Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Discusión GTA Series - GTARevolution

101 replies to this topic
El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 30 March 2016 - 07:15 AM

Vaya faena pues, en el subforo en español había mucha más actividad que en los otros idiomas juntos.

• Ruin and Quant like this

Ruin
  • Ruin

☿️️

• The Yakuza
  • Japan

Posted 30 March 2016 - 07:32 AM

Osea todos los temas posibles...reducidos a un solo thread?

giphy.gif

Cual es el punto entonces si las cosas van a ser tan limitadas?
Que no el chiste era recrear en varios idiomas lo que se tiene en Inglés?

• Frito-Man and Quant like this

Creme_Brulee
  • Creme_Brulee

Another night, another patrol with you.

• Van Society
  • Portugal
  • Best Certified Crew 2016 [Van Society]
    GTAF Time Trials New Year Champion 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 30 March 2016 - 09:26 AM

Que pena que hayan juntado una sub sección entera en una thread sola.

Así se dificulta la comunicación en mi opinión. Tendríamos varias personas hablando de cosas diferentes en el mismo lugar, así que es más fácil que algunos posts sean ignorados.

Y respecto al GTArevolution, nunca fui parte de ese forum. En 2011 aún era muy joven, y este es apenas el segundo fóro en que he participado. De cualquier forma, los dos fóros en que he participado (este y el ofícial de NFS World) fueron en inglés. Yo por lo menos siempre tuve la impresión de la internet ser un lugar en inglés principalmente (lo que lo es), así que me acostumbre a hablar inglés en internet y nunca sentí interés por buscar sites/fóros etc en español, apesar de ser mi primer idioma.

• Quant and LittleWeasel like this

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 30 March 2016 - 11:18 AM

Vamos que los demás hilos que había en el subforo de español se han ido a la mierda?

• Quant and Rugi1998 like this

Kirsty
  • Kirsty

• Administrator
  • United-Kingdom
  • Best Administrator 2016
    Best Administrator 2015
    Best Moderator 2014
    Most Respected 2014
    Most Helpful 2014
    Best Moderator 2013
    Most Helpful 2013

Posted 30 March 2016 - 11:40 AM

I can't reply in Spanish but I've tried to scope what you're talking about with the merger of the forums. Since Spanish was probably most popular, Nico can create one or two extra topics (with the subheading "Español - insert title here") if you need a wider area of discussion :^:

• Nico, Frito-Man and Quant like this

Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 30 March 2016 - 02:53 PM

Considerando que Kirsty me ha dado vía libre he creado dos tópicos más, Discusión General y Videojuegos.

Este tópico servirá para hablar de GTA en general, y seguiremos tratando de encontrar miembros de GTARevolution a través de él.

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 30 March 2016 - 09:11 PM

Vaya mierda, con lo que molaba como estaba antes, todo tan accesible, por primera vez me había enganchado a entrar por aquí... ya así paso de participar si voy a tener que leer 20 posts cada vez que quiero decir algo...
  • Ruin, Alexander and Quant like this

Alexander
  • Alexander

where's my fccing son

• The Yardies
  • Venezuela

Posted 30 March 2016 - 09:54 PM

Pregunta Nico, este será el topico para GTA y el de discusión general para todo lo demás? Estilo general chat? O me equivoco?

I can't reply in Spanish but I've tried to scope what you're talking about with the merger of the forums. Since Spanish was probably most popular, Nico can create one or two extra topics (with the subheading "Español - insert title here") if you need a wider area of discussion :^:

Even though that sounds good, as Ruin said, we still have a big limit, you know. No polls for example, a bit of a shame. But IMO the biggest issue is how messy it looks now.  But w/e glhf with this.

also GTA series chat cambia de arriba a abajo y de regreso a cada dos meses lol.

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 30 March 2016 - 09:57 PM

No. Tenemos tres tópicos ahora: uno sobre temas generales (como el Gen Chat), videojuegos (Gaming) y este, sobre GTA en general. Cuando hice el post de arriba de todo todavía no tenía el visto bueno de Kirsty para crear otros dos tópicos en español.

uNi
  • uNi

Feroci

• Administrator
  • United-Kingdom
  • Best Official Gang 2014 [Feroci]

Posted 30 March 2016 - 10:45 PM

Will be happy to bring back the Spanish given there's enough activity.
  • Nico, ArKel_18 and Quant like this

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 02 April 2016 - 10:11 AM

Una pregunta así, yo he puesto varios temas y uno sin acabar el caso es que hoy quería subir las cosas que me faltaban pero desgraciadamene me dice que GTA Internacional - Español No existe, es un baneo por no tener el trabajo acabado(?) o algo así porque tampoco me deja acceder aun que tenga la cuenta cerrada, es vía IP o algo así?  :facedesk:

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 02 April 2016 - 10:18 AM Edited by Rugi1998, 02 April 2016 - 10:18 AM.

