Quantcast

Jump to content

» «
Photo

Discusión GTA Series - GTARevolution

101 replies to this topic
Chuky_Master
  • Chuky_Master

Player Hater

• Members
  • None

Posted 05 March 2016 - 04:48 AM

Aquí Chuky_Master. Estuve buscando gtarevolution en Google y me encontré con este foro.

¿Alguien por aquí me recuerda?  :lol:

• Nico likes this

Chuky_Master
  • Chuky_Master

Player Hater

• Members
  • None

Posted 05 March 2016 - 05:45 AM Edited by Chuky_Master, 05 March 2016 - 05:46 AM.

Me gustaría saber también porque Sonny cerró Revo para "reabrirla" después...

Frito-Man
  • Frito-Man

Oppai

• Members
  • Mexico

Posted 05 March 2016 - 05:50 AM

Aquí Chuky_Master. Estuve buscando gtarevolution en Google y me encontré con este foro.
¿Alguien por aquí me recuerda?  :lol:

Yo si te recuerdo, tenias el mismo nombre, no?

Es posible. ¿Con qué nombre estabas en el foro?

Messenger ya ni existe... Como ha pasado el tiempo.

Era "Tmontana" jaja

El_Chico
  • El_Chico

"And remember respect is everything"

• Members
  • Spain

Posted 05 March 2016 - 08:12 AM

Vaya sorpresa, levantarme por la mañana y ver que dos grandes usuarios de GTARevolution han posteado por aquí.

¿Cómo no nos vamos a acordar de ti Chuky_Master?, con esas firmas que tenías, que vivías un tiempo en Japón y tal. Yo también te tenía en el Messenger.

A ToniSpeed también lo tengo agregado. Con él siempre teníamos interesantes debates en el foro sobre si el personaje de la intro del GTA2 es el mismo Claude Speed del GTA III y del GTA SA.

Qué tiempos!

Pues nada, no somos muchos por ahora pero es curioso habernos juntado unos cuantos ex miembros de GTARevolution aquí casi 5 años después del cierre. Os recomiendo leeros todos los mensajes de este topic y un saludo a los dos.

• Nico and Frito-Man like this

Nico
  • Nico

Gotta compete with the wily Japanese

• Zaibatsu
  • None

Posted 05 March 2016 - 05:19 PM

Chuky, gracias a ti se que existen las firmas y avatares rotativos. Durante años me pregunté ¿como hacía eso? y ahora todo el mundo lo hace.

Le envié un MP a la cuenta de Chiquito, si alguna vez se conecta (o alguno de nosotros le avisa por otro medio) podría pasarse por aquí.

TTH
  • TTH

Player Hater

• Members

Posted 05 March 2016 - 08:04 PM

ajajaj sí me acuerdo de Chuky Master.

Otros nombres que me suenan: CuBaN_VeRcEttI, Orp, bola, nachete, ital92, PaTo, WarKops??????, , RHCP,  y seguro que me dejo muchos.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 05 March 2016 - 10:32 PM

Chuky, gracias a ti se que existen las firmas y avatares rotativos. Durante años me pregunté ¿como hacía eso? y ahora todo el mundo lo hace.

Le envié un MP a la cuenta de Chiquito, si alguna vez se conecta (o alguno de nosotros le avisa por otro medio) podría pasarse por aquí.

Más que enviarle un mp creo que sería mejor que hable con él por Skype, siempre se suele conectar. Tengo algunos email de antiguos miembros pero no todos creo que aún los utilicen. Sería bueno ponernos en contacto con ellos por email.

PD: Hablé hace poco con CuBaN_VeRcEttI y le comenté que nos habíamos reunido unos cuantos veteranos de GTARevolution y me dijo que se pasaría por aquí a postear algún día. Espero que cumpla su palabra.

TTH
  • TTH

Player Hater

• Members

Posted 08 March 2016 - 04:52 AM

Si hacéis reunión avisadme.

Por cierto.Aquí está nuestra antigua Revo.... Aún anda perdida por ahí por la internet :)

http://web.archive.o...ublic/index.php

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 13 March 2016 - 08:41 PM Edited by carapapa, 13 March 2016 - 08:51 PM.

