sus actividades o por el contrario se llevarán a cabo acciones legales contra ellos. Y para un grupo de desarolladores independientes es imposible batallar contra un gigante corporativo como Take Two.

Todo esto a raíz de una política mezquina y estúpida de los ejecutivos, que creen que absolutamente todas las modificaciones pueden alterar la experiencia del juego online. Lo cual es una falacia porque Open IV precisamente bloqueaba el acceso al modo online en caso de tener el juego modificado. Pero vayan ustedes a explicarle eso a un ejecutivo cincuentón y adinerado que no tiene ni puta idea de videojuegos. Ahora toda la comunidad de PC tiene que pagar los platos rotos por culpa de una minoría que SÍ hacía daño a la experiencia online con hacks y trucos.

Y todo esto considerando que las ventas de GTA V en PC son minúsculas comparadas con las ventas de todas las versiones de consola puestas juntas. Hay que ser una rata inmunda para querer rascar todavía más ganancia cuando ya tienes un flujo de efectivo constante procedente de otros mercados.

Mascaracan
  • Mascaracan

Player Hater

• Members
  • Spain

Posted 16 June 2017 - 11:20 AM

No juego en consola, simplemente no sabía nada acerca del OpenIV (así ando de actualizado).

Pero bueno es lo de siempre, desde hace tiempo, el que compra el juego original tiene pagar los platos rotos de los piratas, que seguirán consiguiendo el juego tan facilmente como lo hacían antes (sobra gente dispuesta a reventar los sistemas antipiratería que haga falta), ahora esto, y así todo.

Es la lógica empresarial, el máximo beneficio a costa de lo que sea.

Nico
  • Nico

Amused to death

• Zaibatsu
  • None

Posted 16 June 2017 - 11:59 AM Edited by Nico, 16 June 2017 - 12:03 PM.

Esto no es culpa de los piratas. Ellos no pintan nada porque ni tan siquiera pueden jugar GTA Online. Esto es culpa de la falta de conocimiento de videojuegos por parte de las personas que manejan Take Two. Gente sin ningún tipo de pasión por nada, solo entendidos en una cosa: hacer dinero. Y en este momento lo que más hace dinero para ellos es GTA Online. Y cualquier cosa que pueda afectar la calidad de juego en GTA Online debe ser combatida ferozmente por ellos. El problema es que ellos tienen el mismo concepto de modding que muchísimos jugadores ignorantes de GTAO: Todos los mods son hacks para el online. Lo cual es falso. De hecho, los verdaderos mods buscan mejorar la calidad del juego offline, no online. Pero eso jamás lo van a entender.
  • DerangedCrackhead likes this

Mascaracan
  • Mascaracan

Player Hater

• Members
  • Spain

Posted 16 June 2017 - 12:43 PM Edited by Mascaracan, 16 June 2017 - 12:49 PM.

No dije que fuese culpa de los piratas, era solo una comparación de esta situación: las medidas de T2 contra el Open IV, por culpa de jugadores tramposos y de la ignoracia y avaricia de los ejecutivos, con otra parecida: la de tener que comerte varias activaciones y comprobaciones en GTA IV, por ejemplo, a causa de la piratería.

Entiendo lo que quieres decir perfectamente, y tienes razón.

• Nico likes this

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 21 June 2017 - 10:46 AM

Esto no es culpa de los piratas. Ellos no pintan nada porque ni tan siquiera pueden jugar GTA Online. Esto es culpa de la falta de conocimiento de videojuegos por parte de las personas que manejan Take Two. Gente sin ningún tipo de pasión por nada, solo entendidos en una cosa: hacer dinero. Y en este momento lo que más hace dinero para ellos es GTA Online. Y cualquier cosa que pueda afectar la calidad de juego en GTA Online debe ser combatida ferozmente por ellos. El problema es que ellos tienen el mismo concepto de modding que muchísimos jugadores ignorantes de GTAO: Todos los mods son hacks para el online. Lo cual es falso. De hecho, los verdaderos mods buscan mejorar la calidad del juego offline, no online. Pero eso jamás lo van a entender.

Totalmente de acuerdo. Como he dicho en el hilo que se ha creado al respecto, me parece hasta una falta de respeto meter en el mismo saco a aquella persona que se dedica a hacer mods, con todo el trabajo, tiempo y cariño que llevan detrás, con el que utiliza hacks para un modo multijugador. Demuestra el poco interés que por lo general las compañías tienen por otra cosa que no sea el dinero.

El tema de la piratería yo creo que da para una discusión aparte. Hasta que punto las actuales políticas sacacuartos de las desarrolladoras no son un aliciente más para la piratería, aunque hay que admitir que, a pesar de no ser santo de mi devoción, Rockstar se ha mantenido bastante bien al respecto con sus políticas de DLCs gratuitos para el Online.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users