Vamos que los demás hilos que había en el subforo de español se han ido a la mierda?

Parece ser que si, bueno, juntos volveremos a levantar este imperio. 

Yo porque solo tenia dos Temas.. Pero la gente que se registro en 2003 tendrá un problem xD

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 03 April 2016 - 07:18 AM

No. Un problema por estar registrado en 2003 no es. Sólo se han perdido unos foros de la comunidad en español y eso tiene muy poco tiempo.

Quant
  • Quant

FC

• Members
  • None

Posted 15 April 2016 - 10:41 AM

Entonces vuelve o no el subforo ?

Creme_Brulee
  • Creme_Brulee

Another night, another patrol with you.

• Van Society
  • Portugal
  • Best Certified Crew 2016 [Van Society]
    GTAF Time Trials New Year Champion 2016
    Doggo-Chop Winner 2016

Posted 15 April 2016 - 11:15 PM

Entonces vuelve o no el subforo ?

Te refieres a tener un subforo para cada idioma? Dudo que vaya a pasar, de cualquier forma, hasta concuerdo con ellos. No hay mucha acción en la sección internacional, pero por lo menos el español es el idioma más popular en esta sección, así parece.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 15 April 2016 - 11:58 PM

Lo que está claro es que desde que eliminaron el subforo de español la actividad ha caído en picado.

• Nico, Frito-Man, ArKel_18 and 1 other like this

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 16 April 2016 - 08:54 PM

Lo que está claro es que desde que eliminaron el subforo de español la actividad ha caído en picado.

No es para menos, me despierto y veo que han desaparecido 80 post mios de un plumazo. :cry:

• ArKel_18 and Quant like this

Quant
  • Quant

FC

• Members
  • None

Posted 19 April 2016 - 11:00 AM Edited by Quant, 19 April 2016 - 11:01 AM.

Te refieres a tener un subforo para cada idioma? Dudo que vaya a pasar, de cualquier forma, hasta concuerdo con ellos. No hay mucha acción en la sección internacional, pero por lo menos el español es el idioma más popular en esta sección, así parece.

Pues vaya faena, también hay que tener en cuenta que era algo nuevo acababa de empezar asique es normal que no tuviese mucha actividad, además el resto de idiomas lo desconozco pero el subforo en Español ya tenia unos cuantos threads y la participación estaba aumentando poco a poco (tendencia al alza)... tal y como está ahora mismo no apetece nada aqui.
  • DerangedCrackhead likes this

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 19 April 2016 - 12:56 PM Edited by DerangedCrackhead, 19 April 2016 - 01:02 PM.

Se podría abrir un hilo en las secciones de soporte o sugerencias e intentar hacer algo de presión allí. Si montamos algo de ruido fuera del par de hilos que tenemos en la sección de idiomas a lo mejor podemos conseguir algo, aunque sea recordarles que aquí seguimos. Estoy seguro de que en el antiguo subforo de español había más actividad que en algunas de esas secciones que ya llevan años en el foro y qué mejor que tener un propio (sub)foro aquí centralizado en vez de tener que andar de foro en foro sin garantías de futuro.

• Quant likes this

Quant
  • Quant

FC

• Members
  • None

Posted 19 April 2016 - 03:35 PM

Totalmente deacuerdo.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 04 May 2016 - 08:57 AM

Creo que ha sido una gran equivocación quitar el subforo en español, el más importante, para darle cabida a idiomas con menos hablantes. Ahora tenemos más topics con más variedad de idiomas (Rumano, polaco) con mínima o nula actividad, ¿vale la pena?

Yo desde luego me he llevado un chasco muy grande, nuestro foro estaba creciendo y nos han cortado las alas. Estoy decepcionado.

• ArKel_18 likes this

ArKel_18
  • ArKel_18

Trophy Hunter / GTA Online Completist

• Members
  • Spain

Posted 08 May 2016 - 08:06 PM

Concuerdo con el compañero anterior. Mi actividad ha bajado muchísimo desde que quitaron el subforo español. Me parece absurdo, pues son visitas que pierde esta web.

Pasado un tiempo desde el cierre, definitivamente, no creo que vuelva esto a ser como antes. En fin, fue bueno mientras duró. No se puede esperar nada bueno de páginas populares de internet, donde el usuario suele ser tenido en cuenta por su cantidad, no por su calidad.