Hay un par de leyendas de Revo registradas aquí, pero tienen muy poca (o ninguna) actividad. Coin-God, Jost Vice o el célebre Chiquito Carapapa (cuántos años tendrá el niño ahora?).

Tiene ya siete años la criatura Nicolás.

A todo esto, muy buenas a todos criaturas,

• Nico likes this

bola
  • bola

Player Hater

• Members

Posted 13 March 2016 - 09:42 PM Edited by bola, 13 March 2016 - 09:46 PM.

Bola reportándose :D. Gracias a Chiquito por avisarme.

A postear se ha dicho!

EDIT: Por hacer mi contribución algo más útil... yo tengo el respaldo de la base de datos y todo el ftp volcado en un disco duro externo, pero no podría ponerlo online de nuevo sin autorización de Sonny, supongo.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 14 March 2016 - 11:44 AM Edited by carapapa, 14 March 2016 - 01:23 PM.

Ese Bola a que todo el mundo le mola.

Es buen momento para saber que hacéis. Si seguís enganchados a este tema tipo foros, wikis, etc o si dejásteis este mundo de juegos atrás. Algunos si conozco su trabajo. Bola, Cuban, Playsonic 2 etc pero de otros perdí la pista.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 14 March 2016 - 05:42 PM

Pues ya que nadie se anima empiezo yo.

Cuando juego al GTA me pongo en la piel del criminal pero en la vida real soy todo lo contrario. Trabajo de seguridad aeroportuaria y pasan ante mí miles de maletas y pasajeros al año.

Sigo tan enganchado a la saga pero he de reconocer que los últimos títulos no me gustan tanto como los de antes y no creo que sea debido a que ya no tengo 20 años, ya que veo a otra gente que piensa igual que yo.

Sobre los foros, después del cierre de GTARevolution he pasado por varios foros generalmente de videojuegos, algunos muy conocidos y por otros que también cerraron, pero nunca me sentí tan a gusto como en GTAR. Hace 4 ó 5 años también me dediqué a participar en webs donde se sorteaban videojuegos y la verdad me fue bastante bien pues me llevé varios juegos para Xbox 360 pero no llené el vacío que me dejó el cierre de GTAR.

Recientemente descubrí el subforo internacional de GTAForums y encontrarme a más gente que sigue recordando a GTARevolution me ha gustado mucho. Estoy contento de reencontrarme con mis antiguos compañeros.

• carapapa, Playsonic2, Nico and 1 other like this

Playsonic2
  • Playsonic2

Player Hater

• Members
  • None

Posted 14 March 2016 - 07:07 PM

Chiquito también me ha avisado, es un gusto ver los buenos recuerdos que tenéis respecto a Revo :)

Me suenan algunos de vuestros nombres, pero creo que nunca os llegué a conocer realmente a la mayoría. Al poco de registrarme descubrí la GTE, que tomó todo mi tiempo e interés. La época en la que estuve más activo en el foro fue años después, cuando fui colaborador/moderador, aunque los usuarios de "la vieja usanza" ya se habían ido y la actividad había caído bastante.

Yo no sigo tan enganchado a la saga como antes. GTA V me gustó, pero me pareció demasiado corto, tanto la historia principal como el 100%... y no estoy muy metido en el multijugador, aunque tengo que reconocer que es bastante bueno. De todos modos, como juego individual es precioso, a veces simplemente con conducir de un lado a otro me quedo contento. (Lo juego en PS3)

Respecto a RevoSpot, ojalá pudiese aclarar lo que pasó, pero fue un proyecto que me confundió tanto como a vosotros. Fui invitado a participar, pero el staff original no. Otro usuario apareció de repente como administrador y vi que el tema era una farsa. Con el cierre de Revo y esto, perdí el gusto por los foros en general. Tampoco he vuelto a la GTE, aunque edito habitualmente en varios otros wikis sobre series de televisión (bola y CuBaN siguen al pie del cañón en la GTE, Chiquito se ha estado encargando de los de RDR, L.A. Noire y Midnight Club, y yo estaré en el de Agent si alguna vez deciden anunciar el juego).
  • carapapa and Nico like this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 15 March 2016 - 10:27 AM

Y el Mafia Play no se te olvide. Allí empecé con Nicolás y ya seguí yo. Y con Revospot si que pasaron cosas raras. La verdad no recuerdo si duró una semana pero lo que sí recuerdo que se quería abarcar mogollón de cosas de una vez tipo "forocoches" y se quedó en el arranque.