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 11 May 2016 - 03:12 PM

Gracias por el aporte Platybus, mencionás algunas cosas que ni yo sabía. GTACrew era como una página hermana de Revo, y echó el cierre no mucho antes que esta. Aún recuerdo que, cuando entré a la GTE, se le daba mucha imporancia a la participación en GTACrew para nominar a alguien como usuario del mes. Desconocía por completo los escritos de Wang, voy a echarles una ojeada.

Hay un par de leyendas de Revo registradas aquí, pero tienen muy poca (o ninguna) actividad. Coin-God, Jost Vice o el célebre Chiquito Carapapa (cuántos años tendrá el niño ahora?).

Carapapa dio "Me Gusta" en un Post que subí aquí no hace mucho, y su actividad:

carapapa Member Since 16 Jun 2004
OFFLINE Last Active 10 hours ago
star_off.pngstar_off.pngstar_off.pngstar_off.pngstar_off.png
Community Stats
  • GroupMembers
  • Active Posts240
  • Profile Views121
  • Member TitleChiquito

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 11 May 2016 - 11:18 PM

No sé si te das cuenta, Rugi, de que yo escribí ese post en enero, cuando carapapa todavía no había vuelto al foro y la sección en español todavía estaba en pañales. Él vino después gracias a El_Chico.
  • Rugi1998 likes this

Rugi1998
  • Rugi1998

Rugi1998

• Members
  • Spain

Posted 12 May 2016 - 10:05 AM

Ah, no me fije entonces, perdón, igualmente no sabía que había más paginas de este tema entonces solo vi la primera página y que decíais que donde estará carapapa, entonces yo pasé eso porque pensaba que no lo habíais encontrado, pero luego pase a la 3rª página y ya había comentado carapapa xD, por lo que dices tu, que regreso aquí gracias a El_Chico.

DerangedCrackhead
  • DerangedCrackhead

punk de molde

• Members
  • None

Posted 15 May 2016 - 02:00 PM

Bueno chavales, he abierto un hilo en la sección de soporte sobre el tema de la antigua sección de español a ver si conseguimos algo, podéis pasaros, comentar y hacer un poco de ruido y a ver que sacamos de ahí, con un poco de suerte traer de vuelta el antiguo subforo.

Como dice la canción, aunque todo esté perdido siempre queda molestar.

XavMashes
  • XavMashes

Liberty City guy

• Members
  • Uruguay

Posted 09 August 2016 - 09:02 PM

No sé si estoy inútilmente bumpeando este tema pero ya que se dio charla por GTARevolution, me da curiosidad saber si además de Voggs y su servidor hay alguien aquí que estuvo en la también extinta MisteriosSA o MSSA en foros ws (QEPD).

SMACKED!
  • SMACKED!

Every single day, every time I pray, I'll be missing you.

• Members
  • None

Posted 11 March 2017 - 06:00 PM

Nunca llegué a ver GTARevolution, pero por lo que veo parece haber sido un lugar en donde se pasaba bien el momento, ¿no? De GTA y en español, uff, me imagino.

Que yo sepa lo más cercano es la wiki pero se me hace algo tóxica.

• Nico likes this

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 11 March 2017 - 08:26 PM

Si, GTARevo era de lo mejor. Tenía un portal con noticias de Rockstar y otros juegos de Take Two, exhibición de machinimas y la comunidad era excelente.

La wiki (GTE) en un principio era un anexo de Revo pero con la desaparición del sitio, perdió un poco el rumbo. Ahora tenés admins con los que no podés debatir nada y te revierten los cambios si intentás corregir algo erróneo.
  • SMACKED! likes this

KYX
  • KYX

This is the best member title i could think of

• Members
  • Venezuela

Posted 14 April 2017 - 07:14 PM

Ex usuario de GTA Revolution aquí. Bueno, más bien ex-admin de MundoGTA por allá por el 2007-2008. Web que durante un tiempo tuvo una especie de "guerra" con Revo, haha, vaya tiempos. Cuando MundoGTA se fue a la mierda, fui a parar a Revolution por cosas del destino y estuve por ahí hasta sus últimos días.

Es una lástima que absolutamente todas las webs de GTA hispanas eventualmente se fueron a la verga. Revolution, MundoGta, GtaCrew, GtaLimite.. Todas desaparecidas.

Es un alivio ver que parte de su legado se encuentra aquí aún, aunque seamos unos pocos. Debería haber alguna forma de llamar a todos los exusuarios de esas webs a reencontrarse por acá.
  • Nico likes this

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users