Quizás en sus tiempos se pudo hacer muchas cosas para que Revo continuase, cosas como en este foro pero está visto que no tenemos el mismo carácter que los anglosajones y no nos funcionan las mismas cosas.

Tuvimos también una mala logística. Mientras unas webs avanzaban y se adaptaban (mods, mapas interactivos etc) nosotros nos quedamos estancados y ahí nos hundimos. En su tiempo, cuando estaba en auge, se podría haber exandido a otras cosas como a más juegos de Rockstar (Red Dead, L.A. Noire o Max Paine 3) e incluso poco a poco como la citada Revospot pero se maniobró tarde y mal.

En fin. Allí se quedó y allí conocí a muy buena gente y aprendí mogollón de cosas.

• Playsonic2 likes this

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 15 March 2016 - 08:16 PM

Respecto a RevoSpot, ojalá pudiese aclarar lo que pasó, pero fue un proyecto que me confundió tanto como a vosotros. Fui invitado a participar, pero el staff original no. Otro usuario apareció de repente como administrador y vi que el tema era una farsa.

Yo se lo decía el otro día a Chiquito, tengo muchos recuerdos de GTAR pero de RevoSpot que es más reciente no recuerdo nada. Sé que en los últimos meses de GTAR yo ya había empezado a currar y hacía unas 200 horas mensuales y encima de noche sólo donde Cristo perdió el gorro. Es por eso que me era imposible estar tan activo como lo había estado entre 2006 y principios de 2010. Cerró la web para mi sorpresa y no volví a tener más contacto con Sonny. No sé si yo continuaba como miembro del Staff de RevoSpot, me imagino que no pero que si entré alguna vez ahí no creo que fueran más de 5 veces pues no recuerdo ni el diseño de aquel foro.

Chuky_Master
  • Chuky_Master

Player Hater

• Members
  • None

Posted 17 March 2016 - 04:36 AM Edited by Chuky_Master, 17 March 2016 - 04:41 AM.

Una curiosa captura que he encontrado mediante Wayback Machine:

http://web.archive.o...ion.net/public/

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 17 March 2016 - 08:22 AM

¿Y este vídeo? (Lo importante son los dos segundos del final)

• El_Chico and Chuky_Master like this

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 17 March 2016 - 11:45 AM

¿Y hay alguna captura o alguna manera de poder ver cómo era RevoSpot?, lo intenté con el Wayback Machine pero no lo logré.

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 17 March 2016 - 01:50 PM

Aquí hay una captura de RevoSpot, pero está completamente destrozada y no muestra el diseño original.

http://web.archive.o...w.revospot.com/

bola
  • bola

Player Hater

• Members

Posted 17 March 2016 - 04:34 PM

Desgraciadamente estuvo poco tiempo online, y ante la falta de apoyo Sonny dejó de darle soporte y tras un bug, dejó de estar accesible hasta que caducó el dominio y se perdió todo.

45.000 usuarios tenía cuando se cerró, increíble :O

Chuky_Master
  • Chuky_Master

Player Hater

• Members
  • None

Posted 17 March 2016 - 06:38 PM

¿Cómo era el diseño de RevoSpot (gama de colores) antes de su cierre?

Intento recordar pero no logro hacerlo.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 18 March 2016 - 06:24 AM Edited by carapapa, 18 March 2016 - 06:42 AM.

Era en su mayoría blanca si mal no recuerdo. Recuerdo que leí también en algún lugar a Sonny diciendo a algún usuario que iba a tener un apartado de comidas. Eso imagino que era en la antigua Revo aunque tampoco  me cuadra que en el mismo foro todos se despidiesen y se planeara abrir Revospot. Quizás si en su tiempo sencillamente le hubiera cambiado el nombre a la web, se habría evitado el cierre pero bueno, cosas de Sonny.

Edito: He estado revisando los correos antiguos a ver si había algo y sólo encontré un mensaje de Sonny:

En vista de que los otros ni me responden, parece que no quieren 
volver, voy a reclutar gente nueva, ahora mismo ando hablando con 
Orinhbrent para que se una al equipo, si conoces a alguien con ganas de 
hacer algo y tal y de confianza, presentamelo para proponerselo.

Venga un saludo.

Ya mirando más adelante en el correo, un detalle que se me había olvidado es que cerró el foro de la noche a la mañana sin decir ni adiós. Tengo correos de un tal Oribenth o algo así que estuvo al final de los tiempos y el que fue el primer administrador de Revospot donde me decía que al foro no se podía acceder por algo de la base de datos. Otros pidiéndome el correo de Sonny porque no había manera de contactar con él, etc. Recuerdo esos correos donde se fue sin decir ni adiós.

bola
  • bola

Player Hater

• Members

Posted 18 March 2016 - 09:08 AM

La decisión de cerrar Revo fue enteramente suya, era su proyecto y consideró necesario hacerlo sin decirle nada a nadie. El correo de despedida a todos los usuarios lo envié yo, y por mi parte, ese mismo día nos comentó la idea de abrir la nueva web, a mi no me pareció bien por cómo se había hecho y decidí no seguir adelante, con Revolution se acababa mi colaboración, seguiría con el wiki y ya está.

Esas fueron mis razones, y a partir de ahí preferí no participar en RevoSpot porque me sentía bastante mal por lo que había pasado. He de suponer que viendo el poco apoyo que hubo por parte del staff, Sonny debió verse algo saturado y dejó de prestarle atención a RevoSpot.

Las razones para cambiar la web probablemente iban en la línea de que Revolution no crecía y la actividad del foro decaía mucho, Sonny buscaba crear una web mayor con más actividad, y pensó que era buena idea hacerlo así. Pero sinceramente ese ya no era "nuestro" proyecto, nuestra revo...

En fin, otros tiempos. ¿A quién le gustaría volver a ellos?

• wKorps likes this

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 18 March 2016 - 09:34 AM

Ya las cosas han cambiado. Dudo que naide quiera volver a ellos aunque quizás sí a otros parecidos no sé si me entiendes.

Chuky_Master
  • Chuky_Master

Player Hater

• Members
  • None

Posted 18 March 2016 - 04:25 PM

¿Alguien sabe qué ha sido de Sonny?

Su correo ya no funciona más y sus proyectos desaparecieron.

carapapa
  • carapapa

Chiquito

• Members

Posted 18 March 2016 - 04:46 PM

No sabemos nada Chuky. De hecho, hace unos meses fui a trabajar a Sevilla un par de veces y me hubiera gustado verlo.

El_Chico
  • El_Chico

• Members
  • Spain

Posted 19 March 2016 - 11:55 AM

¿1.368 visitas este tema? Wow, esto interesa.

wKorps
  • wKorps

Don't Panic!

• Members
  • Argentina

Posted 20 March 2016 - 03:05 PM Edited by wKorps, 20 March 2016 - 03:16 PM.

Encontrar temas así, simplemente por buscar «gtarevolution» en Google, me pone la piel de gallina... ¡Gracias Nico por crearlo!, ¿cómo anda la gente?

Cuando publiqué las crónicas de Revo en GTAE, las mismas que linkeó Platybus, un usuario con el nick "kuruma2003" respondió a ese hilo... y estoy bastante seguro que era Sonny, considerando que usó un saludo que solo nosotros dos sabíamos. No estoy del todo seguro ya que no lo confirmó, pero bueno...

En fin, eso, me alegró el domingo encontrar este tema... y pensar que a este perfil lo creé para sacarme una duda con el creador de ViceStudios en mis épocas machinimeras...

Les deseo lo mejor a todos. ¡Saludos!

• Nico likes this

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 20 March 2016 - 03:38 PM Edited by Nico, 20 March 2016 - 03:45 PM.

Es un honor tenerte acá, Wang. Gracias a vos por haber contribuido a este maravilloso sitio que fue GTARevolution, y también por haber creado la Grand Theft Encyclopedia.
  • wKorps likes this

Nico
  • Nico

• Zaibatsu
  • None

Posted 29 March 2016 - 10:21 PM Edited by Nico, 30 March 2016 - 02:53 PM.

Por cuestiones técnicas, los subforos internacionales se han unificado en un mismo espacio. De ahora en más cada idioma estará representado por un único tópico. Aquí podrán discutir cualquier cosa referente a la saga Grand Theft Auto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users